Cròniques del cap de setmana 16-17 de Març

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Primer Equip Masculí 37 – 26 CH Canovelles

Gran partido ante un rival que teníamos 1 punto por debajo. El partido empezó igualado los primeros minutos con alternativas en el marcador. Poco a poco nos fuimos imponiendo y hacia la media parte cogimos distancia de 4. Descanso 16-12.

En la segunda entramos igual de serios y supimos conservar la renta incluso ir ampliándola. Los visitantes abrieron mucho la defensa para intentar recortar, pero supimos trabajar bien y no sufrimos en ningun momento. Final 37-26.

Un espectacular Jonathan con 13 goles y muchos minutos de los jóvenes que cada vez tienen que coger mas protagonismo. Seguimos en muy buena dinámica, 5os y con una gran 2da vuelta.

Próxima semana visitamos al 3er clasificado Sant Marti Adrianenc.

SD Espanyol 27 – 23 Segon Equip Masculí

Hoy tocaba visitar la pista del líder y ganándose por méritos propios el ascenso y ser el mejor equipo de la categoría.

El partido empezó con un ritmo muy alto, con dos defensas siempre al límite, nuestro ataque tardo varios minutos en entrar en el partido permitiendo una ventaja de 2 goles al rival. Poco a poco los dos equipos empezaron a intercambiar golpes, siempre dominando en el marcador el equipo local, que amplio la renta hasta 4 goles, pero un buen final de la primera parte no permitió llegar al descanso 14-12.

La segunda mitad empezó muy bien, con buenos ataques y defensas que nos hicieron empatar el marcador, pero la precipitación en una superioridad volvió a dar ventaja al rival, siempre un gol arriba, llegando a los dos últimos minutos con 24-23 en el electrónico, los tuvimos que afrontar con un jugador menos y no supimos afrontar esos ataques de forma correcta, el rival forzó 3 errores que aprovecho para sentenciar el encuentro.

Pese a la derrota los mejores 60 minutos de la temporada, que llegan en el momento justo, cuando el equipo se lo juega todo.

Juvenil Masculí 32 – 29 UE Sarrià

Tocaba recibir a un buen equipo, contra el que siempre gusta jugar.

El partido empezó muy igualado, con los dos equipos jugando a un ritmo alto, conscientes que imponer la defensa sería clave para el desarrollo del partido. Poco a poco, después de varios contragolpes el equipo fue cogiendo una pequeña ventaja de 2-3 goles. El rival por debajo en el marcador seguía apretando y al mínimo despiste reducía las distancias, antes del descanso nos dejaron claro que no iban a regalar nada y tras algunos errores nuestros nos pusieron en aviso.

El segundo tiempo fue muy similar, los equipos seguían jugando a buen ritmo y ninguno de los dos se arrugaba, nuestra defensa estuvo muy intensa en los minutos claves lo que posibilitó también una buena actuación de la portería, pudiendo así afrontar los últimos cinco minutos dominando en el marcador y con la confianza de que atrás éramos un equipo sólido.

Felicitar al equipo por la victoria y por seguir confiando en ellos mismos.

Handbol Ribes 31 – 23 Juvenil Femení

Darrera jornada de lliga i acabem amb un regust agredolç.

La duresa ribetana no ens va deixar entrar en el partit al llarg dels primers 30′. Moltes exclusions, molts penals i moltes imprecisions. 17 a 10.

Les juvenils sortien endollades a la represa, però els primers minuts no es traduïen en res. L’avantatge local va seguir creixent fins el 21 a 12. Però les santboianes van despertar. Van construir un mur en defensa i va aparèixer la fluidesa. Gol a gol l’avantatge va anar desapareixent en uns vint minuts de qualitat. 25 a 23 al minut 51. Tres atacs per retallar a un gol el desavantatge i dues boles regalades i un xut mal seleccionat. I aquí vam desaparèixer. 26 a 23. Cinc minuts per davant. Però ja no vam creure.

Massa diferència de gols per la feina feta per un grup que continua creixent. Setmana de descans i a encarar la copa amb la màxima ambició.

