Cròniques del cap de setmana 12-13 de Gener

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Segon Equip Masculí 32 – 32 Handbol Molins B (Amistós)

Tras el parón navideño el equipo no tenía compromiso oficial, así que estrenamos el año con un partido amistoso.

Todo y no ser oficial el equipo salió como si fueran los dos puntos más importantes de la temporada, muy concentrados atrás y buscando la mejor opción en ataque, nuestras defensa durante la primera parte fue muy sólida y la portería estuvo a un nivel alto, lo que permitía al ataque tomar las decisiones con relativa tranquilidad para tener mejores lanzamientos. Todo esto posibilitó una ventaja de 2-3 goles al descanso.

El único de la segunda parte no fue correcto y tiramos los cuatro primeros ataques, lo que el rival aprovecho para igual el encuentro, a partir de ahí 30 minutos muy igualados con pequeñas ventajas para cada equipo, la defensa tuvo un buen nivel, a nivel ofensivo encontramos más problemas fruto de la precipitación y las prisas por resolver.

Buen encuentro para coger minutos en las piernas, ante un rival serio y ordenado. Destacar la intervención de nuestros 6 juveniles, 3 de los cuales debutaban hoy.

Tarragona HC 20 – 22 Segon Equip Femení

Primer partido del 2019 con dos puntos conseguidos en campo del equipo contrario.

Llegamos a tarragona con 10 jugadoras y con muchas ganas de llevarnos para casa dos puntos. En la primera parte, gracias al trabajo defensivo y la buena toma de decisiones tanto en ataque como en las subidas a la contra, nos permitió tener una renta de cuatro goles arriba al terminar el primer tiempo.

Segunda parte algo más floja en la que llegamos a estar empate. En los últimos cinco minutos supimos mantener la calma y acabar el partido con dos goles en positivo. Victoria luchadísima en campo rival y sobre todo conseguida gracias al gran trabajo en la portería que hizo Carla Torres. Sublime en todo momento y sobretodo al final del partido que paró lanzamientos muy decisivos.

Iniciamos el año con buenas sensaciones. Sacando en claro que debemos trabajar mucho más para esta segunda vuelta.

Juvenil Masculí 27 – 35 BM La Roca A

Primer partido de 2019 estrenando el año contra uno de los rivales más duros de la liga.

El equipo al completo sabía de la dificultad del rival y de la concentración extra necesaria, por ser el primero después de las Navidades. Todos estos condicionantes se tradujeron en una gran implicación de cada jugador con las necesidades del equipo.

Tras una primera parte brutal, jugando posiblemente los mejores 30 minutos de la temporada el equipo se fue con una renta de dos goles a favor al descanso.

La salida en la segunda parte fue correcta, peor se veía que el rival había subido una marcha y empezó a forzar situaciones con las que consiguió adelantarse en el marcador, tras una serie de exclusiones por estar defendiendo al límite, el equipo dio un bajón importante que no consiguió remontar hasta los minutos finales, para cerrar el partido con buenas acciones.

Felicitar a cada jugar por el gran partido, pese a la derrota final, han demostrado que tienen un buen nivel de balonmano!

BM La Roca B 31 – 20 Juvenil Femení

No va arrencar bé la segona volta de lliga per les santboianes.

La Roca B, equip que amb 14 punts de 20 no es va classificar per la fase final (quadruple empat), era un rival massa difícil, i va dominar el partit clarament.

Els primers minuts van ser igualats, amb un 3 a 3 als 9′, però va ser un miratge.

Imprecisions en atac van permetre les roqueroles jugar còmodes en les transicions, i el marcador es va anar enxamplant minut a minut fins arribar a la màxima diferència en el moment del descans. 15 a 6.

Un altre factor que va pesar mols a nivell anímic va ser la lesió de la cadet Aitana, que després de la visita a la mútua se li va diagnosticar fisura al peronè.
Esperem una prompta recuperació.

El temps de descans va ser temps de reflexió. I per adonar-se de què calia un canvi redical en les prestacions de l’equip.

La represa va dur un partit diferent. Actitud, defensa i velocitat van permetre fer un segon temps digne. El parcial, 16 a 14. Molt millor.

Aquest cap de setmana s’aplaça el partit a petició de Les Franqueses. El recuperarem el 6 de febrer.

Handbol Sant Llorenç B 23 – 42 Cadet Masculí B

El Cadete B empezaba el año buscando un buen resultado en la pista del Sant Llorenç. Para hacerlo, unos jugadores del infantil doblaban con nosotros por primera vez en la temporada.

El partido empezó bien para los nuestros, que a base de rápidos contraataques y una defensa estable consiguió llegar al descanso con un favorable resultado de 9-22.

En la segunda mitad el equipo salió con la misma intensidad buscando ampliar la diferencia. Gracias a un buen juego de equipo y fijaciones de balón el equipo que consiguió una gran victoria por 23-42.

 

Daniel Barba, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Masculí B 23 – 20 Serradells Andorra

Los chavales del IMB empiezan el año con victoria, ante un rival que les ha hecho sudar hasta el final.

Un inicio de partido muy flojo y con los jugadores locales aún dormidos, provocó una defensa muy blandita que no supo parar los lanzamientos exteriores del rival. Y fue gracias al acierto en ataque que se llego en la máxima igualdad al descanso.

En la segunda parte los chavales de la cope despertaron y aumentaron las ganas de defender, provocando errores y precipitaciones al equipo visitante, permitiendo así, adelantarse en el marcador, y mantener la ventaja hasta el final. (23-20)

Infantil Femení B 23 – 25 CE Tortosa

Primer partido después de la vacaciones, con un resultado agridulce ya que lucharon hasta el final como campeonas.

Prebenjamí Mixte 12 – 4 CH Gavà

Bon partit dels menuts del club.

Quatre quarts guanyats, molts gols i anticipació. Tothom va poder fer gol.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.