Cròniques del cap de setmana 18-19 Gener

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí 26 – 25 CA Sabadell Handbol

Recibimos la visita del lider y no podiamos fallar despues de la derrota de la semana pasada.

Entramos enchufados al partido con mucha concentración y gran defensa (misma tónica que las ultimas jornadas) y con bastante mas ritmo en el ataque. El marcador estuvo bastante ajustado pero siempre con ventajas de nuestro lado. Media parte 13-11.

En la segunda parte comenzamos apretando todavía más defensivamente y con rápidas transiciones al ataque conseguimos abrir el marcador hasta +5, lo que provoco el tiempo muerto visitante. A partir de ese momento pasamos un pequeño bache donde se juntaron varias precipitaciones y 2 exclusiones, lo que provocaron la remontada de los visitantes que a falta de pocos minutos incluso consiguieron ponerse 1 gol por encima. Pero volvió la calma y pudimos volver a dar la vuelta al marcador y ponernos +1 a falta de 7seg para el final, los visitantes tuvieron un ultimo lanzamiento de golpe franco que se fue alto. Final 26-25.

Nos colocamos a 2 puntos del líder. Del 1o al 5o esta la clasificación en 2 puntos. La semana que viene repetimos en casa, y volvemos a repetir con otro rival de la parte alta 3os. La salle Bonanova. Os esperamos, hay mucho en juego!

Borja Rodríguez, jugador del Primer Equip Masculí

Segon Equip Masculí 25 – 21 BM Pau Casals

En el último partido de la primera vuelta no podíamos fallar en casa.

El inicio del partido fue de igual a igual, con los dos equipos buscando asentarse en el encuentro, nuestro juego era bueno pero con algún indecisión en ataque que poco a poco se fue corrigiendo, 7’a vez más nuestra defensa y portería fueron claves para dar ese aire al equipo, poco a poco fuimos consiguiendo ventajas de 2-3 goles que se mantuvieron al descanso.

La segunda parte no sería fácil, el rival haría lo posible por cambiar el resultado y ponernos nerviosos, pero una vez más este grupo demostró mucha personalidad pese a su juventud. En el momento que el partido se apretó sacaron su mejor versión para dejar el partido sentenciado en el tramo final.

Muy contento por el partido y por la primera vuelta que ha realizado el equipo, debemos seguir con nuestro compromiso.

Samuel Rodríguez, entrenador del Segon Equip Masculí

CH Cerdanyola 20 – 26 Juvenil Masculí

Visitábamos la pista de un rival que nos ganó en fases, no sería fácil cambiar esa derrota por dos puntos.

El equipo salió muy motivado desde el inicio, haciendo gala de gran compromiso por parte de todos, el inicio fue rápido con los dos equipos practicando un juego eléctrico, donde los ataques superaban a las defensas. Poco a poco nuestra defensa se fue asentado y tuvo mucho protagonismo en nuestro juego, dando la oportunidad de tener ataque tranquilos para buscar la mejor opción, todo esto nos hizo llegar al descanso con un más cinco en el marcador.

La primera parte había sido de diez, pero no valía para nada si en el segundo o tiempo no estábamos a la altura, tras unos primeros 10-15 minutos un poco más titubeantes, donde el rival se colocó a dos goles, el equipo se volvió a comprometer con la defensa y la portería para que fueran las bases de nuestro juego, rompiendo otra vez el partido en la recta final.

Finalmente victoria ante un muy buen equipo gracias al trabajo diario que realiza este grupo.

Samuel Rodríguez, entrenador del Juvenil Masculí

Handbol Banyoles 28 – 26 Cadet Masculí A

El Cadet A buscaba guanyar els dos primers punts de l’any, pero no ha sigut com s’esperava. I ha caigut per només dos gols a la difícil pista del Banyoles.

El partit va començar molt igualat, amb moltes faltes, i alguns llançaments fora de portería fins que als últims minuts, vam entonar-nos una mica més i vam obrir una petita distancia de 3 gols (15 -18).

La segona part tenía un objectiu clar, seguir treballant en atac y sobretot en defensa. Un partit molt igualat, on la segona part no va ser la nostre i ens vam estancar molt amb la seva defensa, constant-nos moltíssim arribar a fer gol.

L’arbitre tampoc ens va ajudar gaire, ja que no ens va xiular gairebé res a la segona part. La desqualificació directa d’un dels nostre jugadors per tocar un contrincant en un contraatac va acabar de deixar-nos fora mentalment, i finalment el partit va acabar y hem quedat 28 – 26.

Raul Blázquez, jugador del Cadet Masculí A

CH Igualada 27 – 23 Cadet Femení

Primera derrota de la temporada a una pista força complicada com és Igualada.

Bon parcial d’inici de les nostres noies, que van desplegar un gran joc ofensiu amb senzilles accions col·lectives. Temps mort demanat per igualada i un parell de canvis, van fer que la nostra defensa es tornés menys contundent que d’inici. Vam marxar al descans amb 10 a 10 al marcador i tot per decidir.

A la represa, vam anar a remolc tota la part, fruit de les precipitacions, i les males decisions en atac. Tot i així, bon parcial de 0-3 al final que evitava deixar el marcador amb una diferència injusta pel que s’havia vist a la pista.

Jaume Ventura, entrenador del Cadet Femení

CH Martorell 22 – 31 Cadet Masculí B

El cadete B buscaba llevarse los dos puntos que les darían margen con el segundo, rival al cual se enfrentaba.

Salimos con un alto nivel en defensa, gracias a eso conseguimos una ventaja de 4 goles, motivo por el cual nos relajamos y el rival consiguió el empate. Pero con un poco de actitud y al apoyarnos entre nosotros, recuperamos la ventaja, llegando al descanso 11-15.

Una pequeña charla consigue que continuemos con el mismo nivel aumentando nuestra ventaja a 9 goles. Terminando el encuentro 22-31, consiguiendo esos dos puntos necesarios para encabezar la tabla con un margen de puntos.

David Álvarez, jugador del Cadet Masculí B

Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.