Cròniques del cap de setmana 25-26 Gener

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí 28 – 29 Handbol La Salle Bonanova

Se nos escapa un partido contra un rival que llevaba los mismo puntos que nosotros y otra oportunidad de oro de meternos arriba de todo.

Partido muy complicado siempre por debajo en el marcador, no acabábamos de coger el ritmo a los visitantes y aunque las diferencias no eran grandes nunca tuvimos ni oportunidad de empatar. Media parte 13 a 14.

En la segunda parte entramos bastante mal con un parcial de 1 a 3 que disparó el parcial a +3 de los visitantes, a partir de ahí llegaron nuestros mejores minutos, defensivamente bien, el portero empezó a sacar balones y empezamos a correr a la contra de 1a o 2da oleada, hacia mitad de la parte logramos ponernos por encima por primera vez en todo el partido.

A partir de aquí aparecieron las exclusiones y varias acciones bastante dudosas que nos sacaron del partido, aun así con 28 a 28 a falta de 30″ y tras tiempo muerto nuestro tuvimos jugada y tiro para ponernos por encima, fallamos y una contra perfecta de ellos les pone por encima. Última jugada a falta de 3 seg nuestro jugador se lleva un trompazo (clara falta de sabotaje) que los árbitros no consideran y se acaba con lanzamiento directo de golpe franco. Final 28 a 29.

Un duro golpe, queríamos meternos y estar arriba, pero hay que seguir remando. Domingo que viene visitamos al Calella.

Borja Rodríguez, jugador del Primer Equip Masculí

Segon Equip Masculí 23 – 19 CH Martorell B

Empezaba la segunda vuelta y queríamos terminar con las buenas sensaciones de la primera.

Los primeros minutos demostraron que el rival no venía de paseo y quería los dos puntos, el intercambio era constante con lo dos equipos más acertados en defensa que en ataque. No hubo grandes ventajas, hasta el descanso (12:10) nadie tuvo más de un gol de renta.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, dos defensas que se imponían a los ataques, nosotros especialmente gallones en lanzamientos que habitualmente son gol, no quedaba otra que seguir apretando hasta el final. A 8 minutos de final el equipo se hizo fuerte en defensa para coger confianza y así soportar las embestidas del rival. Una defensa más dura y la gran portería permitieron romper el partido con una ventaja de 3 goles.

Finalmente 23:19, no fue el partido más brillante pero todos los jugadores trabajaron muy duro para sumar estos dos puntos.

Samuel Rodríguez, entrenador del Segon Equip Masculí

Segon Equip Femení 19 – 18 CH Sant Esteve de Palautordera

Partit inoblidable el que es va viure ahir en el Pau Gasol.

Ens visitava el líder, conjunt ben treballat i compacte i que fins ara tan sols havia perdut un partit, guanyant tots els desplaçaments. I a la primera part va demostrar la qualitat mostrada a la taula. Del 4-4 inicial van passar a un escandalós 5 a 13. Miriam anotava de cop franc en el darrer sospir del primer temps, 30 minuts on el nostre atac no va rutllar i la nostra defensa va deixa massa escletxes a la definició de les del Baix Montseny. Calia canviar. Creure-hi i lluitar per remuntar.

I ho van fer. Minut rere minut no es va deixar de lluitar cap acció. La defensa va ser inexpugnable, I Carla va estar immensa, encaixant-se tan sols 5 gols. L’atac va saber definir amb la paciència que no haviem tingut fins al moment, i de mica en mica, vam capgirar el marcador per poder sumar els 2 punts en joc.

Felicitar tot l’equip per la gran feina realitzada en els segons 30 minuts i agrair al públic l’escalf rebut. GRANS!

Albert Ruart, entrenador del Segon Equip Femení

Juvenil Masculí 35 – 22 Handbol Banyoles

Partido importante para confirmar el buen momento del equipo.

