Cròniques del cap de setmana 21-22 Desembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

CH Canovelles 29 – 30 Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí

Último partido de la primera vuelta y del año. Desplazamiento complicado, partido duro de principio a fin.

Entramos muy bien en el partido, defensivamente muy serios y en el ataque nos imponiamos sobre todo a base del tiro exterior, enseguida nos fuimos de 3/4 goles lo que provocó el tiempo muerto local y el cambio defensivo, con la defensa mas abierta nos costo encontrar el ritmo y nos atascamos bastanste lo que provoco que nos recortaran hasta empatarnos y a la media parte el resultado fuese de empate 13-13.

La segunda parte fue muy igualada entera, defensivamente no acabábamos de encontrarnos cómodos y los locales hacían goles con bastante facilidad, pero nuestro ataque seguia acertado y el resultado seria un tira y afloja hasta el final. Unos minutos finales en las que aparecieron la expulsiones para uno y otro equipo que dieron mas tensión y emoción a las últimas jugadas. A falta de 20 segundos y cuando los árbitros levantaron la mano para el pasivo se levanto un inspiradísimo Sergi Cazalla y conseguía ponernos 1 gol por delante, tiempo muerto local y 16 segundos para el final. Los locales la juegan muy bien y consiguen provocar penalti a falta de 1 segundo. Lanzamiento y aparece el pie salvador de Ivi para dejar el partido en el definitivo 29 a 30.

Seguimos cuartos a 2 puntos del líder en la parte alta de la clasificación. Ahora a descansar unos días y volver con las pilas recargadas para afrontar esta ilusionante segunda vuelta.

Segon Equip Masculí 28 – 26 CH Salou

Recibíamos en casa a un equipo recién ascendido, como nosotros. El encuentro prometía emociones fuertes.

El inicio de partido fue favorable al equipo visitante que se puso 1:3 de forma rápida y contundente. A medida que pasaban los minutos nuestra defensa trabaja mejor y la portería empezaba a destacar, esto nos permitió atacar con seguridad y confianza, para llegar al descanso con una ventaja de 2 goles.

La salida del descanso era clave ya que los últimos partidos había sido mala, con falta de intensidad. Esta vez todos salimos sabiendo lo que teníamos que hacer, eso posibilitó aguantar la ventaja y aumentarla hasta los 3-4 goles. En el tramo final los dos equipos subieron la intensidad y cada acción era al límite, pero una vez más nuestro jugadores demostraron que saben manejarse en esas situaciones consiguiendo sumar dos puntos para volver al camino de la victoria.

Gran partido de los dos equipos.

Segon Equip Femení 26 – 21 CH La Salle Montcada

Darrer partit de l’any al pau davant un immediat perseguidor. Rival de gran qualitat que va venir reforçat de juvenils del lliga, i que durant molts minuts ens va estar dominant en el marcador.

I és que al primer temps no sortia res. Defensa reactiva i atac precipitat no ens permetia trobar-nos de gust en el partit. Les escolars es trobaven còmodes amb petits avantatges, arribant al descans amb 13 a 15 després que Miriam marquès des dels 7 metres amb el temps ja finit.

Calia canviar. En tots els sentits del joc. I ho vam aconseguir. La defensa va créixer com mai, Carla es va trobar de gust, i la bona feina es va traduir en rebre tan sols 6 gols a la represa. Als deu minuts es nivellava el marcador, i amb un cop d’efecte en els darrers instants ea va assolir la victòria amb el màxim avantatge.

No va ser fàcil, però dos punts més al sarró a la espera del desplaçament a Castelldefels del dilluns 23.

E. Castelldefels 17 – 25 Segon Equip Femení (aplaçat)

Partit corresponent a la 5a jornada i que en el seu moment es va aplaçar de mutu acord amb motiu del pont de tots sants.

Calia guanyar en una pista sempre difícil, sumar 6 punts en 8 dies, i a base de treball es va aconseguir.

Després del 2 a 2 inicial als 5 minuts, les santboianes van donar un cop d’efecte fent un parcial de 0 a 6. La defensa no deixava gaires forats, i l’atac trobava els forats a base de paciència. Algunes imprecisions van permetre les grogues apropar-se a 4 i amb pilota a manca de 16 segons, però uns dobles en una contra ens van permetre la darrera posesió. I Clara va signar l’11 a 16 al descans. A la represa haviem d’anar pel partit.

La defensa va rutllar en tot moment, però una lleu desconnexió ofensiva va permetre el Castelldefels apropar-se de nou a quatre. Però no es van donar opcions. Es van rebre tan sols 6 gols en la represa, i tot i no fer un gran partit en atac, la renda es va enxamplar fins el 17 a 25 final.

Acabem primera volta quartes amb 16 punts. Dins de les places de 2a fase, a 4 dels líders i amb 4 més que el 5è classificat.

A descansar dues setmanes. El proper partit, a casa amb el líder, el Terrassa.

Bones festes!!!!

H. Esplugues C 25 – 38 Cadet Masculí B

Gracias a una buena primera parte, con buenos ataques y una defensa fuerte pudimos dominar la primera parte con el marcador a 9-21.

El segundo tiempo no fue tan bien como el primero, porque estábamos más relajados ya que les sacábamos una buena ventaja. Pero ellos trabajaron mejor y se tomaron en serio la segunda parte y la cual nos fue más difícil mantenernos con el marcador por encima.

Al final acabamos el partido ganando 24-38.

Marc Barrachina, jugador del Cadet Masculí B

Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.