Cròniques del cap de setmana 11-12 Gener

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

CH Cardedeu 22 – 21 Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí

Primer partido del año. En el que no llegamos a estar bien en ningun momento y lo acabamos pagando.

El partido fue igualado desde el principio, sabíamos que los locales corrían mucho, lo que quizás nos sorprendió fue su buen hacer en defensa (nada que ver con el partido de la primera vuelta), así que los ataques de unos y otros no eran capaces de imponerse a las defensas. Media parte 11 a 11.
En la segunda la cosa pareció seguir exactamente igual hasta que a falta de 5 min para el final una doble superioridad nuestra nos ponia 3 goles arriba y cuando podíamos cerrar el partido no supimos hacerlo y los locales se crecieron y le dieron la vuelta hasta colocarse 1 arriba. A falta de 15 seg penalti para ellos, que fallan y cogemos el rebote y en una rapida transición logramos sacar el tiro pero lo paro su portero y no pudimos por lo menos conseguir 1 punto.

Perdimos una gran oportunidad de colocarnos segundos (dado el resto de resultados).

Vienen 2 semanas durísimas en casa. La primera recibimos al líder, Sabadell. Hay que levantarse rápido de esta derrota y pensar en el siguiente.

Handbol Ribes 31 – 37 Segon Equip Masculí

El primer partido de 2020 nos llevaba a la pista de uno de los equipos de la zona alta de la tabla. El equipo estaba muy mentalizado de la magnitud del partido, los despistes se pagarían caros.

La salida fue excepcional, con un parcial de 0-5, todo salía bien pero sabíamos que el partido pasaría por tramos más ajustados y poco a poco el rival fue acercando y el cansancio entró en escena, todo ello provocó llegar al descanso con un marcador más ajustado 15:17.

Los dos goles de renta no eran nada y así se demostró ya que en pocos minutos el rival empató el encuentro a 17, el equipo no se puso nervioso y continuó creyendo en el trabajo defensivo que poco a poco fue sumando acciones positivas junto la portería, todo ello nos permitió correr para conseguir una ventaja que nos ayudó a llegar tranquilos al final.

Gran partido de todo el grupo que debe seguir trabajando para que esto no sea una anécdota y mantener el nivel del 2019.

Segon Equip Femení 26 – 18 H. Terrassa

Ens visitava el líder. Equip que tan sols havia deixat escapar dos punts. La millor defensa i el segon millor atac.

A la primera volta ens havia guanyat de tres i en aquesta ocasió perdre significava quedar a 8 punts de les egarenques. I les noies van sortir endollades. Minuts de màxima igualtat, que es traduïen en un lleuger avantatge de dos gols al descans (14-12)

A la represa les santboianes van sortir encara més ficades. La defensa va rutllar, anticipant-se i permetent sortir a la contra. L’actitud, de 10, no va baixar tot i els canvis, i es va assolir un triomf merescut que ens permet guanyar el gol average particular i sumar dos punts que ens acompanyarien a la segona fase.

Dissabte proper, difícil desplaçament a camp del Martorell, immediat perseguidor.

Juvenil Masculí 27 – 21 Handbol Fornells

Volvíamos a la competición después del parón Navideño.

El partido empezó muy igualado, con pequeñas ventajas para nosotros pero sin despegarnos. Nuestro juego era muy intermitente y el rival aprovechaba nuestras dudas defensivas para apretar el marcador, que llegó empatado 12-12 al descanso.

La segunda parte tenía un objetivo claro, mejorar nuestras prestaciones defensivas, el equipo se concentró atrás y todo fue mejor, con buenas acciones defensivas y gran actuación en la portería abrimos una brecha en el marcador con la que ya pudimos afrontar el tramo final más tranquilos.

Buen trabajo de todo el grupo, siempre difícil volver después de la inactividad, seguimos trabajando para alcanzar el nivel deseado.

Cadet Masculí A 30 – 39 Handbol Palautordera Verd

El cadete A buscaba llevarse los dos primeros puntos del año en la segunda fase, en casa.

El partido no comenzó como esperábamos, con pérdidas de balón que nos alejaban del rival, acabando 14-23 a la media parte, un marcador que reflejaba nuestros fallos de cara a portería y defendiendo al rival.