El encuentro empezó con un intercambio entre los dos equipos, poco a poco nuestra defensa se impuso y nos permitió correr, consiguiendo así una ventaja de tres, cuatro goles. Poco a poco la ventaja se amplió con buenas defensas, siempre acompañada de la portería, que permitieron jugar ataques pacientes buscando la mejor opción. Al descanso la ventaja era de unos 10 goles.

La segunda parte no podía tener bajones, los rivales no perdonan los errores y no podíamos permitir que se metieran en el partido. Una vez más el equipo se encomendó a la defensa para llevar el ritmo de partido.

Buenos minutos de todos los jugadores, demostrando que cuando salen a por todas, son igual de competitivos que el resto de compañeros.

Samuel Rodríguez, entrenador del Juvenil Masculí

Cadet Masculí A 33 – 23 Handbol Sant Quirze A

En la primera parte empezamos muy fuertes tanto en defensa cómo en ataque , pero sobretodo en defensa porque nadie podía entrar a nueve sin que alguien lo contactara.

Estábamos muy bien y solo nos metieron 9 goles pero eso no nos importo porque nosotros metimos 21. Ayudados con gran actuación de los porteros.

En la segunda parte ellos se pusieron las pilas y acabaron metieron 23 goles en total, por el contrario nosotros estábamos desenchufados , sin ganas y lo aprovecharon bien .Pese a ello también metimos 33 goles y todos estábamos animando para que el equipo despertara de nuevo. Así pudimos ganar el partido.

Ruben Roca, jugador del Cadet Masculí A

Handbol Ribes 25 – 27 Cadet Femení

Visitàvem una pista complicada i amb baixes notables al equip. Es preveia un partit on si no sortíem concentrades patiriem i així va ser.

4 a 0 de parcial inicial en contra, feia veure que la defensa no funcionava i els replegaments defensius eren nuls. Al minut 20 de la primera part, ja haviem empatat amb les coses una mica més clares en atac i reforç defensiu que va provocar pèrdues de pilota de les rivals. Mitja part amb mínima diferència favorable i tot per decidir.

A la represa, bona actitud defensiva llevat d’algunes imprecisions que no vam saber solventar. Intercanvi de gols on fins i tot es van posar amb empat de nou. Una pilota robada i un 7 metres provocat, ens posaven per davant altre vegada.

Pitjor partit de la temporada pel que fa a joc, però on les noies es van saber sobreposar.

Jaume Ventura, entrenador del Cadet Femení

Handbol Sant Joan Despí B 17 – 38 Cadet Masculí B

El partido entre Sant Joan Despí y la Cooperativa Sant Boi ha sido bastante favorable para nosotros. Sant Joan ha empezado a crear ocasiones rápidas con un buen ritmo de partido, pero sin muchos goles por su parte, gracias a nuestra porteria y defensa. Nosotros sin estar muy finos hemos ido trabajando poco a poco, y la primera parte ha acabado con un 8-15. La segunda parte la hemos dominado enteramente, y a sido una especia de repetición de la primera, donde nuestra defensa y porteria se imponían, y el ataque iba poco a poco sumando con algun contraataque directo, acabando con un resultado final de 17-37.

Ferran, jugador del Cadet Masculí B

AEH Les Franqueses 27 – 16 Infantil Femení A

Les noies infantils van desplaçar-se a una de les dues pistes més complicades de la lliga. I ho feia amb moltes baixes. Però els primers minuta van ser molt bons.

Es van aconseguir petits avantatges en els primers 15′ però unes pèrdues a les acaballes van posar un 13 a 9 al descans. Tot i retallar a dos gols el desavantatge a la represa, la 3:3 rival, l’augment de la contundència de les franqueses i algunes indecisions, van traduir-se en un marcador massa advers per la feina realitzada. Val a dir que les noies van lluitar fins a la fi. El proper rival, el líder Mataró.

Albert Ruart, entrenador del Infantil Femení A

Benjamí Mixt 8 – 8 Handbol Gavà Blau

Just empat en una setmana marcada per la manca d’entrenaments provocada pel temporal. L’equip va saber reaccionar a un primer quart fluix fent un gran esforç. A seguir!

Albert Ruart, entrenador del Benjamí Mixt

Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.