Cròniques del cap de setmana 8-9 de Febrer

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí 30 – 31 Sant Martí Adrianenc B

Otra vez se nos escapa el partido en los minutos finales.

El partido es un reflejo de los últimos, entramos bien concentrados y serios, los ataques se imponían a las defensas y el ritmo era muy alto. Media parte 15 a 13.

En la segunda empezamos mejor defensivamente lo que hizo que aumentáramos la diferencia hasta el mas 4, pero como en los anteriores partidos en vez de cerrar el partido, entramos en un bajón y en un nerviosismo final que damos alas a los rivales para que le den la vuelta y se nos vuelva a escapar. Final 30 a 31.

Próxima semana visitamos al Terrassa domingo por la tarde. Hay que revertir la situación.

Borja Rodríguez, jugador del Primer Equip Masculí

Segon Equip Masculí 20 – 23 CE Tortosa

Recibíamos al líder de la competición en casa, con ganas de demostrar que podíamos competir.

El inicio del partido fue muy igualado, y deja ver qué sería un partido duro en defensa con pocos goles. Poco a poco el rival fue tomando ventaja hasta situarse 4 goles arriba fruto de nuestro poco acierto ofensivo, una racha de buenos lanzamientos acompañados de grandes defensas nos permitió llegar al descanso 10:12.

Con la consigna de no irnos del partido, afrontamos los minutos iniciales de la segunda parte con una defensa un poco más agresiva que consiguió recuperar balones, que por desgracia nos se transformaron en gol, situación que aprovechó el rival para distanciarse hasta de 6 goles en el marcador. Una vez más nos tocaba remar a contracorriente por errores en el juego de ataque. El equipo se recompuso para no perder la cara al partido y apretar el marcador lo máximo posible hasta el 20:23 final.

Justo vencedor el equipo visitante que fue más sólido durante los 60 minutos.

Samuel Rodríguez, entrenador del Segon Equip Masculí

Segon Equip Femení 29 – 21 E. Castelldefels

Nova victòria del segon equip femení -i ja en van 9 de seguides- en un partit derbi que es preveia complicat per les baixes existents.

Amb la juvenil Patri a porteria i amb dues primeres línies, l’equip va demostrar un cop més que sap reinventar.se i adaptar.se a les necessitats del guió de cada jornada.

Belén va ser l’encarregada de controlar el joc ofensiu, i de seguida es va veure que les santboianes estaven ficades en el partit. 19 a 12 al descans.

Les grogues van reajustar la defensa, creant dubtes, i van aprofitat per reduir el marcador fins al 23 a 20 al 41′.

Però un temps mort va servir per reaccionar, tancar la defensa i sumar un triomf més en la lluita per apropar.se a la 2a fase.

Dissabte vinent, a les 19.30, visitem la pista del Sant Andreu.

Albert Ruart, entrenador del Segon Equip Femení

Juvenil Masculí 25 – 29 UE Sarrià

Tocaba enfrentarse con un equipo que siempre juega bien, tienen las ideas claras y una intensidad alta.

El inicio del partido fue difícil con varios errores de lanzamientos claros, pero poco a poco fuimos ajustando el ataque y l defensa para meternos en el partido. Cuando parecía que podíamos llegar al descanso con el marcador igualado, una serie de mala decisiones provocó que el rival tomara una ventaja de unos 4-5 goles.

La salida al segundo tiempo no fue buena, pesé a tener varias ocasiones de gol claras, el juego se volvió descontrolado, sin paciencia nuestra eficacia baja muchísimo. Como en el partido anterior el grupo se repuso y apretó los dientes hasta el final, para no dejar que el rival estuviera cómodo e intentar apretar el resultado.

Finalmente tuvimos varias ocasiones sencillas para cerrar la remontada, no pudo ser pero seguiremos trabajando para crecer y ser más sólidos.

Samuel Rodríguez, entrenador del Juvenil Masculí

Cadet Masculí A 38 – 27 Handbol Sant Llorenç

El comienzo del partido a sido muy intenso con buenas defensas y buenos ataques entre los dos equipos. Hemos conseguido alejarnos un poco del marcador quedando 19-14. Pero sabíamos que el partido segui igual de abierto.

