Cròniques del cap de setmana 30-31 de Març

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Juvenil Masculí 27 – 32 Handbol Sant Cugat A

Primer partido de copa, competición que afrontamos con ilusión y ganas de practicar buen balonmano.

Rival muy complicado para empezar, con el que ya nos habíamos entrenado y pese a saber de la dificultad del partido el equipo no salió concentrado, encajando un parcial de 2-8 en los primeros 10 minutos, todo y no salir las cosas los jugadores estuvieron dispuestos a arriesgar probando diferentes soluciones defensivas y aumentando la contundencia en cada acción, todo esto provocó una mejora que pues el marcador en 10-14 al descanso pero con el ánimo mucho más elevado.

La segunda parte empezaba con ilusión por jugar y demostrar de lo que somos capaces, la denfesa mejoro con acciones definitivas y en ataque estuvimos más predispuestos al movimiento y a generar peligro en cada acción. El resultado no se alteró mucho pese a reducir la distancia en algunos momentos, el rival controlo en todo momento el partido.

Felicitar al rival que estuvo muy serio durante 60 min. Seguimos trabajando para disfrutar del balonmano.

Cadet Masculí A 28 – 43 BM Granollers

La primera parte hemos jugado bien tanto en ataque como en defensa. Hemos empezado con mucha intensidad, luchando cada balón, aunque se han ido de una pequeña renta. (15-21)

La segunda parte hemos empezado igual con la misma intensidad, hasta que las fuerzas nos han mermado y ha llegado un momento que nos hemos desconcentrado y ni atacábamos ni replegábamos bien, eso nos ha desanimado y nos ha sacado del partido. Las cosas ya no salían y ellos nos han seguido arrollando con su juego y su físico , hasta acabar 28-43.

A pesar del resultado, buen partido a excepción del final, contra uno de los mejores equipos de la categoria a nivel estatal.

Gerard Borrego, jugador del Cadet Masculí A

CE Molins de Rei 28 – 33 Cadet Masculí B

Ha sido un partido muy igualado, e intenso por los dos equipos. Al principio han empezado muy enchufados y gracias a eso se avanzaron en el marcador con una diferencia de 6 goles, pero no nos rendimos y comenzamos a ponernos las pilas, recortamos esa diferencia hasta llegar a la media parte 17-16.

En la segunda parte se volvió a repetir lo mismo, salieron ellos con más intensidad y sacando una pequeña ventaja en el marcador, la cual volvimos a remontar subiendo la intensidad defensiva y haciendo varias contras, hasta finalizar el partido con un resultado de 28-33 a nuestro favor.

Marc Torres, jugador del Cadet Masculí B

Serradells Andorra 17 – 23 Infantil Masculí B

Partido decisivo en la clasificación. Dónde los chavales de la cope necesitaban ganar para confirmar la 4° plaza del grupo y conseguir el pase a la segunda fase.

El partido a sido duro, ante un rival que lo ha puesto difícil en todos momento. Tanto que el equipo catalán estuvo toda la primera parte por debajo en el marcador. Los ataques no eran fluidos, poco movimiento de balón y algunas acciones individuales que terminaban en gol. Y en defensa algo dormidos. Por otro lado el equipo local, salió intenso con ganas de balón y con las ideas claras en ataque. «Meter gol!».
El electrónico reflejaba una igualdad absoluta en el descanso, gracias a un robo más contrataque del equipo visitante, que con mucha suerte término en gol. (9-9)

La según parte, los de St. Boi despertaron y se pusieron el mono de trabajo; y con una defensa intensa y dura, y con ayuda de la portería, pararon la mayoría de las entradas y los intentos de los atacantes. Consiguiendo separarse en el marcador.
El ataque también cambio la actitud, y empezaron a ser muchos más verticales y con mayor movilidad de balón. «Ahora eran los de la cope los que querían meter gol!»

Con esta actitud y esfuerzo, los roji-negros consiguieron sobreponerse al apretón del equipo local que llegó a ajustar el marcador 17-18 a falta de 6-7min, y consiguiendo los puntos con el definitivo 17-23.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.