Sant Martí Voramar A 35 – 35 Cadet Masculí A

Ha sido un partido muy igualado en todos los momentos, gracias a la intensidad en defensa i en ataque que le pusimos. Comenzamos el partido muy enchufados hasta llegar a un 6- 10 en el marcador a nuestro favor, ellos pidieron tiempo muerto i se vinieron arriba remontándonos hasta empatar el partido I acabar la primera parte ganando ellos 19- 17.

Al empezar la segunda parte ellos empezaron más motivados i intensos hasta que nos sacaron una diferencia de 7 goles, pero nosotros no dimos el partido por perdido I seguimos luchando hasta que pudimos remontar el partido hasta empatar lo otra vez I así finalizar el partido con un marcador de 35- 35

Marc Torres, jugador del Cadet Masculí A

CH Cardedeu 19 – 29 Cadet Femení

Partit intens el viscut a Cardedeu davant un rival lluitador en el dia del retorn de la Paula després de gairebé 4 mesos lesionada.

No va ser fàcil. Al llarg del primer temps no vam saber atacar amb fluidesa, ni tampoc vam saber anticipar-nos al joc ofensiu encapçalat per la Júlia. Un bon final del primer temps va permetre anar al descans amb la màxima renda fins al moment (10 a 14).

La represa va dur uns minuts d’incertesa (14 a 16) fins que per fi l’equip cadet es va trobar. Un quart d’hora d’handbol complert va dur un parcial de 3 a 12 que va sentenciar el partit.

Dos punts difícils, treballadíssims, i que ens permeten arribar als 17. Setmana vinent, visitem Les Comes, pista del segon classificat, Igualada, que va perdre a Ascò i en té 14.

Cadet Masculí B 30 – 25 CH Martorell

Empezamos el partido más o menos bien, pero eso solo duró los primeros cinco minutos, a partir de allí, nos empezamos a desconcentrar, íbamos andando por la pista y ninguno de nosotros tenía buena actitud, cosa que nos dejó el marcador en 11 – 12 para ellos. Gracias a la charla en el descanso de nuestro entrenador, volvimos a entrar en el partido con buena actitud, corriendo contras, etc. Cogimos un poco de ventaja y eso hizo que al final nos favoreciera el marcador de esta manera: 30 – 25

Izan Jorge, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Masculí A 32 – 26 Handbol Esplugues Blau (ajornat)

Unos primeros 5 minutos donde no encontrábamos nuestro ritmo de juego ni en defensa ni en ataque. A partir de ahí nos hemos ido encontrando y ha ido mejorando la cara que mostrábamos. Salvo momentos puntuales del partido, alta intensidad y un ritmo de juego muy alto ( demasiado quizás). Poco a poco nos hemos ido alejando del marcador hasta encontrar el resultado final de 32-26. Seguimos.

La Salle Bonanova 18 – 31 Infantil Masculí A

Desde el minuto 1 siendo superiores al rival y mostrando un gran nivel tanto defensivo como ofensivo. En ataque hemos encontrado nuestro ritmo poniendo a prueba todas las jugadas y jugando muy bien. La primera parte la defensa solo ha encajado 5 goles. La segunda ( cómo era de esperar) nos hemos relajado y hemos encajado más pero aún así mostrando un gran nivel. El ataque no ha aflojado en ningún momento. Muy satisfechos con el trabajo del equipo en este partido. 

Infantil Masculí B 18 – 27 PB Montmeló

Partido difícil y muy duro él que han afrontado los chavales de la cope este domingo en el Pau Gasol.

Una primera parte muy buena dónde en ataque se movía el balón de lado a lado y con bastante idea, ante un Montmeló que defendía de manera intensa e inteligente. Aunque hubo algún fallo puntual que facilitó el contraataque del equipo visitante.
Pero el buen ataque junto con la buena defensa durante la primera parte resultó en el 10-13 del electrónico.

Los primeros minutos de la segunda parte, los locales perdieron el partido, debido a un inicio flojito y a los robos y contraataques del rival. A medido que pasaban los minutos el equipo se volvió a encontrar y volvió a jugar como en la primera parte, pero ya era tarde para remontar el partido.
Lo positivo que comparado con el resultado de la la ida, se plasma la mejora del equipo en el marcador 18-27.

Prebenjamí Mixt (Jornada Verd Play)


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.