Cròniques del cap de setmana 3-4 de Novembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes pels entrenadors.

Primer Equip Masculí 29 – 33 UEH Calella A

Partido muy similar a los jugados anteriormente.

El equipo no acaba de encontrar el nivel defensivo necesario. En consecuencia, a la portería está aportando poquito, y si a todo esto le sumamos la cantidad de pérdidas que estamos teniendo, el resultado hace imposible sacar algo positivo de cualquier partido.

El partido fue exactamente así, no éramos capaces de parar al ataque visitante y 4/5 pérdidas seguidas de pases o malas decisiones hicieron que el rival cogiera una renta, para ir cómodos al descanso. Media parte 12 a 16.

En la segunda, las cosas no mejoraron mucho y siguió la misma tónica, intentamos varios cambios defensivos pero tampoco surgieron efecto. El equipo visitante se dedicó a tener paciencia y aguantar la renta con mucho oficio. (Por algo siguen invictos en la 6a jornada). Final 29-33.

Estamos pasando un momento delicado que solo superaremos si vamos todos a una y con trabajo y más trabajo.

La semana que viene visitamos al líder, Banyoles.

Segon Equip Masculí 27 – 20 Handbol Claret

El equipo sigue contando sus partidos por victorias, eso sí, trabajadas ante equipos duros como el de hoy.

El equipo entró frío en el partido y eso permitió a los visitantes alejarse en la marcador hasta el 1-5, pero la Coope no se hundió y logró acercarse en el marcador, pero sin llegar a estar por encima. Esa fue la tónica de toda la primera parte con rentas de 2-3 goles a favor del Claret, hasta llegar al 12-13 que reflejaba el marcador en el descanso.

La segunda mitad del partido fue completamente diferente, y la Coope, con una defensa más fuerte, logró darle la vuelta al marcador, y poco a poco irse distanciando en el marcador hasta llegar al 27-20 final.

Handbol Ribes 31 – 19 Segon Equip Femení

Una primera part horrible, amb falta de concentració, intensitat i ganes ens va passar factura.

La segona part, va haver-hi més intensitat, tot i que no vam estar a l’altura davant d’un rival dur.

Toca seguir treballant.

Juvenil Masculí 32 – 35 Sant Martí Adrianenc (Partit Avançat)

Partido en jueves, tocaba enfrentarnos a uno de los equipos más fuertes del grupo.

El inicio del partido dejó ver el hambre que tenía el equipo, muy enchufado en tareas defensivas. Con el paso de los minutos, el rival despertó y el cansancio empezó hacer mella en nosotros, permitiendo al rival llegar con una buena renta al descanso.

El inicio de la segunda parte fue muy intenso por nuestra parte y logramos apretar el marcador a un 22:20, momento en el que Sant Martí empezó a poner renta de por medio. Parecía que no seríamos capaces de volvernos a meter en el partido, pero a base de buenas defensas logramos llegar vivos a los últimos cinco minutos de partido, pasando de un 28:34 al 32:35 final.

Partido muy intenso por parte de los dos equipos, un placer enfrentarse a rivales tan exigentes.

BM La Roca 33 – 19 Juvenil Masculí

En la jornada de fin de semana, tocaba visitar una de las pistas más complicadas del grupo.

Una vez más, el equipo salió muy enchufado, consciente que nuestras opciones pasan por una buena defensa que nos permita encarar los ataques con seguridad. En los primeros 25 minutos íbamos 12:10 y haciendo un buen papel, pero la precipitación en ataque dejo el marcador en un 17:15 al descanso.

La segunda parte fue otra historia, el rival siguió con un nivel muy alto en defensa y nuestro ataque no fue capaz de crear superioridades claras, pese a todo el trabajo defensivo estaba siendo bueno.
Pese al resultado terminamos satisfechos la semana, sabiendo de la dificultad de los rivales y contentos con nuestro buen trabajo.

JH Mataró A 18 – 15 Cadet Masculí A

Otro partido que volvemos a empezar mal en la primera parte, muy pérdidos por el campo y con muchas imprecisiones y falta de concentración. No entrábamos en carrera, botábamos delante del defensor y eso nos acabó penalizando. La primera parte acabamos perdiendo de 16-10.

La segunda mitad fue bastante mejor, salimos concentrados, y evitando los errores cometidos anteriormente, eso se notó en el resultado, que fue mejorando poco a poco, con la mala suerte de que aún así, haciendo las cosas bien, acabamos perdiendo de 1.

Ahora nos toca seguir esforzándonos para poder conseguir algún punto.

Crònica de Genís Artero, jugador del Cadet.

Cadet Masculí B 52 – 17 Handbol Sant Miquel

Otro partido que hemos comenzado muy bien tanto en defensa como en ataque, buena intensidad defensiva, que nos ha permitido correr y distanciarnos en el marcador, para coger una buena renta, llegando al descanso 21-4.

La segunda parte hemos comenzado algo más relajados, sin ganas y parecía que dábamos el partido por ganado, y recortaron un poco el marcador, sin acercar-se tanto como para temer por los dos puntos.

Finalmente volvimos a desplegar nuestro juego ofensivo y defensivo, con transiciones rápidas , para acabar con una clara victoria 52-17, y conseguir dos puntos más , para situarnos como lideres del grupo.

Ahora toca seguir trabajando para encara el partido de la semana que viene de la mejor manera posible!

Crònica de Ruben Roca, jugador del Cadet.

BM La Roca 18 – 16 Infantil Femení A

Partido muy parejo dónde ambos equipos estuvieron conservadores al inicio, debido a los resultados previos (7-6).

Una segunda parte con un poco más de ritmo, pero con la misma igualdad de la primera.

Finalmente, el partido cayó de parte de las locales.

Infantil Masculí B 28 – 16 BM Pau Casals

Muy buena actuación de los chavales. Que hoy sí han tenido las ideas claras frente un equipo que ha plantado cara.

Durante la primera parte hemos sido duros defendido y con ganas de tener el balón, para luego en ataque, aunque a veces precipitados, poder meterla en la portería rival (12-10).

La segunda parte, con ayuda de la porteria hemos seguido siendo ambiciosos y con buen juego en equipo y una dura defensa, hemos podio aumentar la diferencia y dejar los puntos en casa (28-16).

Handbol Garbí 17 – 31 Infantil Femení B

Un partido de mucha exigencia ya que el rival era físicamente muy superior. Supimos competir y jugar un partido muy completo durante los 50′. Un gran esfuerzo de nuestras jugadoras que al final tiene su recompensa.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.