Cròniques del cap de setmana 15-16 de Febrer

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

CH Terrassa 26 – 26 Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí

Vistamos al líder después de 3 derrotas seguidas por la mínima. Entramos muy bien en el partido, defensivamente (espectacular todo el partido) muy serios y en ataque teniendo claro lo que teníamos que hacer. Poco a poco nos distanciamos en el marcador que llegamos a tener +6 que los locales pudieron recortar para irnos al descanso 13 a 16.

En la segunda seguimos con la misma tónica durante los primeros minutos, entrado la mitad de la parte, aparecieron las exclusiones y los locales ajustaron el marcador, pero seguimos seguros de nuestro juego y logramos ponernos +4 nuevamente. Cuando se acerco el final y a causa del cansancio/nervios (sabiendo lo que nos a pasado los últimos partidos) varios fallos seguidos propició que los locales empataran a 24 a falta de 5 min, pero al contrario de las otras jornadas no lograron ponerse nunca por encima y supimos mantener la cabeza fría y apoyados en una impresionante defensa (vuelvo a repetir) tuvimos 20 seg para poder ganar el partido pero no pudo ser. Final 26 a 26.

Visto lo visto es el líder y en su casa pero yo diria que perdimos 1 punto por que fuimos superiores 55 min de partido.

De todas manera gran trabajo y gran actitud de todos los presentes. No queda más que seguir en esta linea. Próxima semana en casa vs Garbi.

Borja Rodríguez, jugador del Primer Equip Masculí

Handbol Sant Quirze B 25 – 27 Segon Equip Masculí

Tocaba visitar una pista difícil, recuperar sensaciones era vital para el grupo.

El partido empezó muy igualado, anunciando lo que nos esperaba durante 60 minutos. El intercambio inicial entre los dos equipos poco a poco se fue decantando para los locales que llegaron a tener una ventaja de 3 goles, una serie de buenas acciones antes del descanso, motivó al equipo y no hizo ver el camino seguir. Con el 13:12 nos fuimos a vestuarios.

Los primeros compases de la segunda parte serían vitales para el desenlace del partido, fue que sacamos nuestra mejor versión, con buenas defensas soportadas por una portería a gran nivel que nos permitían atacar con confianza. Poco a poco fuimos adquiriendo ventajas, hasta los 3 goles arriba, pero no terminábamos de matar el partido, el rival no daba su brazo a torcer y a pocos minutos del final se volvieron a poner a un solo gol, por suerte el equipo estaba concentrado y después de algunos despistes volvimos a manejar el ritmo para hacernos con la victoria final.

Muy buen partido, con grandes ratos de balonmano.

Samuel Rodríguez, entrenador del Segon Equip Masculí

CH Sant Andreu de la Barca 14 – 26 Segon Equip Femení

Desena victòria seguida del segon equip femení, que ens enlaire fins al segon lloc del campionat.

El partit no va ser bo. Joc lent i previsible per part nostre i atacs interminables de les locals. No vam trobar el nostre ritme en cap moment del partit. L’avantatge va anar augmentant lentament fins a no haver de patir pel marcador.

La propera setmana, segon desplaçament seguit, aquest cop a Tàrrega.

Albert Ruart, entrenador del Segon Equip Femení

CH Bordils Verd 18 – 25 Juvenil Masculí

Tras dos partidos con un juego intermitente teníamos como objetivo ser sólidos los 60 minutos.

El partido empezó muy igualado con los dos equipos superando a las defensas, poco a poco nuestra defensa y portería estuvieron acertadas lo que nos permitió tener una ventaja de uno o dos goles, pero cada error y despiste lo pagábamos caro. Una serie de buenas defensas nos hicieron llegar Al descanso con cuatro goles de ventaja 10:14.

En la segunda parte tocaba empezar fuertes y mantener la renta, para evitar que el rival se metiera en el partido. Los primeros 15 minutos fueron duros, con el rival agarrado a sus últimas oportunidades, pero hoy el equipo supo sufrir y sacar el partido adelante cuando peor pintaba.

Volvemos a recuperar buenas sensaciones para seguir trabajando y confiando en lo que hacemos.

