Cròniques del cap de setmana 26-27 de Gener

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Handbol Manyanet A 26 – 29 Primer Equip Masculí

Entramos en el partido muy mal con varias perdidas y con las ideas poco claras y el equipo local arranco con un 6-1 a favor. Reaccionamos y poco a poco fuimos entrando en el partido hasta llegar a igualar. Descanso 14 -14.

En la segunda parte la cosa estuvo muy igualada los primeros minutos, los locales cogieron renta de 2 y el equipo se quedó con 4 jugadores de pista tras varias exclusiones seguidas, hay fue cuando el equipo demostró su carácter y con un parcial de 0 a 2 con 4 jugadores empato el partido y siguió lanzado hasta tener renta de 4 a falta de 5 minutos para el final, en el que nos dedicamos a conservar la renta y no cometer errores. Final 26-29.

Próxima semana vs Granollers en casa. Estamos en buena dinámica y hay que seguir así.

Handbol Banyoles C 25 – 27 Segon Equip Masculí

En el último partido de la primera vuelta tocaba un desplazamiento duro, por la distancia y el rival.

El equipo salió a la pista consciente de la atmósfera del partido, con alguna baja ante un rival que iba a perdonar errores.

Durante los primeros 15 minutos siempre fuimos por delante en el marcador, con ventajas mínimas, pero poco a poco se veía como el rival iba cogiendo forma, su portería entró en partido y permitió al equipo local coger el mando del partido e irse al descanso con una renta mínima de 10:9 y ocn la sensación que mandaban ellos en el juego.

Tras los ajustes en el tiempo de descanso y sobre todo hacer ver al equipo que teníamos muchas posibilidades para cambiar ese dominio rival, entramos con ganas en los últimos 30 min. La dinámica no había cambiado el rival seguía gozando de ventajas de 1-2 goles, pero en los últimos siete minutos el equipo reaccionó, pese a tener dos exclusiones en ese tramo final, el buen hacer de todos permitió dar un vuelvo al marcador y traernos los dos puntos a casa.

Victoria sufrida y muy trabajada de un equipo que sigue creciendo y adquiriendo experiencia en momentos complicados.

UE Sarrià 25 – 16 Segon Equip Femení

Desplazamiento duro e importante para nuestras chicas después de buenas sensaciones la pasada semana.

Equipo muy sólido durante los 40 minutos de partido en defensa que nos ha permitido acabar a media parte con -4.

Tres malas defensas han sido cruciales para condenar el partido y ha sido suficiente para que nuestras chicas se fueran del partido. Esperamos recuperar bajas lo antes posible, y así poder seguir trabajando la unidad del equipo.

Juvenil Masculí 21 – 32 BM Granollers

Último partido de la primera fase, en casa y frente al mejor equipo del grupo, el escenario ideal para ofrecer a todas las familias que nos apoyan desde la grada, nuestra mejor versión.

Sabiendo de las virtudes del rival, el equipo salió muy entregado en tareas defensivas, siendo solidarios en la ayuda y profundos en las líneas de pase, lo que nos permitió atar al rival durante los primeros 30 minutos, el juego ofensivo era dinámico, con muchos cambios de posición y una primera línea que atacaba los espacios para dividir la defensa, una primera parte magnífica con todos rindiendo por encima del nivel, provocando así un empate a 12 al descanso.

La segunda parte no sería igual, todos estábamos avisados y desde el inico el rival apretó mucho a nuestra primera línea, impidiendo el dinamismo del primer tiempo, además de vernos afectados por un bajón físico, empezamos a atacar con bote, en trayectorias rectas y sin movilidad, el rival aprovecho y puso tierra de por medio.

Una lástima, que no debe hacer olvidar los primeros 30 minutos y el gran balonmano practicado por parte de todos los jugadores.

Hoy toca felicitar a todos los jugadores por esta primera fase, han jugado un balonmano de calidad.

Associació Lleidatana 35 – 25 Juvenil Femení

45 minuts de molt de mèrit de la Cope no va servir per sumar punts a la terra ferma. Les recents baixes de Marina i Ara van deixar l’equip sense recanvis de primera línia, i la lesió als 10 minuts d’Alexia va deixar l’equip molt minvat.

