Cròniques del cap de setmana 23-24 de Febrer

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

UEH Calella A 28 – 23 Primer Equip Masculí

Vídeo del partido completo de este fin de semana.

Juvenil Masculí 26 – 32 Handbol Sant Cugat A

Tocaba recibir en casa a un rival duro y con un estilo que nos resulta muy incómodo.

El partido empezó con un intercambio de ataques que no se transformaron en gol, con el paso de los minutos el rival abrió una ventaja de dos, tres goles de ventaja con la que se llegaría al descanso 13:16.

Ena reanudación, el equipo no salió todo lo concentrado que debía, sobre todo en tareas ofensivas, con varios errores que dieron al rival una ventaja de 6 que ya no podríamos reducir, jugando los últimos 20 minutos a remolque en el marcador, pese a todo tuvimos buenos minutos, cob paciencia en ataque y ganas de robar el balón en defensa.

Toca seguir entrenando para poder ser un equipo más sólido en tareas defensivas.

AEH Les Franqueses 29 – 22 Juvenil Femení

No va poder ser. Un rival més ficat en el partit va saber treure’n profit de les nostres absències i la poca fe per superar-nos al segon temps.

La primera part va ser igualada, amb alternances al marcador, bona defensa i joc fluit. 12 a 10.

Al segon temps no es va trobar ni ritme ni l’eficàvia ofensiva. La seva portera es va fer gran i tres errades seguides en les transicions ofensives ens van condemnar. El resultat definitiu, just.

La setmana vinent ens visita l’Associació Lleidatana, difícil rival on buscarem tornar a sumar

Cadet Masculí A 30 – 36 BM La Roca

Partido muy intenso, sin ningún descanso.

Una primera parte muy intensa y un gran número de minutos con el marcador a favor, porque defendimos muy bien.Pero en los minutos finales se notó su rendimiento físico y nos acabaron remontando.

Segunda parte igual de intensa, pero empezamos con la defensa un poco mas floja que en la primera. Ya con el marcador siempre a favor de ellos. Aunque nosotros nunca nos rendimos seguimos luchando hasta el final y acabamos perdiendo el partido de 6.

Genis Artero, jugador del Cadet Masculí A

ASME 17 – 27 Cadet Femení

Nova victòria de les cadets davant un rival ràpid i que va anar de menys a més.

Les nostres van sortir al 40×20 molt ficades, i en dos grans parcials van aconseguir decidir el partit en el primer temps: 5 a 18.

Però la segona part va canviar. Una surrealista vermella per acumulació d’exclusions abans del descans, i un criteri arbitral controvertit va deslluir un matx que podria haver estat molt més vistós.

El millor, els punts, que ens permeten seguir en primer lloc a l’espera de la visita del tercer classificat, l’OAR.

Cadet Masculí B 24 – 24 CE Molins de Rei B

Partido muy intenso, como ya esperábamos.

La primera parte tanto en defensa como en ataque fue nuestra, a excepción de los últimos 5 minutos en los que entramos en su juego, teniendo tanto de nuestra parte como de la suya diferentes expulsiones, hasta llegar a una tarjeta azul a un jugador de Molins, por insultar al árbitro, aún así, acabamos la primera parte con un 13-9 a nuestro favor.

La segunda parte empezó bien pero conforme iban pasando los minutos ellos nos iban recortando en el marcador, más por fallos nuestros que aciertos de ellos. A falta de segundos el resultado era de un gol a nuestro favor, pero en el último contraataque consiguieron empatar el partido, siguiendo pese a este resultado invictos esta temporada.

Izan Galán, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Masculí B 21 – 17 Handbol Sant Cugat Blau

Muy buen partido de los chavales de la coope, que a diferencia del finde pasado, se pusieron a jugar a balonmano y a demostrar que cada día saben hacerlo mejor.

Un buena primera parte, con una defensa dura e inteligente, junto a un ataque calmado pero efectivo, sirvieron para ponerse por delante del marcador y controlar el partido. (12-06)

La segunda parte continuaron las buenas ideas en ataque, pero algo más trabado que la primera parte. Eso sí, para conseguir la victoria, los locales se tuvieron que poner las pilas en defensa y parar las continuas acometidas del rival que no bajó las manos en ningún momento. Apretando el electrónico hasta el 21-17 definitivo.

Prebenjamí Mixt 12 – 4 Handbol Ribes Costerets

L’equip continua creixent, en efectius i en joc, i en un partit on tots van sumar, es van guanyar els quatre quarts.

Debut de l’Èric! Proper cap de setmana, descans per carnaval.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.