Cròniques del cap de setmana 26-27 de Octubre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Sant Martí Adrianenc B 24 – 27 Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí

Desplazamiento complicado, y partido muy trabajado que logramos sacar adelante.

El partido empezó con mucha igualdad, los ataques se imponían a las defensas, hacia mitad de la 1a parte llegaron unos minutos de mucho desconcierto y desorden por nuestra parte que junto 4 exclusiones muy seguidas provocaron que los locales se fueran hasta de 6 goles, pero una gran reacción de equipo, metimos mucha mas intensidad y rápidas transiciones conseguimos devolver el parcial y a la media parte el resultado estaba empatado y estábamos dentro del partido. 17-17.

En la 2da el equipo salió igual de centrado y metido como acabo la 1a y a los pocos minutos conseguimos irnos de 3/4 goles, basados en una gran defensa y gran porteria conseguimos mantener la ventaja hasta el final del partido. Final 24-27.

La semana que viene recibimos a Terrassa, un equipo que ha empezado la competición muy bien y esta en los puestos de arriba.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Femení 33 – 21 Club Handbol Cardedeu

Partit amb dues cares ben diferenciades. Durant la primera part l’equip visitant ha dominat el marcador gràcies a un atac molt efectiu que la defensa de les nostres jugadores no ha pogut aturar; la diferència ha arribat a ser de quatre gols en contra però a mesura que acabava la primera part, la millora defensiva de la Cope ha permès marxar al descans amb un únic gol en contra (12-13).

A la represa del joc, les nostres sèniors han pujat la defensa, ha augmentat la intensitat i en general, s’ha adoptat un ritme més alt en totes les fases del joc que ha permès moltes recuperacions de la pilota i les conseqüents transicions que han permès estirar el marcador en favor de les del Baix Llobregat. L’atac estàtic tampoc ha tingut massa problemes per solucionar la defensa que proposaven les vallesanes i el parcial de la segona part finalment ha estat de + 13, fet que ha donat la victòria a les locals i una nova dosi de moral de cara al proper partit que ens enfrontarà amb el Pardinyes de Lleida.

Segon Equip Masculí 28 – 24 Handbol Sant Quirze B

La mañana del domingo nos traía un buen partido, donde los dos puntos eran importantes para volver a sumar tras la última derrota.

Los jugadores salieron muy concentrados y comprometidos lo que posibilitó un parcial de 4-0. Con el transcurso de los minutos el equipo visitante se fue metiendo en el partido, sumando al cansancio, el partido se ajustó más, pero las sensaciones eran buenas y teníamos confianza, al descanso se llegó con 12:11.

Los primeros compases de l segunda parte volvieron a ser favorables a nuestros intereses, pudimos ampliar la ventaja hasta los 3 goles de forma habitual, esta vez las rotaciones funcionaron a la perfección y el paso de los minutos no fue un problema para nosotros, llegamos muy bien a los minutos finales donde se mantuvo la intensidad defensiva y ellas Oseas claras en ataque.

Buen partido gracias al esfuerzo de todos.

Segon Equip Femení 33 – 15 Handbol Riudellots

Gran partit del segon equip davant d.un rival que venia al pau gasol després de dues victòries seguides.

El seu joc amb pivot i els xuts exteriors van crear problemes en els primers minuts (3-3 8′), però un cop afiançada la defensa i un atac ben dirigit van traduir-se en moments de bon joc, obrint una escletxa considerable en el marcador: 16-6 al descans.

A la represa l’objectiu era no parar el ritme. Es van poder repartir minuts a pista i totes les jugadores van gaudir del matx. El parcial del segon temps va ser 17 a 9.

Segona victòria de les vermelles, just abans de jugar el partit endarrerit corresponent a la primera jornada. Dijous a les 22, Terrassa-Coope a Can Jofresa.

Juvenil Masculí 24 – 19 Handbol Esplugues B

Tras la jornada de descanso, Volvíamos a jugar un partido en casa.

Los primeros cinco minutos fueron un intercambio de goles, donde el equipo rival sacó ventaja, pero poco a poco el buen trabajo defensivo fue igualando el marcador. Tanto la defensa como la portería empezaron a funcionar y eso nos dio alas, podíamos correr y sacar nuestra mejor versión, lo que permitió llegar al descanso con un 13-7.

