Cròniques del cap de setmana 17-18 de Novembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes pels entrenadors.

Primer Equip Masculí 35 – 33 Handbol Parets

Victoria importantísima después de las cuatro derrotas seguidas.

El equipo salió concentrado y conscientes de todo lo que nos jugábamos, primeros minutos de igualdad. El equipo visitante nos hacía mucho daño con su juego de 2 vs 2 con su pivote. En cuanto el equipo logró cerrar ese juego y correr, llegaron las primeras ventajas en el marcador. Pero los visitantes seguían a lo suyo, y al descanso la ventaja era mínima (16-15).

En los primeros minutos de la segunda parte, volvimos a cometer los mismos errores (o gran acierto de los visitantes con su pivote), y entonces aparecieron las dudas. Pero varios cambios de piezas en defensa y un gran Jona que tomó toda responsabilidad en el ataque, encauzaron el partido. Hacia el mínuto 55 conseguimos un +3 que parecía ser definitvo, pero una exclusión y varias precipitaciones en ataque dieron tensión y mucha emoción al final del partido. Por suerte pudimos mantener el resultado y no se escaparon los 2 puntos. Final 35-33.

Próxima semana visitamos a Canovelles un duro rival de todos estos últimos años!

Segon Equip Masculí 16 – 29 SD Espanyol

Recibíamos la visita, posiblemente del mejor equipo del grupo.

Conscientes de ello, el equipo salió muy motivado, muy activos en defensa y logramos poner en dificultades al rival, pero en la faceta ofensiva teníamos demasiadas prisas y buscábamos acciones muy precipitadas. Poco a poco el rival hizo valor su superioridad para irse al descanso con un 8:14.

La segunda parte empezó con la misma precipitación en nuestro ataque que propició errores y goles fáciles del rival. La defensa cuando tenía la oportunidad hacia un buen trabajo, insuficiente para disputar el partido, pero la actitud defensiva que mostró el equipo nos hará conseguir puntos en el futuro. Resultado final 16:29

Resultado muy abultado, pero el grupo sale fuerte por su actitud sabiendo que hay mucha liga por delante.

Se corta la racha de resultados, pero no el buen trabajo del equipo.

CH Cerdanyola Negre 15 – 34 Segon Equip Femení

Esta semana, tocaba jornada en casa del rival, el segundo equipo de CH Cerdanyola.

Victoria muy importante después de tres derrotas con los equipos que se encuentran en las primeras posiciones de la clasificación.

Conseguimos en todo momento una clara diferencia de goles a nuestro favor durante todo el partido. Sin embargo, al principio de la segunda parte tuvimos un poco de falta de actitud,que hizo bajar la renta de goles, pero conseguimos superarlo dejándolo a un lado y jugando a nuestro juego. Potenciamos la defensa y, a nivel de ataque,estuvimos correctas.

Estos partidos nos enseñan la importancia de seguir trabajando como equipo. La victoria nos permitió volver a motivarnos y seguir con la fuerza que necesitamos para conseguir nuestros objetivos.

BM Granollers 44 – 16 Juvenil Masculí

Un partido marcado en el calendario, por la ilusión de enfrentarse a uno de los mejores equipos a nivel nacional.

Esa ilusión, hizo que la salida del equipo fuera excepcional, permitiendo un partido igualado en los primeros minutos, tras los que el rival poco a poco fue imponiendo su superioridad en todas la facetas. Al descanso se llegó con 20:8.

La segunda parte fue similar a la primera, unos primeros minutos igualados con intercambio de goles, poco a poco el partido se volvió a romper claramente a favor de Granollers, con el resultado final de 44:16.

Resultado muy abultado, que no condiciona nuestra temporada, tenemos claro el objetivo de la temporada y los jugadores están trabajando duro para cumplirlo, felicitar a cada jugador por no bajar los brazos ni un instante.

Pese a la derrota, otro partido que logramos competir ante un gran rival.

