Cròniques del cap de setmana 23-24 de Març

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Sant Martí Adrianenc B 39 – 27 Primer Equip Masculí

Partido con 2 partes muy distintas que se nos hizo muy largo.

El partido empezó a un ritmo altísimo, donde los ataques se imponían a las defensas, enseguida conseguimos un parcial de 2/3 goles que mantuvimos durante 20 min aproximadamente. Los locales se rehicieron y acabaron igualando y poniéndose por arriba en la media parte (18-16).

En la segunda entramos bien y la distancia se mantenia en los primeros minutos, pero un parcial de 5 o 6 goles a 0 sobre el minuto 40 acabó con el partido. Los locales muy firmes aprovechaban nuestros fallos para salir a la contra, y poco a poco fueron aumentando el parcial hasta el definitivo 39-27.

El equipo sigue con la firme idea de dar minutos y aprovechar lo que queda para coger más experiencia. Próxima semana visitamos a Cardedeu.

Segon Equip Masculí 33 – 17 Handbol Vilablareix

Volvíamos a disputar un partido de liga delante de nuestra gente, después de varias semanas.

Tras el buen partido frente al líder, el equipo salió motivado a mantener el mismo nivel y marcar un listón muy elevado en defensa, esto provocó que tuviéramos varias ocasiones a la contra y poder atacar con paciencia en estático.

Durante los 60 minutos, los jugadores estuvieron muy comprometidos con el juego y la idea de ser intensos detrás y pacientes en ataque.

Dos puntos importantes que llegan en un buen momento, estamos con ganas de afrontar las próximas jornadas, que se antojan decisivas para nuestros intereses.

CE Molins de Rei 24 – 32 Juvenil Masculí

Último partido de liga, el equipo tenía ganas de dedicar una victoria a su gente para cerrar una liga muy complicada.

El equipo salió concentrado, atento en tareas defensivas y las primeras acciones fueron positivas para nosotros, pero desaparecidos del minuto 5 al 15 dejando en bandeja al rival una ventaja de 5 goles, tras un tiempo muerto volvió a cambiar la actitud defensiva del equipo y volvieron a implicarse todos los jugadores, todo esto posibilitó llegar al descanso con 12-12.

La segunda parte sería similar a los últimos minutos, los jugadores estaban comprometidos con lo que se demandaba desde el banquillo, muy buena actitud durante 30 minutos, desplegando un buen juego tanto ofensivo como defensivo.

Se termina nuestra participación en Lliga Catalana, que valoramos como muy positiva, no tanto por resultados, sino por lo que aportará la experiencia a todos nosotros.

Seguimos a por la copa!

BM La Roca 38 – 36 Cadet Masculí A

Partido en pista de uno de los equipos que va a jugar campeonatos de España. Primeros minutos igualados con intercambio de goles hasta que conseguimos ajustar un poco la defensa y sorprenderlos con contraataques y llevar la iniciativa en el marcador con ventajas de entre 1 y 2 goles acabando la primera parte 20-21.

En los primeros minutos de la segunda parte ellos salieron muy agresivos en defensa provocando nuestros errores y poniendo el 24-21 en 3 minutos. Mejorando en ataque conseguimos recortar la desventaja y volver a meternos en el partido. A falta de 10 minutos y notando la diferencia de la cantidad de cambios que disponía un equipo y otro llegaron a ponerse 34-29. El entrenador pidió tiempo muerto que nos hizo coger un poco de aire y salir con nuevas ideas para afrontar el tramo final. A partir de ahí fuimos recortando gol a gol hasta llegar al minuto 28 con 36-35 peleando hasta el final por la victoria acabando 38-36.

Contentos por haber plantado cara a un equipo de Top 4 como ya hicimos en casa y convencidos de que jugando así podemos competir en los 3 partidos que nos quedan en el top 8.

Pau Giner, jugador del Cadet Masculí A

CH Igualada 27 – 23 Cadet Femení

Toc d’atenció. No va ser el dia de les cadets.

En el primer temps es va controlar el ritme de joc però es va fallar molt de cara a porteria. Aquesta poca punteria va traduir.se en un 9 a 11 al descans.

El segon temps va començar similar, però poc a poc les locals van anar a més i les nostres van afluixar al darrere. El marcador es va capgirar a la vegada que el criteri arbitral ens despistava massa. Al final, derrota de 4 gols i final a una ratxa de 12 partits invicte.

Seguim líders del grup A de primera, però els rivals s’apropen de manera clara.

Handbol Santpedor 26 – 33 Cadet Masculí B

Empezamos el partido flojos, sin estar acertados en ataque y defensa, que era poco contundente. En el minuto 7 empezamos a hacer rotaciones y cambiamos la dinámica, la intensidad del partido mejoró.

En la segunda parte seguimos metidos, hasta que tuvimos una pequeña desconexion sobre el minuto 10, lo que aprovecho el rival para recortar distancias en el marcador, por suerte reaccionamos a tiempo, materializando las ocasiones y defendiendo mejor, ayudando a nuestros porteros que respondieron con buenas paradas.

Al final una victoria más y estamos un poco más cerca del top4!

Agradecer al árbitro del partido el tiempo que nos dedicó para aclararnos diferentes situaciones del encuentro, el cual llevó con mucho criterio.

Ruben Roca, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Femení A 32 – 33 AEH Les Franqueses Verd

Hem sortit disposades a competir el partit i ens hem posat per davant jugant sense complexes. El rival però, no ens ho anava a posar fàcil i ens ha quedat clar amb un parcial de 1 a 4 amb que es posaven per davant al marcador. Els gols es succeïen amb facilitat i tot pronosticava un partit amb molts gols. Les primeres en ajustar la defensa han estat elles, amb mals atacs nostres. després d’un temps mort, ens hem acostat al marcador amb molt bona actitud I tirant d’èpica. Finament hem aconseguit remuntar un +3 per elles que no ens ha donat temps a que es doni l’empat.

Aquest és el camí a seguir. Amb aquesta actitud, podem competir amb qualsevol equip.

UEH Calella 15 – 23 Infantil Masculí B

El mejor partido hasta la fecha de los chavales de la Cope. Consiguieron la victoria con un ataque fluido, con idea dónde el balón iba de lado a lado y en el que participaron todos. Superando casi siempre a la defensa local.

En defensa trabajaron duro, para parar los fuertes ataques del rival, que lo pusieron difícil.

Buen trabajo del equipo dónde todos trabajaron para conseguir los dos puntos.

Prebenjamí Mixt 12 – 4 CH Martorell Groc

Bon partit dels petits, que continuen associant-se a la pista i gaudint de la pràctica del mini.handbol


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.