Cròniques del cap de setmana 20-21 de Febrer

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Sant Martí Adrianenc B 32 -21 Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí

Primero de todo quisiera en nombre del Equipo mandar ánimos y mucha fuerza a nuestro compañero Guillem que tendrá que pasar por quirófano para su lesión de rodilla. Te esperamos pronto de vuelta.

El día de hoy visitamos al líder del grupo un equipo joven que lleva años haciendo muy buen papel en Lliga. Entramos en el partido bastante erráticos con bastante precipitaciones y pérdidas que ellos nos penalizaban en contra ataques directos. Y cuando conseguíamos montar defensa, no podíamos desactivar su ataque que nos castigaba mucho sobre todo por los exteriores. El tiempo muerto serenó un poco al equipo que poco a poco fue encontrando mejores sensaciones y se pudo acercar en el marcador y meterse en el partido. Descanso 13 a 10.

En la segunda parte queríamos buscar la reacción y todo empezó igualado, llegamos a tener bola para ponernos a 1 gol, pero fallamos el chut y a partir de ahí varios fallos seguidos y varias exclusiones acabaron de condenar el partido, los locales poco a poco ampliaron su ventaja y nosotros no éramos capaces de seguir su ritmo, se rotó prácticamente a todo el equipo buscando reacción pero ésta ya no llegó.

Final 32 a 21. Mal partido en general, hay que hacer borrón y cuenta nueva que mañana tenemos una nueva oportunidad.

Borja Rodríguez, jugador del Primer Equip Masculí

Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí 24 – 27 Sant Martí Adrianenc B

Después de la dura derrota de ayer saliamos al partido mentalizados y con muy buena actitud, pero la primera parte empezó bastante parecida a lo ocurrido el día anterior, varios fallos de lanzamientos y pérdidas aprovechadas por los visitantes para coger ventaja de 3/4 goles, que mantendrían durante todo la parte. Las defensas se imponían a los ataques y las diferencias se fueron manteniendo. Descanso 10 a 14.

Durante los primeros minutos de la segunda la cosa siguió igual hasta que llegó una jugada desafortunada en un enganchón (lance del juego), el rival se revuelve y se lía un poco de barullo en la pista. La pareja arbitral (bastante confundidas) deciden cortar por lo sano y expulsar a dos jugadores, uno por equipo, mostrándoles tarjeta azul (estos dos jugadores no habían echo nada de nada). Estos minutos de desconcierto (la mesa tarda un rato por que no sabían bien bien quien había fuera y quien no) nos deja con 3 en pista y 5 goles abajo. Pero lejos de desconectar como el día anterior el equipo saca garra y coraje y hace los mejores minutos del fin de semana con una gran defensa y rápidas transacciones defensa/ataque, llegando a tener 2 bolas para empatar con 20 a 21 en el minuto 52. Pero el desgaste físico acaban pasando factura y los visitantes consiguen mantener la ventaja.

Final 24 a 27. Nos tenemos que quedar con la reacción y actitud mostradas en esta segunda parte (ese es el camino). Próxima semana doble partido de nuevo vs Manyanet.

Borja Rodríguez, jugador del Primer Equip Masculí

Volvo Ronda 15 Primer Equip Femení 25 – 20 CH Canovelles

Fluix partit de la Coope davant les del Vallès Oriental sobretot en atac malgrat tenir controlat el partit en tot moment. Una primera part amb bons moments defensius mitjançant una defensa 5:1 molt presionant que ha permès provocar molt error en l’atac visitant. Malgrat això, les contínues imprecisions en atac i un contraatac ploc fluïd, no han permès estirar el marcador en favor de les de casa durant la primera part (12-8 al descans).

A la represa la tònica del partit ha estat molt similar a la de la primera part. Les de la Coope han canviat la defensa a 6:0 per tal de contrarestar l’incòmode atac amb dos pivots que ha posat en pràctica el Canovelles i que ha generat molt problemes a la defensa local. El fluix atac de les de Sant Boi i la gran quantitar de llançaments de 7 metres han fet qur finalment el partit finalitzés amb el 25-20 final.

Esperem resoldre en el partit de demà els problemes ofensius, desplegar millor les transicions ofensives i contrarestar millor l’atac 2:4 de les vallesanes.

Toni Puntos, entrenador del Primer Equip Femení

CH Canovelles 26 – 17 Volvo Ronda 15 Primer Equip Femení

No disposem de crònica d’aquest partit.

Handbol Sant Vicenç 25 – 31 Juvenil Masculí

Después de meses difíciles, sin entrenos, sin partidos y con muchas ganas de disfrutar de balonmano, por fin el equipo volvía a la competición.

Como no podía ser de otra manera, durante los primeros minutos lo jugadores, de ambos equipos, mostraron los nervios y las ganas a partes iguales, los jugadores que no estaban dispuestos a guardar nada. Tras un intercambio de fuerzas de unos 15 minutos, donde nuestra defensa nos mantenía en el partido, apareció la portería, esto nos llenó de confianza y permitió realizar una serie de contras que nos pusieron por delante. Antes del descanso, encadenamos una serie de buenos ataques para ponernos 3 arriba en el marcador, llegando al descanso 11:14.

La segunda parte sería difícil, con un rival que quería más. Los primeros 5 minutos fueron muy difíciles, con varios errores que provocaron que el contrincante se pusiera nada más a un gol, una vez superado el arreón inicial, el trabajo conjunto de defensa y portería fueron nuestra mejor baza para afianzar nuestra ventaja y poder establecer la brecha en 5 goles para jugar tranquilos y sin prisas.

Finalmente 25:31 y los puntos se vienen para Sant Boi.

Destacar el gran partido de todos los chavales en esta vuelta a las pista tan esperada.

Samuel Rodríguez, entrenador del Juvenil Masculí

Cadet Femení 26 – 16 HC Laietà Argentona

I va tornar l’handbol al pau Gasol. I ho va fer amb el partit de les cadets.
Quedava veure com estarien les noies després de quatre mesos sense competir i un mes sense ni poder entrenar a pista. Però van competir, i amb moments de bon joc.

El primer temps va ser correcte. Una defensa sòlida davant d’un conjunt visitant molt combatiu ens va permetre obrir distància en el marcador fins als deu de diferència (17 a 7 al descans).

La represa va dur un escenari diferent. Desajustos defensius propis de la manca de rodatge i una mala selecció de llançament va provocar un parcial igualat a nou.

Dos punts a afegir als sumats a l’octubre davant Vilanova i que ens deixa amb quatre en la lluita per arribar a la fase final de Lliga Catalana.

Albert Ruart, entrenador del Cadet Femení

Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.