Cròniques del cap de setmana 5-6 de Octubre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

CA Sabadell Handbol 25 – 27 Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí

Gran partido muy trabajado y victoria en una pista que no se nos daba muy bien en los últimos años.

Entramos en el partido muy fuertes con buenos ataques y una gran defensa/portería. Enseguida nos fuimos con un 1er parcial de 4 arriba. Pero los locales un equipo muy luchador, se re hizo y acorto distancias hasta de 2 goles. Con lo q nos fuimos al descanso. +2 para nosotros.

En la segunda entramos igual de fuertes y mentalizados para no cometer los mismos errores de la jornada anterior. Y nos volvimos a escapar otra vez en el marcador y llevar la renta hasta el mas 6 nuestro, pero a falta de 10 min para el final, un par/tres malas decisiones en ataque y rápida contra de ellos, nos entran los nervios, los locales se vienen arriba y consiguen empatar el partido a falta de 3 min por jugar.

Justo en el momento idóneo llego la calma y serenamos un par de buenos ataques y estuvimos enormes en defensa y pudimos volver a ponernos a 2 y ganar el partido.

Final 25-27. Victoria justa y trabajada. Nunca estuvimos por debajo en el marcador. Y el equipo a pesar de pasar esos baches sabe rehacerse que es lo importante.

Próxima semana volvemos a jugar fuera. Salle Bonanova un rival descendido de Nacional y que aspira a estar arriba.

H. Ascó 24 – 26 Volvo Ronda 15 Primer Equip Femení

Partit amb dues parts ben diferents. Mentre que la primera part, després d’uns inicis igualats, va ser dominada per les de la Cope que gràcies a la bona defensa i les contres va poder marxar al descans amb un avantatge de sis gols (12-18).

La reacció local a la segona part va ser possible amb l’ajut de la bona defensa ebrenca i el desencert atacant de les nostres jugadores que únicament van fer 8 gols en el segon període de partit. La tasca de la porteria i l’experiència en els moments finals de les santboianes va facilitar el triomf final amb un més dos.

CH Martorell B 24 – 33 Segon Equip Masculí

Primer partido de liga, importante empezar con buen pie para tener confianza en el trabajo realizado.

Desde el inicio del partido el equipo tenía muy claro que los dos puntos pasaban por tener una concentración defensiva elevada, así lo demostró, poco errores atrás unidos a buenas acciones de nuestros porteros, nos permitían afrontar el ataque con tranquilidad. Salvo unos minutos antes del descanso el equipo domino el juego e impuso su ritmo.

El inicio de la segunda mitad fue muy bueno, encadenando buenas acciones defensivas que nos permitieron ampliar la ventaja a más de 5 goles, pese a esta diferencia el rival no dejó de apretar y exigirnos estar concentrados en lo que teníamos que hacer.

Durante 60 minutos el equipo estuvo metido en el partido y con las ideas bastante claras, buen partido de todos para conseguir nuestros 2 primeros puntos.

Juvenil Masculí 29 – 21 CH Vilanova Blau

Empezaba la liga ante un rival duro, un equipo físicamente muy potente que pondría a prueba nuestra solidez como grupo.

Los primeros siete minutos fueron muy intensos por nuestra parte, con gran acierto en ataque, lo que provocó una renta de 3 goles, vilanova despertó en ataque encadenando una serie de acciones ofensivas muy buenas, lo provocó que se llegara al descanso ocn un 10:10 en el electrónico.

El equipo estaba trabajando bien y nuestras opciones pasaban por aguantar el beub momento del rival, errores de lanzamiento en los primeros minutos de la segunda mitad, hicieron que el rival se pusiera por encima en el marcador, tras unos ajustes defensivos los chicos volvieron a reaccionar en los 10 minutos centrales, donde se consiguió dar la vuelta al resultado y tener ventajas de hasta 10 tantos.

Resultado final 29:21, que refleja el gran trabajo tanto de la defensa como de la portería.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.