Cròniques del cap de setmana 11-12 de Maig

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

CH Bordils B 30 – 32 Primer Equip Masculí

Partido de copa que necesitábamos ganar para poder pasar de fase. Jugado un viernes por la noche.

El partido empezó muy parejo donde los ataques se imponían a las defensas. El equipo local con su lateral muy enchufado y muy efectivo en estos primeros minutos! Hacia el final de la 1a cogimos la primera renta que mantuvimos hasta la media parte. 13 a 15.

La segunda parte continuo igual. Un partido muy equilibrado donde las defensas no eran capaz de imponerse. Hacia el minuto 20 de la 2a con una renta favorable de 3 goles tiempo muerto local y cambio defensivo abriendo la defensa, eso en un principio nos paso facturar y lograron empatarnos, pero tras tiempo muerto nuestro y serenarnos volvimos a recuperar la renta de 3 y supimos aguantar hasta el final. 30 a 32.

Estamos clasificados y el rival sera CH Sabadell a doble partido.

Handbol Sant Cugat A 32 – 26 Juvenil Masculí

Tras la jornada de descanso nos tocaba visitar a Sant Cugat, rival conocido pues es el quinto partido que jugamos esta temporada, en los anteriores el rival demostró ser más sólido y superior.

El partido empezó con una gran salida del rival a la que no hicimos frente, nuestra falta de concentración inicial, provocó una desventaja en el marcador de cinco goles, que fue creciendo hasta los 7-8 goles a favor del equipo local. Cuando peor estábamos un cambio defensivo despertó a nuestros chicos que consiguieron reducir la diferencia de goles a sólo 3, llegando al descanso 19-16, no había sido una primera parte, pero el esfuerzo final hizo que siguiéramos con vida.

Tras el descanso más de lo mismo, un rival cómodo en su 6:0 donde imponían su fortaleza, con un ataque muy efectivo de cara a gol. Pese a todo, nuestros jugadores hicieron una gran segunda parte, con defensas arriesgadas que nos permiten forzar errores y correr, donde nos sentimos muy cómodos. Lástima que errores de lanzamientos evitarán ajustar más el resultado y poner en dificultades al conjunto local, que consiguió una victoria cómoda, marcador final 32-26.

El equipo dejó buenas sensaciones en la segunda parte, demostrando lo que tiene dentro, con esa sensación seguimos trabajando de cara al futuro.

Juvenil Femení 22 – 22 Handbol Ribes

L’ambició de les juvenils no va tenir prou premi. Continuar vius a la copa passava per guanyar de 5 gols a un rival que ens havia superat en els dos compromisos de lliga. I tot i que vam arribar a tenir 4 gols d.avantatge, no vam saber tancar un matx intens i de bones defenses.

Les noies van començar ficades. La defensa era impenetrable, i el marcador es convertia en un 10 a 6 al minut 20. Però unes imprecisions seguides a les acaballes del primer temps van fer minvar l’avantatge a la mínima expressió (11-10).

La represa sempre va dur un escenari de petits avantatges locals, fins que als darrers instants les ribetanes van empatar. Els darrers minuts van ser un seguit de gols a una i altra banda, fins que a manca de deu segons, un rigorós set metres per un control fora de l’àrea va acabar en penal i exclusió. Gol i empat a 22.

Punt i final a una temporada on les juvenils han anat de menys a més, oferint millor defensa en la recta final del campionat i a l’espera del que ens poden oferir la propera temporada.

Cadet Masculí A 43 – 34 JH La Llagosta Verd

Partido muy intenso en la primera parte ya que solo hemos acabado ganándola de 3, debido al poco ritmo y intensidad que pusimos en la pista, nos contagiamos de su lentitud en el juego, en vez de imponer nuestra forma de jugar. Acabamos al final la primera parte 19-16.

En la segunda parte ya nos hemos empezado a espabilar un poco más y ha jugar a nuestro juego y no al suyo,eso nos ha permitido correr mucho más y se ha notado en el marcado acabando el partido 43-34.

Genís Artero, jugador del Cadet Masculí A

Cadet Masculí B 34 – 27 CE Molins de Rei B

Ha sido un partido bastante disputado. Hemos empezado un poco dormidos sobretodo atrás, ya que nos metían gol con bastante facilidad. Al final de la primera parte, sin ser nosotros mismos acabamos 15-13, solo dos goles de ventaja, demostrando el marcador que era un partido intenso e igualado.

La segunda parte salimos mas enchufados y con un poco más de actitud, para salir y darlo todo. Conseguimos alejarnos del marcador gracias a buenas defensas, y subir nuestro ritmo con buenas transiciones y atacar con alegria. Finalmente acabamos 34-27 con una gran victoria que certifica matemáticamente nuestra entrada en el #Top4

Vamoooos copeee!!

Carles Aparicio, jugador del Cadet Masculí B

CEH BCN Sants Negre 24 – 26 Infantil Femení A

Tocava guanyar o guanyar per passar a 1/4 de final de copa catalana i les nostres infantils no van fallar.

L’equip local va sortir molt més endollat en atac que nosaltres i van aconseguir anar per davant el marcador durant bona part del partit.

Ens costava superar la seva defensa tancada i a més, fallàvem molt davant de porteria.

Una vegada fets els ajustaments defensius que tocava fer, vam poder augmentar el ritme de contraatacs i trencar una mica millor La seva defensa.

Tot i així, marxavem a la mitja part per sota al marcador.

A la represa, les nostres es van conjurar per augmentar el ritme defensiu, cosa que les va posar molt nervioses i va fer que perdessin pilotes clau.

Amb la defensa tancada que no els funcionava, van obrir la seva defensa i ens va resultar determinant per tal de consumar la remuntada i posant un +5 que a falta de 1 min van maquillar el marcador per relaxació nostra.

Ens espera un rival dur, Handbol Sant Cugat, a 1/4 de final on tenim una eliminatòria a doble partit que es preveu emocionant!

Infantil Masculí B 20 – 22 Geieg B

Derrota del equipo de St.Boi en el primer partido de la segunda vuelta de esta fase final; en el que ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, nada que ver con el partido de la ida. (22-28)

Los chavales de la cope, pusieron en aprieto a uno de los mejores equipos de la categoría.

El equipo local salió con ambición y a jugar a balonmano ante un equipo que ya sabían que era muy fuerte.

Está vez a diferencia del partido en Girona, el ataque estuvo fluido, y con movilidad de balón y de jugadores sin él, y así llegaban los goles. Con un defensa más dura de lo habitual, aunque no perfecta como exigía el rival, conseguimos hacer fallar al rival y recuperar balones y así poder disputar el marcador, el cual en ocasiónes favorecía a los de casa, y en ocasiones al equipo gerundense.

Lástima que los puntos no se quedarán en casa, hubiera sido un buen premio al esfuerzo de los chavales, dieron todo lo que tenían en este partido tan exigente.

Partido muy disputado y bonito de ver. Lástima que no no tuviera premio para ambos equipos.

Handbol Sant Joan Despí B 25 – 25 Infantil Femení B

xx


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.