Cròniques del cap de setmana 8-9 de Octubre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors

Segon Equip Masculí 41 – 36 CH Cerdanyola

Primer partido en casa, con alguna ausencia importante pero con muchas ganas de demostrar que tenemos hambre.

Los primeros minutos mostraron dos equipos que querían llevar un ritmo alto, donde los ataques dominaban las defensas. Con el paso de los minutos enlazamos buenas acciones defensivas que permitieron goles de contraataque para conseguir una renta de 2:3 goles. Ventaja que aguantamos hasta el descanso llegan a una diferencia máxima de 4 goles. 20:16 al descanso.

Como siempre la salida a la segunda parte era clave. Por desgracia para nosotros no fue del todo positiva y el rival se metió de lleno en el partido. Tras un tiempo muerto los jugadores aumentaron el ritmo y la concentración defensiva, aparecieron los porteros y volvimos a tener un colchón de 4-5 goles.

Primera victoria en casa que da ánimo al grupo para seguir evolucionando.

Samuel Rodriguez, entrenador del segon equip masculí

BM Granollers 21 – 21 Juvenil Femení

Hoy nuestras juveniles han podido jugar en un campo donde han competido grandes equipos del Handbol mundial. Hemos sido muy superiores en los primeros 20 minutos de las dos partes. Los otros 8 minutos nuestras chicas han desconectado con la gran desesperación de nuestro técnico Albert. Pero poco a poco y con trabajo a cada partido se irán superando. Que sigan trabajando y luchando.

Lourdes, delegada del juvenil femení

Handbol Sant Andreu 12 – 23 Cadet Femení

Avui les cadets femenines han entrat a la pista de joc encoratjades, han dominat el joc en tot moment. Han acabat una primera part a 8-14 punts. La segona part, ha evolucionant de la mateixa manera i sobretot han gaudint del joc. Totes les jugadores han aprofitat les oportunitats i el final del partit acabat amb 12-23. Felicitats pel vostre èxit equip cadet femení!! Connecteu amb vostra la xispa que teniu dins!!

Albert Ruart, entrenador del Cadet Femení

Infantil Masculí A 33 – 30 E. Castelldefels

Segunda jornada de liga, nos tocaba enfrentarnos a Castelldefels.

En los primeros minutos del partido el equipo salió con muchas ganas de llevarse el partido, mediante la garra que representa nuestro club. A pesar de esto, varios tiros fallados y errores defensivos nos hizo irnos al descanso con 14-11 a favor nuestro.

En la segunda parte supimos retomar el ritmo del partido, a pesar de que éramos sancionados con múltiples expulsiones, debido a la falta de comunicación defensiva y la facilidad del equipo rival para jugar con el pivote. A pesar de estos errores, el equipo supo sacar ánimos y conseguir mantener la distancia gracias al movimiento de lado a lado del balón. En los minutos finales reinó el caos debido a la defensa avanzada del rival y provocó bastantes perdidas en nuestro ataque. No obstante, la pequeña ventaja que teníamos y el espíritu luchador de nuestros jugadores nos permitieron conseguir la victoria con un final de 33-30.

Manel Ortiz, entrenador del infantil masculí A

Infantil Masculí B 20 – 27 CH Amposta

Buenos días!!
Finde semana repleto de handbol en nuestras instalaciones de Pau Gasol!! Pero si hoy le toca jugar en casa a nuestro Infantil!!

Espectacular ambiente se vive en las gradas! Tanto como los locales y visitantes!
Nuestro mister ajusta alineación para empezar el partido !!
Piiiiii!!! Primeros minutos muy buenos y de mucha seriedad! El equipo responde muy bien..aunque los visitantes aprietan muy bien llevando a nuestro equipo a contracorriente!

Primera parte!y estamos por debajo del marcador
El mister mueve el equipo pero sigue siendo difícil poder doblegar al Amposta muy bien ordenados

La segunda parte se puso toda la carne en asador..buenos contraataques de los nuestros.. pero difícil poder remontar un marcador adverso de 5 aproximadamente…
Final!!
20-27 se perdió!
Se lucho y buena actitud de todo el equipo
Hasta la semana que viene! CHAO!

Sergio, delegat del Infantil Masculí B

Infantil Femení A 3 – 35 Handbol Sant Joan Despí

Mal partit de les nostres kukis, que han sortit ja amb la mentalitat perdedora desde el primer minut.

Massa pilotes perdudes, errades de principiant i poca ambició en general.

Hem de superar aquest pànic escènic i tornar a entrar en competició quan abans.

Ens aixecarem i tornarem a competir.

Seguim treballant!

Jaume Ventura, entrenador del Infantil Femení A

CH Martorell 32 – 7 Infantil Femení B

Costa jugar contra rivals de segon any, però les «supernenes» no perden de vista el seu objectiu: la millora individual i col·lectiva partit rere partit.

Hem corregit aspectes com el replegament defensiu i la profunditat en l’atac. I tot, d’una part a l’altre. Amb aquesta capacitat d’aprenentatge i el marge de millora, els resultats arribaran.

Seguim treballant!!

Jaume Ventura, entrenador del Infantil Femení B

Aleví Femení 9 – 7 BCN Sants

Segon i últim partit amistós de l’aleví femení al Pau Gasol contra el Barcelona Sants. Dos quarts guanyats, un empatat i un perdut. Primer partit guanyat! Molt per aprendre encara però amb bones sensacions de cara a l’inici de la Lliga el proper dissabte!! Un, dos, tres!! Guerreres!!

Gema, delegada del aleví femení

Nuestras veteranas comienzan entrenos

Primer entreno de nuestro gran equipo de veteranas. Con nuestra entrenadora Monica y su ayudante Eli, hemos empezado con gran ilusion y muchisimas ganas. El primer dia ya empezamos a tocar bola y aprendimos mucho sobre tecnica. Se nos hizo corto el entreno y eso que trabajamos mucho. Seguiremos con esta gran ilusion.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.