Cròniques del cap de setmana 27-28 de Febrer

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí 34 – 27 HC Manyanet A

Primer partido en casa, el encuentro empezó con mucho ritmo los ataques se imponían a las defensas con rápidas transacciones.
Poco a poco en cuanto pudimos equilibrar sus subidas rápidas y logramos centrar la defensa el equipo cogió 3/4 goles de renta. Los visitantes abrieron la defensa y aunque hubo varios minutos de desconcierto (con muchos cambio por nuestra parte) se consiguió mantener la diferencia. Descanso 17 a 13.


En la segunda los visitantes siguieron igual con la defensa muy abierta pero la lectura por nuestra puerta fue mucho más buena y poco a poco se fue abriendo más brecha en el marcador.


Buenos minutos para todos y partido controlado hasta el final 34 a 27.

Borja Rodríguez, jugador del Primer Equip Masculí

HC Manyanet A 29 – 37 Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí

Segundo partido del fin de semana. El equipo salió muy centrado y sabiendo lo difícil que está siendo ganar los 2 partidos, empezamos como en el de ayer mucho ritmo y muchos goles. Nuestro ataque se imponía con facilidad y defensivamente progresamos durante todo el partido de menos a más. Media parte. 15 a 20.

En la segunda parte la cosa siguió parecida, nuestro ataque se imponían bien a su defensa y los locales buscaban soluciones en ataque 7 vs 6 y cambiando la defensa pero al igual que el partido anterior el equipo lo tuvo controlado en todo momento. Final 29 a 37.

Buen fin de semana 4 puntitos, nos colocamos 3os.
Dentro de 2 semanas nos enfrentamos a Sant Vicenç, 2 partidos clave en nuestras aspiraciones para quedar entre los 3 primeros.

Borja Rodríguez, jugador del Primer Equip Masculí

CH Sant Esteve Sesrovires 18 – 32 Juvenil Femení

Bon partit i bona victòria en la represa de la fase classificatòria de lliga catalana juvenil. Gairebé cinc mesos després de perdre a Amposta, i amb moltes baixes acumulades, les noies de la Coope anaven a Sanes a la recerca dels punts que ens obrissin la porta a la fase final de lliga.

Després d’uns minuts d’igualtat en el joc i en el marcador, les vermelles van obrir forat gràcies a la bona defensa i una bona selecció de tir. Lentament el 3 a 3 va transformar-se en un clar 7 a 16 al descans, que deixava el partit encarrilat.

El segon temps va ser més trabat, amb algunes errades de llançament, i la diferència va anar creixent fins al 18 a 32 final. Bona feina de les juvenils, que van veure’s reforçades amb l’empenta de les cadets.

En dues setmanes ens visitarà la Salle Montcada, partit que resoldrà la segona posició del grup.

Albert Ruart, entrenador del Juvenil Femení

Cadet Masculí 42 – 18 Handbol Esplugues

Después de tanto tiempo entre virus, restricciones y parones por fin volvemos a competir. Tanto los niños como los Misters teníamos ganas de volver a estar en pista y volver a poder disfrutar de eso que tanto nos gusta a todos.

Cómo era de esperar, el partido lo íbamos a comenzar con unas ganas de comernos la pista tremendas y así fue. Tras una primera parte muy buena donde marcamos 23 goles y solo encajamos 4 llegamos al descanso con buenas sensaciones.

Y aquí vino “el problema”. Nos pensamos que la faena ya estaba hecha y que el otro equipo no iba a reaccionar y eso pasó. Tras el nerviosismo del principio de la segunda parte y unas cuantas decisiones malas nuestras en ataque vimos como sin concentración y seriedad no somos tan buen equipo.

Aún así victoria para celebrar la vuelta a la pista y con la mirada puesta en el siguiente partido.Seguimos!

Marc Sánchez, entrenador del Cadet Masculí

Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.