Cròniques del cap de setmana 19-20 de Octubre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí 31 – 23 UEH Calella A

Partido difícil después de la dura derrota sufrida en el último partido, pues recibimos al actual campeón.

El equipo salió muy serio y concentrado y con un nivel altísimo defensivo/portería. Los primeros minutos fueron de mucha igualdad, las defensas se imponían a los ataques y ninguno de los 2 equipos conseguía despegarse. Sobre la mitad de la primera parte conseguimos por fin coger un parcial bueno y ponernos +3 que serían +4 justo antes de la media parte 14-10.

En la segunda seguimos igual de serios con una gran defensa y un Ivi espectacular en portería. El parcial subió hasta +6 que obligo al cambio defensivo visitante, a partir de ahí pasamos algunos apuros con la defensa abierta pero se sereno el ataque y pasamos poco a poco a aumentar la diferencia hasta el final del partido 31-23.

2 puntos más, superamos el mal trago de la 1a derrota y vamos con toda la confianza del mundo a uno de los desplazamientos mas difíciles de la liga, visitamos la próxima semana al Sant Marti Adrianenc.

Handbol Sant Vicenç B 36 – 33 Volvo Ronda 15 Primer Equip Femení

Segona derrota consecutiva del nostre primer equip sénior femení, conseqüència d’una fluixa defensa i un atac que ha tingut moltes dificultats en superar la defensa contrària durant bones estones de partit. Al descans, l’equip vicentí ja ha marxat amb cinc gols amunt (20-15).

A la represa, la Cope ha seguit la mateixa tònica de joc caracteritzada per molt problemes defensius, un atac molt trabat i una precipitació que no ha ajudat a remuntar el resultat advers. La diferència ha assolit el -10 que finalment ha anat disminuit gràcies a la millora defensiva que ha provocat errors en l’atac contrari i a gols ràpids en la transició en favor de les nostres séniors.

El resultat final amb una diferència únicament de tres gols en contra ha enmascarat un mal partit que no es pot tornar a repetir.

CE Tortosa 28 – 23 Segon Equip Masculí

La tarde del domingo nos tocaba visitar una pista muy complicada y a un rival invicto.

El partido empezó con un intercambio de errores por parte de los dos equipos, del cual salió más beneficiado el equipo local, a través de su defensa supo imponer el ritmo y sacar una ventaja de 3 goles que sería vital durante los primeros 30 minutos, poco a poco fuimos haciendo nuestro juego y recortando la ventaja, que llegó a ser de 4 goles y se quedó en un 13:11 al descanso.

En la segunda parte se repitió la mala salida de la primera, el rival defendió durante 10 minutos de forma casi impecable, lo que le dio una ventaja de 5 y 6 goles. Con el paso de los minutos intentamos con todas nuestras armas recortar esa diferencia, pero no supimos aprovechar nuestras oportunidades y el resultado final fue de 28:23.

Pese a la derrota, un partido donde hicimos gran balonmano durante muchos minutos y de donde sacaremos un aprendizaje de cara al futuro.

Agradecer a todos los familiares el apoyo!

Cadet Masculí A 40 – 40 H. Gavà A

Segon partit amb un resultat d’empat a gols.

Des del principi vam començar el partit concentrats amb un molt bon atac però amb una defensa que no estaba al mateix nivell. Vam estar tota la primera part bastant igualats fins el final d’aquesta que va finalitzar perdent per 22 a 25.

Amb mes ganes que a la primera part vam aconseguir arribar a empatar el marcador en els ultims minuts i fins i tot a rebasar a l’equip contrari però finalment vam acabar en empat a 40 gols. Gran partit de tot l’equip , la propera setmana més i millor.

Gràcies a tota la gent que ens ha vingut a donar suport una vegada mes !!

Oriol, jugador del Cadet Masculí A

Molins de Rei 26 – 30 Cadet Masculí B

Partido contra un equipo que conocido y que ya sabíamos que era un buen y intenso equipo, pero que se podía sacar el partido adelante.

Empezamos la primera parte con una buena defensa y seguido de un buen ataque hacíamos el primer gol del partido. Toda la primera parte fué bastante igualada pero a base de buenas defensas y ataques acabamos con un resultado de 13:16 a favor nuestro.

En la segunda parte sabíamos que teníamos que seguir igual ya que ellos tenían que salir a remontar. Así fue, ya que ellos salieron más fuertes que en la primera parte pero no tardamos en reaccionar. Teníamos que tener mucho cuidado con el pívot y los laterales porque eran muy buenos y físicos, pero a pesar de todo les pudimos defender.

Finalmente el resultado final fue 26-30 a favor nuestro. El equipo acabó contento y con ganas del siguiente partido.

Martí, jugador del Cadet Masculí B

CEH BCN Sants 4 – 12 Aleví Masculí

Primer partido de los chicos, que se estrenaban en competición y en campo grande.

Fuimos muy superiores en todos los cuartos, atosigando a nuestro rivales y robando pases, que nos dejaba en claras ocasiones de contraataque. Hicimos una defensa muy seria, con pocos despistes, y no consiguieron anotarnos muchos goles en ningún cuarto. En ataque no nos complicamos y conectábamos bien llegando con facilidad a la portería contraria y efectuando buenos lanzamientos.

Acabamos muy contentos, y con ganas de seguir trabajando. Agradecer a todas las familias que no apoyaron un fin de semana más!


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.