Cròniques del cap de setmana 19-20 de Gener

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Primer Equip Masculí 30 – 25 Handbol Gavà A

Partido completísimo de principio a fin para empezar bien el año.

Llegaban los vecinos de Gavà, a los cuales no hemos sido capaces de ganar en las últimas temporadas.

Partido igualado en los primeros minutos donde los ataques se imponían a las defensas, una vez supimos cortar sobre todo sus transiciones rápidas al ataque, el equipo empezó a abrir brecha y al descanso ya dominaba 19 a 13.

En la segunda parte todo siguió igual, los visitantes intentaban apretar pero el equipo se mostró muy solido y en todo momento se mantuvo la renta hasta el definitivo 30 a 25.

Con una buena defensa, tuvimos a un Ivi en portería esplendido. Y en ataque todo el equipo rayó un buen nivel, con un Guillem inconmensurable hoy.

Buena victoria para seguir sumando. La semana que viene visitamos a Manyanet, partido difícil siempre vs el equipo de Barcelona.

Segon Equip Masculí 31 – 19 CH Montgrí

Después de casi un mes de parón, volvíamos a disputar un partido de liga, frente a un equipo fuerte que lo podría difícil.

Sabiendo de la importancia de los puntos, el equipo ha salido muy concentrado en defensa, sabiendo que el partido pasaba por tener intensidad en tareas defensivas. Poco a poco el trabajo entre la portería y la defensa dio sus frutos, nos permitió correr y tener buenos ataques, con un ritmo alto conseguimos llegar al descanso con un ventaja de 6-7 goles.

La segunda parte empezó bien, con algo más de pausa para recuperar al hombre excluido, a partir de entonces volvimos a apretar en defensa para tener la posibilidad de correr.

Buen partido de todo el equipo, sabiendo que hoy todo salió de cara y el resultado es engañoso, ya que el rival lo puso más difícil de lo que refleja el marcador.

Segon Equip Femení 30 – 23 CH Martorell B

Primer partido jugado en casa en esta primera vuelta, que ha finalizado con una victoria y dos puntos muy importantes para nosotras.

A priori, iba a ser un partido no muy complicado, ya que en la primera vuelta conseguimos una victoria muy clara con una renta en positivo de 30 goles a favor.

El problema principal han sido las bajas de muchas jugadoras y de la portera, que nos ha obligado a jugar con una jugadora en la portería.

A pesar de ello, gracias a una buena defensa y un ataque organizado hemos conseguido finalizar el partido con siete goles a favor.

Esperemos recuperar a todo el equipo y seguiremos trabajando para esta segunda vuelta que se presenta dura para poder mantener categoría.

BM La Roca B 38 – 29 Juvenil Masculí

Segundo partido del año implicaba la visita a una pista muy difícil ante un rival muy complicado.

El partido empezó con un parcial de 3:0 en contra que tras buenas acciones defensivas se vio reducido a un gol, hasta que a falta de 10 minutos para el descanso pasamos nuestros peores minutos en ataque que el rival aprovecho para imponer una gran diferencia y llegar al descanso con 17:12.

La segunda parte empezó algo mejor, pero el rival tenía demasiada ventaja, no fue nuestro mejor partido y no logramos encadenar más de dos acciones positivas en la segunda parte, pese a no ser el día, los jugadores lo intentaron hasta el último suspiro.

Cadet Masculí A 42 – 29 JH Mataró A

Un muy buen partido contra un rival que nos ganó en la primera vuelta.

Empezamos el partido muy igualados poniéndose ellos por encima, durante el tramo inicial, pero finalmente tomamos la iniciativa gracias a nuestro juego rápido y nos fuimos al descanso ganando de 7.

La segunda parte empezó bastante bien manteniendo la distancia en el marcador y ampliándolo hasta llegar a al final del partido ganando de 13.

Gracias a la actitud y a las ganas que teníamos de ganar pudimos conseguir los dos puntos.

 

Jan Blanco, jugador del Cadet Masculí B

CH Ascó B 26 – 26 Cadet Femení

Gran partit el disputat a la Ribera d’Ebre. Intensitat, nervis i alternances en el marcador.

