Cròniques del cap de setmana 28-29 de Setembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí 28 – 19 CH Cardedeu

Primer partido de «Lliga Catalana», nos estrenamos en casa y lo hacemos de la mejor manera.

Salimos a por todas en esta nueva temporada, conscientes de que estamos en el estreno, en casa y ante un rival que el año pasado nos ganó los dos partidos.

Una gran defensa muy seria, acompañados de una portería muy acertada y las rápidas transiciones al ataque, nos llevó a coger diferencias importantes ya en los primeros minutos. Los visitantes no sabían como parar nuestro ataque ni como hacer daño a nuestra defensa y así se llego a la media parte 18 a 8.

En la segunda parte no acabamos de entrar bien del todo, no sé si algo de acomodo por el resultado y que los visitantes nunca tiraron la toalla, 3 o 4 errores consecutivos y varias exclusiones hicieron que el rival recortara hasta ponerse a 5 goles. Pero supimos superar el bajón y volver a poner el partido donde estaba en la primera parte. Final 28 a 19.

Próxima jornada visitamos a Sabadell, rival muy incomodo en las últimas temporadas.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Femení 35 – 18 CH Canovelles

Partit desigual des de bon començament atès que un renovat equip visitant s’ha presentat amb poques jugadores al partit i aquest fet ha influit molt en l’aspecte físic. La defensa avançada local ha provocat nombrosos errors a les vallesanes que ja al descans han marxat al vestidor amb un -7 ( 15-8) en el marcador. La segona part ha seguit la mateixa tendència. Moltes recuperacions en defensa i atacs fàcils davant una fluixa defensa.

Malgrat la victòria final de les del Baix Llobregat (35-18), caldra millorar aspectes del joc, tant defensius com ofensius per confirmar les bones sensacions d’aquest inici de temporada.

OAR Gracia C 26 – 26 Segon Equip Masculí

Último partido de preparación antes de comenzar la liga, ante un rival que exigiría nuestra mejor versión.

El inicio del partido tuvo un dominador claro, el equipo local manda en el marcador y en el juego. Poco a poco la defensa se fue adaptando y forzando errores para poder reducir distancias, con una falta directa antes del descanso los nuestros, consiguieron el empate.

La segunda parte fue un intercambio de golpes, con muchos errores de lanzamiento por parte de los dos equipos. Cuando parecía que tomábamos el control del partido y el marcador, una serie de errores permitieron al rival volver a poner las tablas incluso adelanterse a falta de 15 segundos, el equipo no perdió la cara al partido y supo afrontar el último ataque con calma para poner las tablas en el marcador.

Buen partido de balonmano, con dos equipos muy parejos con ganas de jugar. Desear una buena temporada a nuestros rivales.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.