Samuel Rodríguez, entrenador del Juvenil Masculí

JH Mataró Groc 27 – 37 Cadet Masculí A

Un buen inicio del HCSB en el partido contra el Mataró, hizo aumentar la distancia principal hasta seis goles arriba para el equipo rojinegro.

La distancia de goles iba siendo cada vez mayor a medida que pasaba el tiempo, hasta llegar a la final de la primera parte con un contundente marcador de 11-20 para el equipo santboiano.

Un cambio actitud del equipo local ha hecho de la segunda mitad más equitativa con goles para los dos lados. Hasta que el equipo visitantes sube una marcha más para acabar el partido con unos números 27-37 a favor del handbol club Sant Boi.

Izan Jorge, jugador cadete

Cadet Femení 20 – 21 AEH Les Franqueses

Partit amb emoció fins al final. Tot i la derrota per la mínima, les noies s’hi han deixat la pell. Inici de partit igualat, es preveia partit de defenses i així va ser. Bones accions ofensives ens permetien tenir opcions de gol que no vam materialitzar al 100%. Vam dominar la primera meitat en joc i en ritme. Mitja part amb 2 amunt per a les nostres espartanes.12 minuts sense idees en atac i amb llacunes en defensa, ens van tornar a condemnar a anar a remolc. Arribem als 4 darrers minuts 3 gols per sota al marcador, la nostra portera es va retirar per un fort cop al genoll i va ser substituida per la la nostra Marta ( jugadora de camp). No podíem preveure un escenari pitjor quan les nostres noies es van sobreposar a tot això. 7 metres aturat per la improvitzada portera i parcial de 2 a 0 a favor que ens va deixar fins i tot la possibilitat d’empatar de falta directa amb temps exhaurit.Res a retreure, s’hi han deixat la pell i potser hem notat la plantilla curta en número que tenim.

Jaume Ventura, entrenador del Cadet Femení

Cadet Masculí B 36 – 26 Handbol Gavà B

Empezamos el partido contra Gavà dormidos con un ataque que no marcaba y una defensa que se podría haber mejorado mucho. En los primeros 17 minutos llevábamos 5 goles, nuestro entrenador pidió tiempo y en ese momento empezamos a jugar un poco mejor, pero todavía faltaba mucho para estar al nivel que podríamos haber estado, la primera parte acabo con un marcador muy igualado 12-10 a nuestro favor.

Empezamos la 2 parte sabiendo que debíamos mejorar tanto el ataque como la defensa pero seguimos al mismo nivel que al acabar la 1 parte, hasta que en los últimos 10 minutos empezamos a jugar un poco mejor hasta acabar con el resultado de 36-26 a nuestro favor.

En general este partido se podría haber mejorado mucho tanto en defensa como en ataque, ninguno de los jugadores hemos dado el 100% en este partido pero hoy nos hemos dado cuenta de que hay que salir dando todo en el campo siempre y así será.

Aleix, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Femení A 34 – 19 JH La Llagosta

Tot i no jugar-se res entre ambdós equips el partit va ser força intens i vistós, amb mínims avantatges per un i altre equip i que es va resoldre en el darrer minut a favor de les blaugrana.

El primer temps va acabar amb empat a 13. El joc col·lectiu ofensiu va rutllar mentre que la defensa mostrava lleugers desajustos.

A la represa es va millorar al darrere, però els atacs es van espesor, amb un rival cada cop més contundent.

Ara toca un cap de setmana de descans, i just després, comença la segona fase A 2 de lliga catalana.

Alber Ruart, entrenador del Infantil Femení A

Esportiu Castelldefels Blau 10 – 6 Benjamí Mixt

Bon partit davant d’un rival més ben classificat. Moments de bones connexions ofensives i joc ràpid.

Albert Ruart, entrenador del Benjamí Mixt

Trobada prebenjamí a Sant Pere de Ribes

Els petits del Benviure van jugar la seva segona trobada del curs. 4 partits sense marcador on els jugadors van gaudir d’allò més.

Albert Ruart, coordinador esportiu

Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.