Cròniques del cap de setmana 10-11 de Novembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes pels entrenadors.

Handbol Banyoles A 29 – 18 Primer Equip Masculí

Partido muy duro y difícil de digerir por nuestra parte. Con una serie de infortunios externos que mermaron mucho al equipo!

El partido realmente duró 17/18 minutos, los que fuimos capaces de estar centrados y metidos en él, con empate en el marcador. A partir de ahí, 3/4 precipitaciones en ataque, propiciaron contras del equipo local y una brecha en el marcador que se ampliaría hasta 5 en el descanso 15-10.

En la segunda parte ya fue imposible ante el equipo local, los lideres y mejor defensa en lo que va de liga. Que fueron ampliando la renta poco a poco sin que nada pudiéramos hacer. Final 29-18.

Esta claro que el equipo no esta bien y hay que cambiar muchas cosas ahora que todavía estamos a tiempo.

La siguiente semana recibimos a Parets, partido importantísimo ya de cara a conseguir el principal objetivo.

CH Vic 32 – 31 Segon Equip Masculí

Esta vez tocaba buscar los dos puntos lejos de casa.

El equipo venía de una buena racha y queríamos mantenerla, pero el rival no lo iba a poner fácil.

El partido fue un intercambio de goles durante los primeros minutos, tras el 4:4 el partido empezó a ser más tranquilo, donde el rival atacaba con pausa y nuestra defensa no estaba a la altura, lo que permitía conseguir goles fáciles a nuestro oponente, pese a todo resultado igual al descanso de 15:16.

Durante la segunda parte el ataque fue bueno, lo que nos hacía mantener el marcador igualado todo y no estar a nuestro nivel defensivo habitual. El equipo local con siguió una buena ventaja de 2:3 goles en los minutos finales, lo que nos obligó a arriesgar y por suerte forzar el empate, a 30 segundos del final, tras el último ataque Vic consiguieron forzar un 7m que le acabaría dando la victoria 32:31.

Se corta la racha de resultados,pero no el buen trabajo del equipo.

Segon Equip Femení 24 – 25 Handbol Garbí

Partido intenso de nuestras chicas. Durante 60 minutos supieron estar a la altura de un equipo rival el cual se llevo la victoria en los últimos minutos del partido. Aun con la derrota el equipo vuelve con mejores sensaciones y con ganas de seguir trabajando y luchando por rascar unos puntos que nos están costando volver a conseguir.

Juvenil Masculí 27 – 33 BM La Roca 1953

Una semana después de enfrentarnos al A, tocaba recibir al B. Como siempre estábamos ante un rival muy completo con un buen nivel de balonmano, un partido que da gusto jugar.

El partido no defraudó y desde el inicio los dos equipos buscaban las defensas rivales a través de ataque dinámicos y agresivos. Durante los primeros 17 minutos el dominio visitante fue claro, pero poco a se fueron igualando las fuerzas, pese a no terminar de imponer nuestra defensa, los ataques ganaban las acciones y así lo reflejaba el marcador con casi 20 goles por equipo.

El segundo tiempo empezó con la misma dinámica y no fue hasta el minuto 10 de la segunda mitad que nos pusimos por delante en el marcador, situación que duro poco, ya que el rival volvió a imponer su mejor versión defensiva, para dejar el marcador en 27:33

Pese a la derrota, otro partido que logramos competir ante un gran rival.

Handbol Sant Vicenç 27 – 20 Juvenil Femení

45 minuts va durar el somni de guanyar al Santvi. 45 minuts en que el marcador era d’empat i teníem bola. Però les baixes i la lesió de Lucia al primer temps va deixar un equip sense benzina en una recta final massa cruel per la feina de les santboianes. Perquè el primer temps va acabar 7 a 11. Defensa anticipativa, claredat en atac i el compromís de tot l’equip.

