Cròniques del cap de setmana 18-19 de Maig

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Primer Equip Masculí 27 – 26 CA Sabadell Handbol

Tercera fase de la Copa Catalana Gonzalo Usero, partido de ida. Partido de mucha igualdad como refleja el marcador final.

Entramos en el partido bastante fallones, el equipo visitante con una defensa abierta provocaba imprecisiones y su portero estaba muy acertado, pero por otro lado estábamos bien defensivamente y el resultado era igualado con pequeñas rentas de 1 o 2 goles para uno y otro equipo. Media parte: 14-12.

En la segunda parte la cosa empezó mejor para nosotros y enseguida la renta se disparo hasta la máxima del partido +6. Pero el Sabadell no bajo los brazos y poco a poco fue recortando. A falta de 5 min teníamos un cómodo +3 en el marcador y parecía todo controlado, pero una exclusión un poco rigurosa le dio oportunidad al rival de empatar el partido. En la última jugada pudimos marcar y parar su ataque y conseguimos esta pequeña renta de 1 para la vuelta. Final 27 a 26.

Próximo jueves en Sabadell la vuelta. Tendremos que estar muy finos para pasar la eliminatoria.

Juvenil Masculí 24 – 35 CH Bordils

Último partido en casa, tocaba afrontar una situación difícil con varios jugadores importantes fuera de la convocatoria, por estar con el segundo equipo.

Ante esta situación todos los jugadores dieron un paso al frente para sumar. La primera parte tuvo varias rachas tanto positivas como negativas, las cuales aprovechó el rival para sacar distancia y jugar cómodo.

Durante el segundo tiempo el juego mejoró, con los jugadores bastante concentrados en las indicaciones que se habían dado, pero el acierto de cara a puerta no fue el mejor y no pudimos apretar el marcador.

Pese al resultado valorar el trabajo que hicieron los jugadores en un partido muy complicado por las circunstancias.

AEH Les Franqueses Verd 26 – 32 Cadet Masculí A

Últim partit de la fase de grups de Copa. Havíem de guanyar per a passar a la següent ronda. I ho vam fer!!

Vam començar el partit amb bon ritme i ràpidament vam agafar els primers avantatges que es van mantenir fins la mitja part, 12-16.

La segona va començar igual aconseguint augmentar l’avantatge. L’increment de la pressió per la seva part, i alguna pèrdua de pilotes per part nostra, va fer que el marcador s’ajustés una miqueta, mai vam baixar de quatre gols de diferencia.

El resultat final, 26-32, ho diu tot. Partit més de primeres línies que de pivots i extrems. La porteria, com sempre!!

Jan Morales, jugador del Cadet Masculí A

Liceo Francés 32 – 33 Cadet Masculí B

Ha sido un partido complicado, con bueno y malos momentos, y con varias adversidades. La primera parte hemos tenido un poco de carencias defensivas ya que nos costaba defender a los primera líneas, y a nuestra porteria le costo bastante asentarse y concentrarse en el partido. Respecto al ataque ha estado bastante bien, ya que hemos corrido, robado balones, y teníamos buena eficacia. Resultado: 12-15

La segunda parte hemos salido con una buena pájara y hasta que no nos han sacado a dos jugadores 2 minutos y nos hemos quedado con 4 jugadores, y una desventaja de 6 goles.

Ante estas condiciones, el equipo se ya levantado gracias al banquillo y la grada que ha animado mucho en todo momento, hemos sacado adelante el partido ganando, 32-33, ¡ Seguimos invictos! #VamosCoope

Alex Martínez, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Femení A 22 – 27 Handbol Sant Cugat Verd

Partit d’anada en Eliminatòria de 1/4 de final de copa catalana.

En 50 min de partit vam mostrar dues cares del nostre joc. Els primers 15 min de la primera part, serioses en defensa i solvents en atac. Tant va ser així que vam fixar al marcador una diferència de fins a +5. Una reacció d’elles, va propiciar q ens atrapessin al marcador, amb accions de continuïtat que no vam saber aturar.

A la represa mateixa història. Solvència en atac, contundència defensiva i vam tornar a anar per davant al marcador. 13 minuts ens va durar la bona defensa, que tornava a mostrar-se vulnerable en accions calcades a les del primer temps.

La bona notícia era que els atacs ens donaven oportunitats de gol, però aquesta vegada, la manca d’efectivitat davant de porteria i algunes precipitacions en atac ens obliguen a remuntar 5 gols a Sant Cugat la propera setmana.

Tenim l’esperança d’aconseguir-ho perquè aquesta renda de gols ja l’hem tingut durant el partit.

Handbol Sant Llorenç C 33 – 32 Infantil Masculí B

Partido que demuestra la mejora durante la temporada de los chavales de St.Boi; ante un rival que siempre nos había ganado con bastante diferente en marcador.

Partido empezar muy igualado con una defensa bastante buena de los visitantes y con un ataque con mucha movilidad y con las ideas claras frente a la defensa 3×3 que planteo de inicio el equipo local.
Pasaron los minutos y el cansancio y la exigencia hizo mella bajando un poco la intensidad defensiva y provocando fallo y perdidas en ataque. En el ecuador del partido, pintaba como los partidos anteriores contra St. Feliu (16-12), y parecía que la distancia se iba a aumentar en la segunda mitad.

Pero todo lo contrario, los de la cope se pusieron el mono de trabajo otra vez en defensa e hicieron un defensa aún mejor que la del inicio del partido, permitiendo así realizar contraataques y forando pérdidas de balón de los locales, el resultado del esfuerzo se reflejó con el empate en el electrónico. A partir de ahí los últimos 15′ fue un partidazo donde el marcador iba 1 arriba, uno abajo para los dos equipos llegando al último minuto con la máxima igualdad. Pero esta vez la suerte favoreció a los locales que lograron meter el balón en la portería. (33-32)

Partidazo el que se disputó en el pabellón Andreu Xepkin el sábado (sobretodo la segunda parte), dónde los dos equipos se dejaron la piel y demostraron porqué son de los mejores de la categoría.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.