Cròniques del cap de setmana 21-22 d’Octubre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes pels entrenadors.

Primer Equip Masculí 32 – 36 CH Terrassa A

Una mala segunda parte decanta el partido a favor de los visitantes.

El partido comenzó muy igualado y con mucho ritmo por parte de los dos equipos con márgenes cortos para unos y otros. Media parte 14-15.

En la segunda sencillamente no entramos, 4 pérdidas de balón seguidas las aprovechó el equipo visitante para ampliar la diferencia hasta 5/6 goles que fueron una losa que supieron mantener hasta el final.

El equipo lo intentó con varios cambios de defensas y de todas las maneras, pero no fue nuestro día. Final 32-36.

Próxima semana visitamos al Sabadell.

OAR Gràcia Sabadell B 26 – 34 Primer Equip Femení

Partido afrontado con mucha presión por el resultado por parte de las nuestras, ya que veníamos de un mal inicio de temporada con tres derrotas seguidas.

Ello, hizo que empezaran con nervios que provocaron algunas pérdidas de balón y errores en el lanzamiento. Producto de ello, el marcador reflejó durante el primer tiempo escasas diferencias a nuestro favor. Siendo el resultado al descanso de 14-16 a favor de la Coope.

Salieron las nuestras, tras el descanso, habiéndose sacudido los nervios y la presión. Producto de ello, aumentó el nivel de acierto en el tiro y se minimizaron errores en ataque. Ello, unido a una defensa mixta dispuesta por nuestro entrenador y a la sensible mejora de nuestra portería, hizo que fuera aumentando poco a poco la diferencia en el marcador a favor de la Coope.

El resultado final de 26 – 34, supone la primera victoria de nuestro primer equipo femenino en la competición, que hacía mucha falta para sacudirse los nervios y la presión.

Cabe lamentar, la grave lesión de nuestra jugadora Andrea Sanz, que a falta de 20 seg para el final del encuentro, sufrió la dislocación de su codo izquierdo en una mala caída tras una acción defensiva. Esperamos y deseamos una pronta y total recuperación de nuestra jugadora. La primera victoria va por ti Andrea!!!

Segon Equip Masculí 31 – 25 Geieg B

Tercer partido, donde el equipo buscaba seguir con la buena dinámica inicial.

El partido empezó muy igualado con los dos equipos con ganas de jugar rápido, al inicio los ataques se imponían a las defensas que poco a poco se fueron haciendo notar, así como los porteros, la primera parte fue de mucho ritmo y así lo reflejaba el marcador 18:16 al descanso.

En la segunda parte, el partido dio un giro y las defensas se imponían a los ataques, costaba mucho meter goles, en los minutos centrales nuestro ataque se atascó y el rival lo aprovechó para igualar el marcador a 23, pero en ese momento el equipo sacó el carácter y afrontó los últimos minutos con mucha energía, lo que nos permitió meter varias contras que sentenciaron el partido en un 31:25.

Buen partido contra un rival que no dejó de luchar en ningún momento.

CH Martorell B 8 – 38 Segon Equip Femení

Segundo partido para que el equipo confirmara las buenas sensaciones del primer partido.

Desde el inicio, el equipo salió concentrado en tareas defensivas, ya que sabemos que un buen trabajo atrás nos hace estar metidas en el partido, así fue como nos conseguimos despegar en el marcador desde el inicio, a base de contraataques.

Ya, al descanso, llegamos con un resultado muy amplio lo que nos permitió en la segunda parte rotar jugadoras y que todas participaran en el encuentro para seguir cogiendo confianza de cara a seguir con una dinámica positiva en este inicio de temporada.

Buen partido de todo el grupo, con implicación de todas las jugadoras.

Seguimos con ganas en nuestra primera temporada como equipo.

CH Bordils 25- 28 Juvenil Masculí

Esta jornada tocaba visitar una pista donde gusta jugar por la afición que hay al balonmano.

El partido empezó muy igualado, mucha intensidad por parte de los dos equipos, el equipo local tenía siempre tenía pequeñas ventajas en el marcador, no estábamos acertados de cara gol, poco a poco y a través del buen trabajo de la defensa y la portería fuimos igualando el marcador hasta el 12:12 al descanso.

La salida en la segunda parte nos planteó situaciones clave, ya que tuvimos varias inferioridades, donde sacamos ventaja en el marcador en todas. Los minutos finales, el rival apretó subiendo la defensa, pero supimos sufrir y encontrar el gol.

Buen partido en una pista difícil y ante un gran equipo.

Juvenil Femení 20-28 Handbol Sant Quirze A

Les juvenils de la Coope continuen la seva lluita per adaptar-se a la màxima categoria catalana.

