Cròniques del cap de setmana 6-7 d’Octubre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes pels entrenadors.

Primer Equip Masculí A 30 – HC Manyanet A 27

Primer partido en casa. Las defensas no acababan de imponerse pero ambas porterías lo sacaban prácticamente todo. Sobre el min. 10 pudimos abrir un poco de distancia +3 gracias a las contras. Pero se volvió a igualar todo y al descanso el marcador estaba empatado a 14 goles. En la segunda no entramos muy afortunados, su porteria seguia parando muchos lanzamientos y lograron ponerse +2. Un par de cambios y ajustes defensivos y la aparición del relevo en la porteria fue un acierto total, el equipo se volvió a enchufar y la porteria volvió a sacar todo (2 de 7 metros seguidos incluidos) volvimos a recuperar la renta de +3 que ya seria definitiva. Próxima semana visitamos a Granollers.

Segon Equip Masculí 19 – 16 AE Fornells Junior

Segunda jornada de Liga, tocaba afrontar el primer desplazamiento. El equipo salió muy concentrado en tareas defensivas para evitar sustos iniciales, durante los primeros 30 minutos pese a tener casi siempre ventaja en el marcador, el partido estaba siendo muy igualado, ningún equipo daba su brazo a torcer. Al inicio de la segunda parte, a través de buenas defensas y varias contras pudimos aumentar nuestra ventaja, poco a poco el partido se fue decantando a nuestro favor, gracias a la gran concentración de todos los jugadores, que durante los 60 minutos tuvieron las ideas claras, lo que permito un resultado final de 24:34. Buen partido a nivel grupal, a seguir trabajando.

Empezaba nuestro primer partido en lliga, tanto la ilusión como la dificultad eran máximas. El inicio del partido fue de tu a tu entre los dos equipos, poco a poco el rival empezó a coger pequeñas ventajas de 2-3 goles, sin sacarnos del partidos. Pero a falta de 10 minutos nos desconectamos del partido y nos rompimos como equipo, haciendo que el rival se fuera al descanso con un 8-21 a sus favor. En la segunda parte tocaba recuperar la alegría en el juego, el marcador ya no tenéis solución, pero el equipo demostró que tiene capacidad para plantar cara cuando todos estamos concentrados. El partido acabó con un 22-36 que demuestra claramente la superioridad del equipo visitante, pese la buena segunda parte de nuestros chicos. Toca seguir, no será fácil, pero todos sabíamos donde nos metíamos.

E. Castelldefels 20-27 Juvenil Femení

Primera victòria a lliga catalana davant d’un fort rival que ens havia guanyat a la pretemporada.La victòria es va construir a la primera meitat. Una sortida molt seriosa de les santboianes, amb una defensa contundent i transicions ràpides va permetre obrir escletxa en el marcador. L’avantatge va anar creixent fins a un contundent 6 a 17 al descans.A la represa el joc es va diluir. Moltes interrupcions i poca fluidesa de joc. L’avantatge es va mantenir fins als darrers minuts, on unes exclusions visitants va permetre les grogues retallar a set gols la diferència final.Lamentar la lesió de Laia, que en una acció aèria va rebre una empenta que la va fer caure al terra i patir un fort cop de cap. Va caldre la presència d’una ambulància, que la va dur a l’hospital. Les proves realitzades han descartat lesions greus, tot ha quedat en una estrebada a les cervicals.Esperem que en breu pugui incorporar-se de nou als entrenaments!!

Força Laia!


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.