Juvenil Femení 31 – 28 E. Castelldefels

Segona victoria a la lliga catalana davant un rival que sempre va posar les coses difícils. Les moltes baixes locals i la lesió de Siu a mitjans de la primera part van ser handicaps a tenir en compte però que lentament es van poder superar.

Un primer temps amb bon joc ofensiu però fluix en defensa ens deixava un empat a 16.

A la represa, la defensa i la porteria es van fer fortes, i l’avantatge en el marcador va anar augmentant a poc a poc fins als 5 gols de renda. Aquest avantatge va ser prou per mantenir la iniciativa i no perdre els punts.

La nota positiva va ser el debut de la lateral cadet Lucia Aguilar, obligada per les moltes lesions a la primera línia.

La setmana vinent, visita a un nou os, La Roca.

Cadet Masculí A 36 – 29 Handbol Sant Quirze A

Segunda victoria seguida en casa ante Sant Quirze, otro rival de tradición que luchará por el top 8.

Partido muy competido desde el minuto 1, aunque llevamos la iniciativa en el marcador y nuestra defensa y contraataque nos permitió llegar al descanso con 4 goles arriba.

Empezamos fríos la segunda parte, y ellos lo aprovecharon para recortar distancias, llegándose a poner a un gol, pero supimos reaccionar a tiempo para volver a coger la iniciativa, mejorando la defensa y, con ello, la portería, para llegar a los últimos 5 minutos con mejor dinámica de juego que ellos y conseguir un resultado muy positivo para reforzar nuestra confianza y seguir creciendo como equipo.

Pau Giner, jugador del Cadet Masculí A

CH Sant Esteve de Palautordera 14 – 30 Cadet Femení

Partit còmode davant d’un rival que mai tira la tovallola. Una primera part amb problemes defensius a causa de la falta d’intensitat i concentració de les nostres noies que ens porta a la segona part on ens hem d’exigir major concentració per tal de tirar el partit endavant a base d’esforç i sacrifici. Cal seguir treballant!

Cadet Masculí B 41 – 18 Handbol Fornells

El partit va començar bastant relaxat per part nostra però, sense deixar d’anar per endavant en el marcador. Per intentar canviar aquesta dinàmica, el nostre entrenador va començar a fer canvis per a mantenir el nivell, cosa que va aconseguir i vam eixamplar el marcador fins arribar al descans.

La segona part va seguir igual que va acabar la primera, amb nosaltres corrent, marcant gols i defensant molt bé.

El partit va acabar amb un clar 41 a 18. Dos punts més per seguir creixent!!

Vamos Coope!! 🔴⚫🔴

Jan Morales, jugador del Cadet Masculí B

CE Molins de Rei Verd 20 – 24 Infantil Masculí A

Primera victoria de la temporada. El trabajo duro y la seriedad defensiva nos dan la primera victoria. Demostramos que cuando estamos centrados y atacamos con calma y sentido somos un equipo que competimos. A seguir trabajando.

CE Handbol BCN Sants Negre 23 – 13 Infantil Femení A

Partit on no vam jugar en tota la primera part amb la cohesió i la unió que un equip requereix. Arribant a una renta de 9 gols a la mitja part. La segona part vam millorar la imatge de la primera.

Infantil Masculí B 22 – 13 CE Molins de Rei Blanc

Muy buen partido de los chavales. Han luchado y defendido muy bien durante todo el partido. Eso ha hecho que el marcador en contra haya sido tan escaso (6 en la primera, 7 en la segunda). Y acompañado de unas ideas claras en ataque, sobretodo la primera mitad, los robos en defensa y las contras nos permitieron alejarnos en el marcador, poniendo en aprietos a un rival que nunca tiró la toalla, aunque los de rojo finalmente llevaron los 2 puntos.(22-13)

Infantil Femení B 29 – 20 CH La Salle Montcada

Partido redondo. Nuestras chicas estuvieron muy muy bien en todas las facetas del juego. Felicitarlas por el gran trabajo y sacrificio durante los 50′ del partido!!!!


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.