El joc i el ritme millora, però no es va poder traduir en el primer triomf al Pau Gasol. L’atac va funcionar, les transicions també, però petites errades van ser aprofitades per les quiris per obrir forat en el moment clau del partit.

El primer temps va ser molt igualat. Lleuger avantatge local (9-7) a l’equador, però uns atacs precipitats van permetre ràpides contres que desnivellaven el partit al descans (15-17). Poc premi pel bon joc de les vermelles.

A la represa va faltar continuïtat. L’atac no va ser tan fluit, mentre que les quiris van seguir eficaces en atac. Les distàncies en el marcador van anar creixent lentament, fins arribar a la màxima diferència final (28 – 36). Massa diferència final.

A seguir treballant!

Cadet Masculí A 25 – 49 Barça

Partido que afrontábamos contra uno de los mejores equipos de la categoria. Unos malos minutos iniciales han hecho que se distanciaran del marcador, mediante algun contraataque y ataques fáciles, debido a imprecisiones ofensivas nuestras, y pequeños errores defensivos.

No obstante, hemos perdido el miedo a atacar y encarar a nuestros oponentes por un lado, y a tocar y defender bien por otro, que nos ha dado minutos de calidad para acabar la media parte con el resultado de 14-23.

La segunda parte, ha sido un monologo del equipo culé, que ha aprovechado su amplia plantilla y ha ido desgastando poco a poco a los nuestros, que han acabado muy cansados debido a la gran intensidad del partido.

Una derrota, pero buenas sensaciones en muchos tramos del partido! A seguir trabajando para conseguir la primera victoria de la temporada!

ICES H. Terrassa 17 – 27 Cadet Femení

Partit complex el del debut a primera de l’equip cadet femení. Per lesions i absències, les noies van viatjar a Terrassa amb un sol canvi.

Els primers minuts van ser intensos. Alt ritme de les egarenques i bones transicions de les noies de la Coope. Marcador igualat en els darrers minuts però que arribava al descans amb avantatge visitant de 7 a 11.

Un canvi de sistema defensiu va permetre a les santboianes més contundència, i anar augmentant la diferència. Les del Vallès volien seguir endollades al partit i aprofitant les exclusions patides per nosaltres s’apropaven a 5 gols a mitjans de la segona part. Però l’esforç fet va acabar per endur-se partit i punts cap a Sant Boi.

Setmana vinent, 3 partits en 8 dies! Sant Esteve Palautordera, el líder Les Franqueses i Sant Andreu.

CH Sant Fost 21 – 49 Cadet Masculí B

Tercer partido de los chicos, y nueva victoria de estos, que siguen enrachados!

Un gran inicio hizo que el equipo ganase una ventaja considerable que fue aumentando con el transcurso de los minutos. Buenas defensas y contraataques hicieron que llegásemos a la media parte con un 11 a 22 en el marcador.

Una segunda parte que parecía cómoda por la ventaja generada, no hizo desconcentrarse a los chicos, que siguieron trabajando defensivamente y corriendo contraataques, con un gran acierto de cara a porteria, que haría aumentar esta ventaja hasta el final del partido.

2 puntos mas para estos chicos que siguen trabajando mientras cuentan sus partidos por victorias!

CH Bordils Blanc 27 – 20 Infantil Masculí A

Partido muy igualado hasta los últimos minutos. Minutos de desconexión nuestros que el rival aprovecho para ponerse por delante junto con una defensa blanda. Aún así, en lo buenos momentos, se jugó buen balonmano y se compitió. Hay que seguir trabajando tanto ofensivamente como defensivamente para competir a este nivel que se exige en Lliga.

CH Ascó A 27 – 20 Infantil Femení A

Partit intens, una molt bona primera part, pero una segona part fluixa i que ens hem deixat portar per les circumstancies. A seguir lluitant.

Infantil Masculí B 12 – 21 Handbol Claret

Buena primera parte de los chavales atacando con ritmo y haciendo una buena defensa ante un equipo muy movido e insistente (8-6).

En la segunda parte, se nos acabaron las ideas en ataque, ante una defensa dura y agresiva del rival que, junto con el cansancio en defensa, provocó que se nos escaparan los 2 puntos (12-21).

Infantil Femení B 17 – 27 PB Montmeló

Partido contra un rival que ya conocíamos. Empezó el partido muy bien, con nuestras jugadoras con las ideas muy claras. Tras un tiempo muerto al inicio, el rival también sacó sus armas para luchar por el partido. Llegando así a la media parte con un resultado levemente en contra (8-12).

Una segunda parte donde las visitantes impusieron su juego y nosotros no estuvimos a la altura de un partido que ya se preveía muy duro. El resultado se fue abultando hasta llegar al final.

A trabajar para ir mejorando dia a dia.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.