En el segundo tiempo los jugadores salieron con más intensidad, con una muy buena defensa que acompañada con un buen ataque consiguiéramos disminuir la renta con el rival hasta 1 gol, pero, varias pérdidas de balón y numerosos tiros que no entraban nos hicieron acabar perdiendo por 30-39.

Manel Ortiz, jugador del Cadet Masculí A

Cadet Femení 27 – 20 CH Martorell

Primer partit de l’any i de la fase pel títol de lliga saldat amb una nova victòria.

Ja acostuma a ser un clàssic, però bon inici de les nostres cadets que van obrir amb un bon parcial com ja ens tenen habituats. Atacs ben solventats amb múltiples opcions de llançament desde totes les posicions.

Aquesta vegada però, ens hem trobat amb una molt bona porteria que ha fet que el parcial no fos més gran encara. Defensa ben posicionada, que trencaven amb alguns 1 contra 1 i també amb una bona central que donava continuïtat de pilota al moment just. Marxàvem al descans amb un 15 a 7.

A la represa tornem a sortir fredes i amb poca intensitat defensiva. Fins i tot es van apropar al marcador reflexant un +4 que ens va obligar a demanar un temps mort. Un cop ajustada la defensa de nou, i anul·lant la seva jugadora més perillosa, vam provocar perdues de pilota que vam transformar a la contra.

Tot i això, parcial de la segona part perdut per 1 gol que ens ha de fer reflexionar sobre la irregularitat d’una part a l’altra.

La semana vinent, visitem una pista molt complicada com és la de Igualada. Potser la primera prova de foc per les nostres noies.

Cadet Masculí B 39 – 32 CE Molins de Rei

Empezamos el partido contra Molins de Rei con una clara ventaja eso nos llevó a un resultado de 12-4 ganado esto les implicó pedir el tiempo muerto sobre el minuto 12, desde ese momento bajamos el nivel un poco lo que supuso un resultado final de la primera parte de 16-16.

Después de una intensa charla, empezamos la segunda parte activos y muy fuertes en defensa y en ataque. Sacando una buena brecha en el marcador que hizo que ellos también subieran el nivel, nos recortaron la ventaja hasta una diferencia de 4 goles. Al vernos en esa situación subimos con intensidad y buenas defensas, aumentamos nuestra ventaja a 11 goles para acabar el partido con un resultado de 39-32.

Dar las gracias a todo el equipo por el partido jugado.

ASME 27 – 26 Infantil Femení A

Mai no agrada perdre i menys per la mínima. El partit, aplaçat per compromisos amb la selecció catalana, va ser molt intens i igualat, amb lleugers avantatges per una i altra banda.

Les vermelles van sortir endollades (2-6, 8′), però la reacció local va capgirar fins al 10-8 al quart d’hora. Les petites errades es traduïen en gol, i un bon final de primer temps ens va permetre anar dos gols amunt al descans. Un avantatge que va desapareixer en un no res, donant pas a un escenari de màxima igualtat.

Al darrer minut s’arribava empatades a 25. Una errada defensiva i una inexistent falta en atac va fer caure el partit del cantó barceloní.

Les noies segueixen creixent, cada cop competeixen millor, tot i que els marcadors no sempre ens somriuen. A seguir treballant!!!

Aleví Masculí Expert 12 – 4 Sant Martí Voramar

Nuestro alevin consiguió los primeros 2pts del año en casa, haciendo un gran partido en defensa, clave del éxito y de la victoria.

Conseguimos dejar a menos de 4 goles la portería en casi todos los cuartos, lo que nos permitió sumar una victoria más, y acabar la primera vuelta entre los cuatro primeros clasificados.

Afrontamos la segunda vuelta con muchas ganas, y muy contentos con el trabajo hecho hasta ahora.

Ahora toca seguir trabajando para que la buena dinámica del equipo siga así, jugando en casa contra Sants, rival de la parte baja pero que no podemos relajarnos nada si queremos seguir optando a los primeros puestos.

Benjamí Mixt 8 – 8 EH Sant Llorenç

Inici de segona fase i partit molt competit entre dos equips de similar nivell. Destacar el debut de Marco, i l’aportació de tota la colla.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.