Amb 7 cadets i el suport de les infantils Judith i Ariadna, els primers minuts van ser visitants: 1 a 3 i 3 a 6, que es veia capgirat per la contundència defensiva i el joc ofensiu amb el pivot. 12 a 10. Les rotacions a la banqueta van dur uns bons moments i arribar al descans un gol amunt. 14 a 15.

Els partits al municipal d’Ascó sempre són complexes i es fan llargs. L’atac ebrenc sap aprofitar les petites errades defensives, i diumenge no vam fer el millor partit al darrere.

L’atac, dirigit per Aroa, permetia obrir un nou ventall d’opcions, i després d’anar per sota, un bon parcial ens va dur fins al 21 a 23 al 49′. Dos pals seguits i dues males seleccions de tir va permetre un 3-0 per les locals. Els tres darrers minuts van ser d’infart. Empat de Judith, penal i tercera exclusió d’Ainoa. 25 a 24. Pèrdua, recuperació i gol de Lucia. La darrera possessió local va ser interceptada per Malena, però quan marxava sola l’àrbitre va xiular el final.

Un punt amb bon sabor. Gran lluita de totes. Ara toca seguir sumant i recuperar lesionades.

Cadet Masculí B 36 – 17 CH Sant Fost

Ha sido un partido más sencillo y con más dominio nuestro de lo que pensábamos inicialmente. Hemos empezado un poco flojos a la hora de defender, pero pasados los primeros 5 min nos hemos despertado y hemos puesto nuestro juego y ganas en la pista. Al final de la primera parte acabamos 23-10 con una clara diferencia de goles.

La segunda parte salimos más enchufados y con un poco más de actitud, para no dar ninguna opción al rival, y conseguir la victoria. Buenas defensas que nos permitieron correr y buen ritmo de balón, hizo que el resultado final fuese 36-17 con una clara victoria.

Vamoooos copeee!!

 

Carles Aparicio, jugador del Cadet Masculí B

Handbol Sant Cugat A 27 – 24 Infantil Masculí A

Primera parte muy buena de todo el equipo mostrando un nivel defensivo muy alto y en ataque aprovechando nuestras ocasiones. Segunda parte empezamos fuera del partido con un Sant Cugat que quería meterse de lleno en él. Mezclando malas acciones nuestras junto con decisiones dudosas del árbitro hicieron que perdiéramos la ventaja y finalmente acabar perdiendo. Aún así valorar el trabajo de todos los chicos.

OAR Gràcia Sabadell 28 -11 Infantil Femení A

Partit contra unes rivals molt exigents i que requeria un alt nivell de concentració.

Hem establert uns objectius a treballar durant el partit i només s’han assolit el 50% d’ells.

Ho demostra el 13 a 2 amb el q vam marxar al descans, fruit de les pèrdues de pilota i la manca de decisió en atac.

A la represa, vam confiar una mica més en nosaltres, ens vam treure els complexes i les vam jugar més de tu a tu.

Resultat de la segona part 15 a 9, que va portar al 28 a 11 final.

Ens quedem amb les sensacions del darrer terç del partit!

CH Agramunt 20 – 20 Infantil Masculí B

Una primera parte con ataques largos y trabajados permitió a los chavales de la cope, ir por delante en el marcador; a pesar de una defensa flojita, ante un rival duro de pelar.

La segunda parte ya entonaron más la defensa, que junto con una buena actuación del portero, dificultaron los ataques de los locales; estos no bajaron los brazos en ningún momento, y sumado al cansancio del equipo visitante, consiguieron el empate en el luminoso.

CH Martorell 31 – 32 Infantil Femení B

Partido donde el infantil ha demostrado la actitud que tienen, de luchadoras, hay que seguir luchando y trabajando en los entrenos para obtener resultados. Hoy lo hemos obtenido contra Martorell y hay que seguir así compitiendo y luchando como guerreras.

Infantil Masculí C 30 – 20 CH Gavà

Partido importante para seguir en la parte alta de la clasificación. Durante todo el encuentro nos mostramos muy fuertes en defensa y efectivos en ataque, a pesar que el marcador se encontraba ajustado durante los primeros 15 minutos la ventaja fue aumentando poco a poco hasta el marcador 30-20.

CH Martorell Groc 4 – 12 Prebenjamí Mixte

Nou partit i nova victòria dels més petitons de la casa.

Després d’una setmana complicada, Marc, Pol i Joel van tornar a l’equip. Tots van sumar i us dediquen la victòria!


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.