Cròniques del cap de setmana 13-14 d’Octubre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes pels entrenadors.

BM Granollers C 33 – 38 Primer Equip Masculí

El partido empezó con bastante igualdad los primeros minutos, en cuanto conseguimos centrar mas la defensa nuestro ataque lograba imponerse y conseguimos rentas de 5, 6 goles. Media parte 14-19.

En la segunda los locales parecieron salir mas enchufados que nosotros y recortaron hasta ponerse a 1 gol min 15 24-25. El equipo supo rehacerse y volver a desplegar su juego y pronto volvieron los 3,4 goles de renta hasta el final del partido. Final 33-38.

Próxima semana recibimos en casa al H. Terrassa.

CH Castellbisbal 24 – 34 Segon Equip Masculí

Segunda jornada de Liga, tocaba afrontar el primer desplazamiento.

El equipo salió muy concentrado en tareas defensivas para evitar sustos iniciales, durante los primeros 30 minutos pese a tener casi siempre ventaja en el marcador, el partido estaba siendo muy igualado, ningún equipo daba su brazo a torcer.

Al inicio de la segunda parte, a través de buenas defensas y varias contras pudimos aumentar nuestra ventaja, poco a poco el partido se fue decantando a nuestro favor, gracias a la gran concentración de todos los jugadores, que durante los 60 minutos tuvieron las ideas claras, lo que permito un resultado final de 24:34.

Buen partido a nivel grupal, a seguir trabajando.

Segon Equip Femení 29-19 Tarragona HC

Buen debut del equipo en casa contra Tarragona HC. Partido sólido en defensa y con bastante fluidez en ataque.

Tarragona HC plantó cara a nuestras chicas hasta que éstas despertaron, y gracias a ello nos fuimos 16-8 al descanso.

Segunda parte con un tira y afloja compensado por parte de los dos equipos, pero la Coope se mantuvo firme hasta el final, hasta acabar 29-19.

Gran esfuerzo y buen debut de las chicas ante la afición. Ahora toca seguir trabajando.

Juvenil Masculí 24-28 Handbol Esplugues

Segundo partido de la temporada, el equipo llegaba con ganas de demostrar que podemos jugar en lliga y competir con cualquier rival.

El inicio del partido fue malo, con errores de lanzamiento claros que permitieron un 0:3 en pocos minutos, pero después de sacudirse los nervios la defensa empezó a funcionar y los tiros a entrar. El rival siempre estuvo 3 goles arriba pese a nuestro buen trabajo, que nos permitió reducir a 2 goles esa ventaja en el descanso con un 11:13.

La segunda parte empezó mal, con muchas prisas en el ataque que hizo que fuera todo muy precipitado, lo que hizo que el rival se fuera de 5 goles con un marcador de 17:22, tras el tiempo muerto el equipo reaccionó y empezamos a jugar nuestro balonmano, apretando así el marcador, hasta el resultado final de 24:28.

Derrota ante un buen equipo, muy sólido en las dos áreas. Pero buen trabajo de todo el grupo que tiene claro el camino a seguir.

Juvenil Femení 20-28 BM La Roca 1953

Derrota del juvenil femení en un partit massa irregular per les aspiracions de victòria locals.Estones de grans accions de grup i moments de desconnexió que en aquesta categoria es paguen cars.

Després d.un inici força igualat, deu minuts dolents van permetre les vallesanes obrir escletxa en el marcador (5 a 12, minut 22).

Quan semblava que els punts marxaven, la reacció local va arribar. Més intensitat defensiva, ràpides transicions i bona circulació va permetre retallar les distàncies a 3 al descans (10 a 13) i a tan sols un gol a la represa (15 a 16).

Però quan s’havia de donar el cop definitiu a la taula, el cansament i les exclusions van ser determinants en la resolució del matx.

Les vermelles van lluitar fins el darrer moment, però els dos punts van anar cap a La Roca.

Infantil Femení A 15-21 Handbol Sant Joan Despí

10 minutos de dudas han hecho que siempre tengamos que ir a remolque en el marcador. A pensar en el siguiente partido, esto es el principio!!

CH La Salle Montcada 23- 28 Infantil Femení B

Un partit difícil on la lluita de les nostres durant tot el partit s’ha acabat imposant.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.