Cròniques del cap de setmana 14-15 Desembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí 35 – 30 BM Granollers C

Penúltima Jornada de la primera vuelta, partido en casa ante el último clasificado.

Hicimos mucho hincapié en que no podia haber ningún tipo de relajación que en esta liga cualquier equipo es capaz de ganar a cualquiera!
Pero no acabamos de entrar defensivamente bien en el partido, por lo contrario veíamos porteria con bastante facilidad y poco a poco abrimos brecha camino del descanso. 21-16.

En la segunda parte entramos mas fallones en ataque y los visitantes lograron reducir a 2 las diferencias, en cuanto conseguimos estar mas certeros nos volvimos a ir hasta de 8 goles que se quedaron en 5 en los últimos 2/3 minutos en los cuales desaparecieron la tensión y el equipo se dejo ir. Final 35-30.

Próxima semana visitamos a Canovelles equipo de la zona alta de la clasificación en la última jornada de la 1a vuelta.

CA Sabadell Handbol 24 – 23 Segon Equip Masculí

Volvíamos a la competición tras el puente y con ganas de encontrar buenas sensaciones.

La primera parte empezó mal, con un parcial de 4:0 que no mejoró durante lo 30 minutos, el primer gol llegó en el minuto 10 y era un síntoma claro de que el rival estaba por encima, dominaba el partido de forma aplastante lo que permitió que llegaran al descanso con una buena renta, 13:7.

La salida al segundo tiempo tenía que ser aplastante para meternos en el partido y así fue, los jugadores se olvidaron y jugamos un partido de 30 minutos, demostramos que podíamos competir con el rival. Finalmente tras muchos cambios en el marcador las acciones finales no fueron afortunadas y no se pudo consumar la remontada.

Gran segunda parte donde el equipo se dio cuenta que cuando estamos tranquilos y concentrados, competimos.

CH Vendrell-Tarragona 20 – 32 Segon Equip Femení

Un gran primer temps va permetre les noies de la Coope sumar el primer triomf lluny del Pau.

Després d’uns instants de tempteig, el marcador va decantar-se clarament a favor de les visitants. El sistema defensiu va ser prou sòlid i el joc ofensiu brillant en alguns moments. La renda va anar ampliant-se lentament fins a arribar al 8 a 20 del descans.

A la represa la inspiració no va ser la mateixa, i tot i uns bons moments d’inici, la relaxació per el resultat va traduïr-se en massa errades de passada.

Dos punts, ja en van 12, i recuperem plaça de segona fase.

Dissabte rebem la Salle Montcada, mentre que dilluns, tanquem any a la pista de Can Vinader.

Juvenil Masculí 23 – 30 JH Matarò Groc

Volvíamos a jugar a cosa donde queríamos despedir el primer tramo de competición recuperando buenas sensaciones.

El partido empezó con algunos errores de lanzamiento pero con solidez defensiva, el rival dominaba el marcado por un par de goles, pero el equipo estaba bien, tras unas indicaciones, pudimos igual el tanteador y llegar al descanso con un 13:13, que demostraba la igual que existía entre lo dos equipos.

La segunda parte empezó mal, perdiendo lo dos primeros balones y dejando al rival escaparse en el marcador. La tónica del segundo tiempo fue encadenar buenas y malas acciones lo que provocó que el rival estuviera siempre arriba, cuando parecía que no metíamos en el partido, sufrido un bajón importante y tras perder los últimos cinco balones, el rival se fue de 7 tantos, haciendo imposible el buen trabajo de los últimos minutos.

Tenemos que seguir para recuperar las buenas sensaciones que teníamos hace 3 semanas, con un equipo competición y alegre en la pista.

H. Garbí de Palafrugell 25 – 44 Cadet Masculí A

El cadete A buscaba llevarse los dos últimos puntos del año en la primera fase, visitando la pista del Garbí.

El partido comenzó muy bien para los nuestros, que con buenas fijaciones y rápidos contraataques llegaron al descanso con una renta de más de 15 goles.

