Cròniques del cap de setmana 2-3 de Febrer

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Primer Equip Masculí 32 – 30 BM Granollers C

Cuarta victoria consecutiva aprovechando la buena dinámica del equipo.

Partido igualado en los primeros minutos con alternativas cortas en el marcador. Hacia mitad de la primera parte el equipo consiguió abrir un poquito de brecha y poner una distancia de 2/3 goles que se mantuvo hasta el descanso 16-14.

En la segunda, la cosa siguió igual márgenes cortos, pero el equipo siempre por arriba, y logramos coger renta de 4, pero varias exclusiones metieron de lleno a los visitantes en el partido, que llegaron a tener 3 oportunidades de empatar el partido a falta de 2/3 minutos, pero 2 paradas claves de Ivi y 1 gol de Guillem después de varios errores que no acabábamos de cerrar el partido, sentenciábamos el mismo. Final 32-30.

Próxima semana vamos a Terrassa, rival que nos gano en la primera vuelta. Hay que luchar por mantener la racha.

Handbol Fornells Júnior 28 – 28 Segon Equip Masculí

Empezaba la segunda vuelta con un desplazamiento complicado.

El equipo salió fuerte en defensa, consciente de que debíamos aprovechar la velocidad al contraataque de nuestros jugadores, durante los primeros 30 así lo hicimos, buenas defensas que se convertían en ataque rápidos, con movimientos sin balón que nos daban pequeñas ventajas en el marcador, no fueron suficientes tras los errores justo antes del descanso lo que el rival aprovechó para empatar.

La segunda parte empezó con una atmósfera rara, sufrimos varias exclusiones consecutivas que provocaron que el rival tuviera una ventaja de 4 goles, por suerte el carácter del equipo es incuestionable y no se han bajado los brazos, apretamos más en defensa, arriesgando en las líneas de pase para hacer dudar al rival. Finalmente, conseguimos empatar el partido tras un contraataque poco antes del final del partido.

Mucho mérito el de los jugadores, no dudaron ni se borraron del partido en ningún momento.

Handbol Sant Cugat 35 – 22 Juvenil Masculí

El primer partido de la segunda fase nos enviaba a una pista difícil contra un rival muy completo.

El partido empezó bastante igualado, con nuestra defensa muy atenta y concentrada en, sus tareas, poco a poco el rival encontró la forma de hacernos daño y empezamos a cometer muchos errores, la concentración no fue la que tocaba en un partido de este nivel y el rival fue sacando ventajas que dejaron el partido decantado en la primera mitad.

La segunda parte fue dura, con el equipo roto haciendo un esfuerzo por seguir afrontando el partido con ganas. Así fue, los jugadores nos dieron su brazo a torcer y pelearon hasta el final pese a no tener el día.

Felicitar a Sant Cugat que fue superior en todas las facetas.

Esportiu Castelldefels 21 – 33 Juvenil Femení

Primera victòria a la segona fase davant un rival que ens tenim molt estudiats.

Dia de recuperació de lesionades i partit que va anar de menys a més de manera evident, deixant moments de gran joc.

L’inici va ser fluix. Tot i atacar amb certa fluidesa, la manca de contundència defensiva no ens deixava manar en el marcador, que sempre reflectia petits avantatges grocs.

Poc abans del descans, les de la Coope van agafar la iniciativa del descans (14 a 16), i ja no la deixarien en cap moment.

La gran actuació en porteria, la sobrietat defensiva i la millora de la definició en atac van traduir-se en un gran parcial de 7 a 17 en el segon temps.

La nota negativa van ser una lleu luxació de Laia i un esguinç de Nuria. Esperem que estiguin a temps per jugar dimecres el partit que es va aplaçar contra Les Franqueses. Dimecres, a les 19.

Us hi esperem!

Handbol Sant Quirze A 32 – 32 Cadet Masculí A

Empezamos el partido muy enchufados con pequeños fallos en defensa pero muy bien en ataque, comenzamos a incrementar esos fallos defensivos pero supimos como volver a reincorporarnos para acabar 1 gol por encima a la media parte.