Tot i això, les juvenils van sortir a per totes. Les variants defensives ens permetien anular la continuïtat ofensiva de les lleidatanes i tenir sota cert control la figura local. 15 a 14 al descans.

A la represa vam seguir opcions fins al 21 a 19 als 43′. Fins aquí va arribar l’emoció. El cansament va limitar la capacitat de selecció de llançament, i els forats en defensa van augmentar. L’exclusió de Nuria i un cop molt fort a Siu van deixar les vermelles sense premi. Resultat massa abultat.

Handbol Sant Cugat A 35 – 35 Cadet Masculí A

Empezamos el partido bastante enchufados, defendiendo y atacando muy bien. Acabamos la primera parte 16-22.

La segunda parte empezamos bastante mal, nos hicieron un parcial de 5-0 en los 6 mins iniciales aproximadamente y se pusieron un gol abajo, pero supimos mantener el ir ganando de 1 o empate aunque perdimos bastantes bolas.

Al final unas cuantas imprecisiones y buenas acciones de ellos, hicieron que tuviesen bola para poner-se dos goles arriba y acabar el partido. Pero paramos su ataque y marcamos a pocos segundos del final, para acabar 35-35. Un punto súper importante para seguir con nuestras aspiraciones de cara al Top 8!

 

Alex Fuentes, jugador del Cadet Masculí A

Cadet Femení 40 – 30 CH Cardedeu

Primera victoria a la segona fase que ens permet sumar tres punts de quatre i escalar posicions.

Els atacs es van imposar en tot moment a les defenses, i el ritme va ser boig. El Cardedeu va sortir molt ficat, al revés que les locals, i van dominar en el marcador fins l’equador del primer temps. (9 a 10)

Un temps mort i un canvi de sistema defensiu va permetre capgirar el marcador i asolir sis gols de renda, que es van reduir a 3 al descans.

La represa va seguir amb el mateix dibuix, però un parcial possitiu per les santboianes va permetre obrir escletxa i acabar guanyant de 10 gols.

La nota possitiva va ser el retorn de Sara gairebé dos mesos després, i el debut a la porteria de la infantil Xènia.

Infantil Masculí A 21 – 32 UE Sarrià

Partido contra un rival muy difícil, pero el equipo salio muy animado y desplegando un buen juego y una defensa muy seria. Al final la calidad del equipo contrario se notó pero no hay que dejar que el resultado tape un gran partido nuestro. 

Infantil Femení A 30 – 25 CEH BCN Sants Negre

Afrontàvem el darrer partit de 1a fase amb ganes d’emportar-nos la primera victòria i així ha estat.

Hem sortit concentrades, i quan hem agafat la mida a les rivals hem desplegat atacs efectius, amb algunes imprecisions però amb molt bones opcions.

A la segona meitat, hem apretat una mica més la defensa i ens hem anticipat molt bé, fent-nos recuperar 3 pilotes consecutives. A partir de una renda còmode, hem gaudit del joc i ens ha portat al 30-25 final!

Aquest resultat ens fa agafar confiança de cara a la segona fase.

Infantil Masculí B 15 – 14 CEH BCN Sants Verd

Partido de pocos goles al igual que la ida. Gran victoria de los chavales ante un equipo muy peleón!!

La primera parte los locales empezaron dormidos en defensa, con pocas ayudas y flojos en los contactos. En frente el rival con mucha movilidad y buen juego con el pivote los puso en apuros, aún así, conseguimos provocar perdidas y evitar goles. En ataque, algo atascados nos pudimos mantener en el partido gracias a acciones puntuales. Marchándonos al descanso 5-5.

La segunda mitad, la defensa visitante seguía con buenas ayudas y bastante intensidad, pero con los ataques algo más claros, los chavales de la coope iban consiguiendo los goles.

La defensa local espabiló durante la segunda parte, provocando pérdidas y robos de balón, que nos ayudó a conseguir la ventaja en el marcador y dejar los puntos en casa.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.