La segunda parte a sido un poco más a favor para nosotros ya que hemos empezado a defender con más cabeza y más ganas, el ataque también a sido muy bueno, ya que hemos conseguido alejarnos aún más del marcador gracias a buenas contras y un buen movimiento de balón y eso a echo que acabáramos ganado 38-27.

Carles Aparicio, jugador del Cadet Masculí A

CH Salou 18 – 23 Cadet Femení

No tindríem partit fàcil i així va ser a la pista. Un Salou amb molt potencial físic va treballar el partit d’inici a fi i no vam aconseguir mai marxar del marcador amb una diferència de +5. Tot i això, una primera part intensa en defensa ens va permetre transicions ràpides a la contra i fins i tot al contragol.

No vam acabar d’aprofitar totes les opcions que ens deixaven desde els extrems tot i que les dues infantils que tenim jugant a aquesta demarcació van aportar gols. 10 minuts sense gols per part de cap equip i una mala segona part, van fer que el partit no tingués més història que 2 punts més cap a casa que ens fan seguir a posicions de TOP 4 de forma provisional.

El proper dissabte rebem al rival més fort de la categoria, gran possibilitat per assaltar el lideratge del grup.

Jaume Ventura, entrenador del Cadet Femení

CH Cornellà 25 – 45 Cadet Masculí B

El partido se presentaba difícil, en un domingo por la mañana, con frío y fuera de casa.

Al empezar el partido y durante el primer minuto hubo un ambiente de igualdad en el juego que poco a poco se decantó hacia el lado visitante, debido a que nuestra defensa era fuerte y durante la primera parte al rival le costaba mucho llegar a meter gol hasta el punto de llegar a un claro 1-13, donde nuestro goles muchos de nuestro goles fueron conseguidos en jugadas rápidas o contraataques típicos de nuestro juego, nos relajamos un poco eso hizo que anotaran con más facilidad, y la primera parte acabó 12-25.

Tras el descanso el equipo dejó de defender, el rival tuvo llegadas y tras activarse en defensa nos costó algo más irnos en el marcador, finalmente y tras un encuentro muy deportivo y con un arbitraje bastante correcto ganamos el partido 25-45.

A seguir sumant, som-hi Coope!!

Marc Hernandez, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Femení A 14 – 21 HC Perelló

Les infantils es volien treure l’espineta clavada de la primera volta, quan es va perdre d’1 gol de manera injusta.

Dissabte al pau, tot i arrencar amb un 1 a 4 advers, les sensacions van ser molt bones, reaccionant de manera tan ràpida com contundent. 16 a 10 al descans.

A la represa el ritme va seguir igual, augmentant la distància i permetent jugar tranquil els darrers minuts.

Tot i la victòria les santboianes no tenen opció de jugar l’A1. El Gavà serà el proper rival, dissabte vinent.

Albert Ruart, entrenador del Infantil Femení A

Handbol La Garriga 4 – 12 Aleví Masculí Expert

Partido muy placido de nuestro alevines, que jugaron a placer y sin ningún tipo de complicación ni dificultad debido al bajo nivel que nos ofrecía el rival, (ultimo en la clasificación).

No nos importo y decidimos trabajar, sobretodo defensivamente ya que en ataque encontrábamos soluciones muy rápidas y sencillas.

Ganamos todos los cuartos de manera clara, y con mucha autoridad, dejando en dos ocasiones la porteria a 0.

Gran partido y ahora a pensar en Sant Joan, primer clasificado del grupo, que seguro no nos lo pondrá nada nada fácil.

Sergi Cazalla, entrenador del Aleví Masculí Expert

CH Sant Andreu de la Barca 6 – 10 Benjamí Mixt

Bon partit dels petits de la casa que es va traduir en el primer triomf de la segona fase.

Es van guanyar els 3 primers quarts, amb bona defensa i moments de joc associatiu interessant.

Albert Ruart, entrenador del Benjamí Mixt

Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.