Empezamos la segunda parte y comenzamos a tener muchos fallos sucesivos que nos penalizaron poniéndonos 2 goles por debajo en el marcador. La segunda parte fue a rachas, conseguíamos remontar y se nos volvían a ir pero no nos desanimamos y conseguimos en los últimos 5 min remontar a base de buenas acciones defensivas que nos proporcionaron el empate.

 

Victor Roca, jugador del Cadet Masculí A

Cadet Femení 22 – 20 CH Igualada

La visita del lider, invicte al llarg de tota la temporada, es presumia molt difícil.

Un rival ben treballat, amb intensitat i ajudes defensives, i amb un joc ofensiu de 2a linia molt eficaç.

Les baixes es deixaven sentir en els primers moments, quan de mica en mica les de l’Anoia obrien forat (3 a 6, 15′) Però la igualtat va tornar al marcador en temps de descans: 10 a 10.

La represa va ser certament entretinguda. Les santboianes van sortir més endollades que les rivals i van saber marxar de 5 en els primers compasos del segon temps.

Distància que es va saber mantenir fins als darrers moments del matx, quan les accions desesperades de les igualadines i algunes pèrdues de pilota van permetre apretar el marcador.

Les santboianes van saber superar moments crítics, com quedar amb dues jugadores de camp sobre la pista.

2 punts que permeten les de la Coope agafar el lideratge del grup A de primera.

Felicitar les noies per la seva lluita i compromís.

Handbol Sant Miquel 22 – 45 Cadet Masculí B

Hoy tocaba jugar contra Sant Miquel. Las expectativas para el encuentro eran buenas y las apuestas estaban a nuestro favor, pero nos confiamos en exceso durante todo el partido, no supimos reaccionar a tiempo y cuando lo hicimos nos vimos envueltos en un mar de balones divididos y contraataques que no siempre resultaban favorables, además en defensa no llegábamos siempre a tiempo lo que nos hizo llevarnos golpes innecesarios y alguna que otra amonestación. La primera parte acabó 10-19.

Tras el descanso el siguiente acto del partido fue una especie de repetición del primero, estábamos cansados, perdíamos balones fáciles y atacábamos mermados para volver corriendo a defender, aún así pudimos llevarnos la victoria a casa con un 22-45.

Un aviso para no bajar la guardia y seguir adelante en nuestro objetivo.

 

Marc Hernández, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Masculí A 25 – 19 CE Molins de Rei Verd

Partido muy igualado contra un rival similar , el equipo salió muy animado a ganar el partido , pero nos costó defender al principio debido a que jugaban mucho con el pivote. Después de centrarnos en hablar mucho en defensa conseguimos parar su ataque sin mucha dificultad , en la segunda parte a pesar de que nos expulsaran a dos jugadores a la vez estando 5 en pista conseguimos hacer un parcial de 2 goles a favor, después de este parcial el equipo se motivó y conseguimos esta victoria tan esperada .

Handbol Claret 16 – 18 Infantil Masculí B

Partido difícil y muy duro él que han jugado este sábado los chavales de la cope, y del que han conseguido llevarse los dos puntos, ante uno de los rivales más fuertes del grupo.

Partido de pocos goles, con defensas muy solidas durante todo el partido por parte de ambos colectivos.
La diferencia la marcó el ataque, más pausado y tranquilo él de los visitantes. Eso evitó precipitaciones, pérdidas, y se transformó en acierto de cara al gol, consiguiendo así la victoria con el 16-18 en el electrónico.

Prebenjamí Mixt 8 – 8 EH Sant Llorenç

Empat a dos quarts dels prebenjamins contra el Sant Llorenç.

Els petits van patir la manca de recanvis i haver jugat el primer partit de la lliga local divendres.

Van lluitar com sempre, i van gaudir de valent.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.