La salida en la segunda parte fue muy positiva, el equipo salió muy concentrado, ya que en el partido anterior fue uno de los errores que cometimos. Todo y la buena salida, el rival siguió haciendo su juego para no dejar nunca que nos relajáramos. Pese al que el final del partido dejó que desear por un exceso de confianza y falta de tensión, que requiere cualquier partido y rival.

Finalmente conseguimos dos puntos después de aprovechar los buenos minutos de juego.

Handbol Terrassa 26 – 28 Cadet Masculí A

En la primera parte empezamos muy bien en ataque y en defensa, aunque estaba todo muy igualado, y no fues hasta el minuto 10 que el ataque empezó a mejorar la efectividad, y la defensa se fue asentando hasta que nos pusimos 5 goles por delante, ganando la primera parte 12-17 .

La segunda parte fue igual o mas de igualada, tanto en defensa como en ataque , sin dejar espacio de reacción para que pudieran remontar , siempre 2-3 goles por encima gracias a la velocidad de ataque y la resistencia de la defensa. Acabamos el partido ganando 26-28 gracias a la actitud y el esfuerzo que pusimos en el partido .

Sumando dos puntos muy importantes para seguir por arriba de la tabla.

Rubén Roca, jugador del Cadet Masculí A

Cadet Femení 44 – 18 Handbol Sant Fost

Partido dominado de principio a fin donde nuestras chicas dieron muestra de que el trabajo físico realizado estas semanas, ha dado sus frutos. Llegamos mucho más enteras al tramo final de partido sin dejar de correr en los 60 minutos.

Contraataques continuos, nos permitieron hacer gol fácilmente. Eso dio pie a que nuestras rivales atacasen más veces y recibimos 18 goles, los máximos recibidos hasta el momento.

Seguimos en el buen camino y esta semana nos hemos hecho con el liderato del grupo de momento.

Gran gesto de nuestras chicas, que lucieron un lazo rosa a favor de la lucha contra el cáncer de mama en la semana que se reivindica esta lucha tan necesaria!!

Cadet Masculí B 38 – 23 Club Handbol Martorell

Victoria merecida ante Martorell. 6-0 en los primeros diez minutos debido a una defensa compacta, ataques acertados y grandes acciones en la porteria asegurada por Aleix. A la primera parte nos íbamos con un 17-10, con buenas sensaciones tanto defensivas como ofensivas.

En la segunda parte hemos empezado defendiendo un poco mejor que al final de la primera parte y hemos mantenido ese nivel tanto en ataque como en defensa, nos hemos ido con un resultado de 38-23 sumando esos 2 puntos tan importantes como merecidos.

Han destacado nuestros dos extremos Martí y Ferran con grandes acciones en ataque y Aleix cerrando con llave la porteria como nos tiene acostumbrados.

Pau Quesada, jugador del Cadet Masculí B

Handbol Ribes Negre 19 – 20 Infantil Femení A

Gran partit el viscut diumenge tarda a Sant Pere de Ribes. Dos equips forts en defensa que van oferir un partit molt emocionant, amb molts encerts i moltes errades, però carregat de tensió fins al darrer instant.

Els primers minuts van ser de tempteig. Les ribetanes, ben estructurades al darrere, treien profit del joc ofensiu de la seva central, mentre que les santboianes patien massa en el joc col.lectiu d’atac. A manca de 5 minuts, les locals marxaven 10 a 7, però una rauxa de la Coope va anivellar el marcador a 10 en el descans.

Semblava que a la represa les del baix sortirien llançades, però algunes imprecisions al darrere i l’actuació de la portera del Ribes va significar un 17 a 12 a l’equador del segon temps. I aquí va canviar tot. Un equip que semblava desfet va trobar-se a si mateix i va protagonitzar una gran remuntada. Un parcial de 1 a 8 va capgirar el marcador. 19 a 20 final, i que ningú no es pensi que guanyar en aquesta categoria és fàcil.

El proper cap de setmana, descans.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.