La represa ens va despertar de cop. El canvi defensiu del Santvi i l’empenta d’unes jugadores individualment superiors, va poder amb el gran esforç del nostre colectiu. En cinc minuts es perdia el marge, i es va lluitar de valent fins a la recta final del matx, on el cansanci va pesar massa.Gran actitud. Així, cauran victòries.

Cadet Masculí A 30 – 29 Handbol Sant Cugat A

Otro partido que nos exigia el máximo nivel, para competir, contra un equipo sabía jugar muy bien su balonmano. Nos costó encontrar nuestro nivel defensivo, ya que nos superaban constantemente, y ofensivamente estábamos poco dinámicos y no conseguíamos acabar las acciones en gol. Poco a poco nos fuimos asentando más y desplegamos nuestro juego para acabar un gol por debajo a la media parte (15-16).


La segunda parte, salimos muy enchufados, y logramos una pequeña renta de 4 goles. Que supimos aguantar, mediante una muy intensa y buena defensa, seguido de una gran porteria.


Los primeros dos puntos que conseguimos, contentos por estrenarnos, y a seguir trabajando para que lleguen muchos mas!

Mario Águila, jugador del Cadet Masculí A

CH Canovelles 24 – 33 Cadet Femení

Victòria treballadíssima davant d’un gran equip i en un terreny sempre complicat. Dos punts davant d’un rival directe i que permeten prendre-li el segon lloc a la taula.

L’inici va ser rodó. Defensa contundent, ràpides transicions i joc ràpid en estàtic permetia un 6 a 12 al minut 16. El Canovelles, equip ben treballat a totes les línies, va augmentar la intensitat defensiva i les seves variants en atac va permetre reduir a dos gols l’avantatge visitant al descans.

El segon temps va iniciar calcat al primer. Marxem de 6 al 39′, però la distància va tornar a ser de dos faltant poc més de deu minuts.I aquí va sortir l’ofici del grup. La defensa es va tornar impenetrable i l’atac va seguir endollat fins al 24 a 33 final.

Aquesta és la línia a seguir. Destacar les aturades de Merche i que totes les jugadores de camp van anotar.

Joventut Handbol Mataró B 32 – 41 Cadet Masculí B

Ha sido un partido más complicado que los que llevamos hasta la fecha, debido a su gran actitud y nuestras pocas ganas de jugar. Comenzamos defendiendo i atacando bastante bien, pero con muchas imprecisiones de cara a porteria, y precipitándonos con su defensa 3-3. Ellos estuvieron mas acertados, y sacaron un renta de dos goles, pero la remontamos a tiempo y llegamos a la media parte con un 18-21. 


La segunda parte salimos mas enchufados, con las ideas claras y con mas paciencia, y a base de defender y correr, abrimos brecha en el marcador, para acabar con la victoria final.

Marc Torres Águila, jugador del Cadet Masculí B

UE Sarrià 34 – 16 Infantil Masculí A

Partido donde no hemos estado acertados ni en defensa ni en ataque, que sumado a un rival bueno hace que se refleje ese resultado en el marcador.

Toca seguir trabajando y buscando esa primera victoria en lliga.

Infantil Femení A 15 – 29 OAR Gràcia Sabadell

Partido contra el líder del grupo. Sabíamos del potencial de nuestro rival. Le pusimos las cosas difíciles en los primeros compases del partido, pero poco a poco se fue deshilachando nuestro equipo tanto a nivel físico como mental.

A por la victoria en el siguiente partido!

Handbol Sant Cugat Blau 12 – 11 Infantil Masculí B

Partido de pocos goles, en que los chicos estuvieron dormidos. Una primera parte con buena defensa ante un rival muy dinámico, nos concedió la ventaja, aunque con una ataque pobre y sin mucho acierto (3-5).

La segunda parte nos entraron las prisas por meter el gol, con el mismo acierto que la primera, cosa que provocó nervios en defensa, dando oportunidad al rival de ponerse por delante en el marcador, ocasión que no desaprovecharon, dejando así los 2 puntos en St. Cugat (12-11).


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.