Cròniques del cap de setmana 9-10 de Febrer

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

CH Terrassa A 28 – 28 Primer Equip Masculí

Partido que no empieza bien en lo extradeportivo (no es la primera vez y no aprendemos).

En los primeros minutos bastante igualdad hasta que tras varios fallos en las contras y lanzamientos nuestros, hacen a los locales coger renta de 3 goles, poco a poco el equipo se va centrando y le va dando la vuelta al marcador y al descanso ya mandábamos 11-13.

En la segunda entramos enchufadísimos y en poco tiempo cogimos renta de 4/5 goles, la mantuvimos hasta mediada la segunda parte min 45: 18-23 pero a partir de aquí la pareja arbitral por un lado (5 exclusiones seguidas, nos quedamos con 4 en pista) y por otro el equipo que no supo mantener la calma, los locales lo aprovecharon y pasaron a mandar 26 -24 a falta de 3/4 min. Por suerte no estaba todo perdido y pudimos igualar el partido e incluso tuvimos bola para acabar ganando pero el último tiro a falta de 5 seg lo paro el portero local. Final 28-28.

Tenemos que seguir aprendiendo, lo positivo es que seguimos en buena dinámica y sumar siempre es importante.

Próxima semana en casa vs Sabadell.

Segon Equip Masculí 24 – 19 CH Castellbisbal

Después de dos semanas jugando fuera, en pistas muy complicadas, volvimos a casa.

Nos esperaba un partido duro, ante un rival que aprovecha al máximo sus recursos y no permite relajaciones, durante 25 minutos el marcador estuvo igualado, hasta que una serie de buenas defensas nos permitió enlazar buenas acciones ofensivas para conseguir una renta de 3 goles al descanso 11-8.

La salida del descanso fue clave, el equipo jugo los 10 primeros minutos muy completos, con gran intensidad defensiva y mucha concentración en cada uno de los ataques, lo que nos permitió ampliar la ventaja a unos cinco goles, pese a todo, el rival no bajo los brazos y cada vez que cometimos un error nos recordaba que no estaban aquí para pasar el rato. Finalmente, el equipo siguió concentrado y con todos los jugadores aportando y sumando para el grupo.

Volvemos a sumar dos puntos en casa, donde tenemos que ser muy sólidos.

Juvenil Masculí 21 – 15 Handbol Sant Joan Despí A

Primer partido en casa de la segunda fase, el equipo tenía ganas de recuperar las buenas sensaciones.

Desde los primeros minutos el rival demostró que no venía precisamente a poner las cosas fáciles, los dos equipos se volcaron en labores defensivas, siendo superiores a los ataques, todas las acciones eran muy largas y disputadas, en ese intercambio de buenas defensas, ayudados por nuestra portería conseguimos un pequeña ventaja de dos goles al descanso, 9-7.

La segunda parte no sería diferente, los dos equipos tenían claro que sus opciones pasaban por las defensas y anular el ataque rival, nuestro ataque se aprovechó del riesgo que tuvo que asumir el oponente para intentar recuperar el terreno perdido y así pudimos ir ampliando la ventaja de forma paulatina.

El partido no fue sencillo y el rival puso las cosas muy difíciles y somos conscientes de la dificultad de ganar a un contrincante tan completo.

Juvenil Femení 20 – 21 Handbol Ribes

Poc premi pel treball de les noies en una setmana que podria haver estat de 6 punts, després de les victòries a Castelldefels i contra Lea Franqueses.

Els primers minuts van ser de tempteig, sense que cap equip sapigués distanciar-se. 7 a 7. Els darrers minuts del primer temps van ser els pitjors de les vermelles. Bloqueig ofensiu i badades defensives van permetre les ribetanes marxar al descans de 4. 10 a 14.

Però la Coope va creure, i en uns grans 15′ va ser capaç de capgirar el marcador fins al 17-16. A partir d’aquí el partit es va tornar massa tensionat. Yeste va haver de seure per un cop a la cara, i la intensitat visitant es va traduir en un parcial de 0 a 3. Un time out local va permetre anivellar de nou a 19, i vam entrar en un final a cara o creu. Un penal va ser el 20 a 21 definitiu, i el darrer atac santboià no va traduir-se en l’empat.

A les portes d’un empat que hagués sigut més just pel gran treball de les juveniles.

La setmana vinent, ens visita el líder del grup, La Roca B.

Cadet Masculí A 38 – 29 Handbol Bordils

Empezamos como siempre, muy enchufados desde el principio, aunque ellos también empezaron bastante bien.

En el min15 cogimos las primeras distancias a base de contras y buenas defensas. Fue, a partir de este momento, cuando ellos no nos pudieron mantener el ritmo. Acabamos la primera parte con un cómodo 20-12.

Empezamos la segunda parte igual pero incrementando nuestra ventaja ya que ellos seguian igual, sin poder igualar nuestro ritmo. Hicimos buenas jugadas y buenas defensas hasta acabar el partido con un claro 38-29 final que nos clasifica directamente para el Top 8!!

TOP 8 Vamos Coope!!💪🏻🔴⚫

 

Jan Morales, jugador del Cadet Masculí A

CH Cornellà 21 – 33 Cadet Femení

Dos punts més que permeten mantenir el lideratge del grup A de 1a catalana.

Davant un rival amb molt bon joc interior, la Coope va saber defensar compacte i va controlar el partit amb moments de bon joc.

Les visitants van obrir petites diferències en el marcador (3-6 al 13′, 7-10 al 20′), però no va ser fins a la fi del primer temps que es va obrir espai(8 a 15).

La represa va dur els millors minuts vermells, amb uns quinze minuts que van deixar el partit sentenciat.

Els darrers minuts, amb moltes rotacions, les locals van apretar i van aconseguir deixar el resultat definitiu de 21 a 33.

El proper cap de setmana ens toca un difícil rival: l’Handbol Esplugues.

BM La Roca 31 – 22 Infantil Masculí A

La actitud de los chicos fue lo mejor. Aún con un resultado siempre desfavorable siguieron luchando y luchando. Partido difícil que muestra la exigencia de la categoría pero contento por la actitud y no venirse abajo en ningún momento. Seguimos.

CEH Bcn Sants Negre 23 – 20 Infantil Femení A

Partit amb alternances al marcador, on de primeres ens esperàvem una defensa oberta per part de les rivals i ens han fet tot el contrari.

Hem tret llençament exterior i madurat millor les opcions d’atac. I d’aquesta manera, ens hem adaptat a un canvi de plantejament.

La defensa ha funcionat força bé, recuperant un mínim de 18 pilotes entre pèrdues d’elles i pilotes robades nostres.

15 minuts atascades en atac, han marcat la diferencia en el resultat.

HI ha un canvi cap a mentalitat guanyadora! S’ha competit fins al final i ens quedem amb això!

Infantil Masculí B 16 – 18 Handbol Sant Quirze B

Otro partido difícil el que disputaban este finde los Infantiles de la cope.

Empezaron el partido con una defensa bastante buena, parando los ataques rivales, pero con ataques algo trabados, lo que hizo tener perdidas de balón, y así facilitar los contratantes de los visitantes. (6-10)

La segunda parte, los de la cope se pusieron las pilas en ataque, teniendo más acierto de cara el gol, y junto con una defensa correcta, lograron ajustar el marcador, llegando a ponerse a uno en el electrónico. A pesar del esfuerzo, no pudieron aguantar el apretón final del rival, que se llevó los dos puntos. (16-18).


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.