En el segundo tiempo los jugadores salieron con la misma intensidad, con una muy buena defensa que acompañada con una buena eficacia en los lanzamientos hizo que el resultado final fuera 25-44.

Daniel Barba, jugador del Cadet Masculí B

Cadet Femení 33 – 28 CE Molins de Rei

Tanquem una primera fase amb ple de victòries 8 de 8 i uns números molt bons.

Pel que fa al partit, molt bon inici de les espartanes de la Coope amb un parcial de +8 que ens permetia jugar sense cap mena d’ansietat. Això però, no ho van gestionar gaire bé les nostres noies, que semblava que anessin per sota el marcador en algunes accions precipitades. Marxavem al descans amb un gol de falta directa encaixat i dubtes encara a la nostra defensa.

A la represa, Molins es va acostar al marcador fins a 3 gols. Una nova actuació espectacular de la nostra portera, va fer tornar a agafar embranzida a la defensa. Al final, 33 a 28 que ens permet passar a la segona fase invictes.

Aquestes noies no perden en partit oficial desde Maig i tot gràcies al treball que estan realitzant als entrenaments.

Cadet Masculí B 44 – 18 CBM Esparraguera

Empezamos el partido contra Esparraguera muy despistados, con una mala defensa y un poco mal el ataque hasta el punto de llevarles solo 2 goles de ventaja, pero conseguimos reaccionar aunque un poco más tarde de lo que le hubiera gustado gustado a nuestro mister, acabando la primera parte acabo 22-10 a nuestro favor.

En la segunda parte sabíamos que debiamos mejorar tanto el ataque como la defensa y así fue,a partir de esta parte nos empezamos a distanciar aún más de ellos hasta acabar con un resultado final de 44-18.

El equipo acabo bastante contento por esta victoria y preparado para el próximo partido y darlo todo en el campo.

Aleix, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Femení A 31 – 16 CH Sant Fost

Segon triomf seguit de les infantiles, que continuen la seva gran lluita a la lliga catalana. Dissabte començava la segona volta, i visitava el Pau el Sant Fost, conjunt al qual ja vam derrotar a domicili.

Ela primers minuts no van ser bons. 4 a 5 (10′). Però les noies van remuntar amb un boníssim parcial de 10 a 2 fins al descans.

El segon temps el ritme no va parar. Bones defenses i atacs amb molts recursos van fer que el partit fos entretingut per l’espectador.

Haurem d’esperar per tenir vacances. El proper cap de setmana es jugarà el darrer partit del 2019.

El rival, Sant Martí, és 6è dos punts per sota, però a la primera volta ens va esgarrapar la victòria.

Aleví Masculí Expert 11 – 5 BM La Roca

Partido que los chicos afrontaban con muchas ganas, debido a la importancia del equipo rival, así como por la falta de jugadores (Gabriel e Iván) que se lesionaron ambos de la mano,a lo largo de esta semana.

Con algunas bajas, nuestros chicos supieron meterle la intensidad necesaria al partido, ellos hacían un juego bastante lento, con muchos ataques que llevábamos al pasivo, ya que hacíamos constantemente faltas y no eran capaces dé superarnos.

Respecto al ataque, encontramos buenas soluciones en mos extremos, y con xut exterior.

Empatamos el primer cuarto a 4, y ganamos los 3 posteriores! (6-4/7-4/ 8-5)

Muy buenos dos puntos de nuestros chicos que siguen peleando por las primeras 4 posiciones!

CH Sant Andreu de la Barca 7 – 9 Benjamí Mixt

El millor partit jugat fins ara de la colla del Benviure davant del millor rival que ens hem trobat en el que va de temporada.

Primer quart igualat a 5, i just després dos quarts amb clara victòria visitant. El darrer quart es va perdre.

Va ser el primer partit on no va faltar ningú de la colla benjamina!

Vacances i a la segona fase com a campions de grup!


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.