El Infantil Masculí A jugarà a Primera Catalana

Aquest cap de setmana 23, 24 i 25 de Setembre, el nostre equip Infantil Masculí A ha disputat les fases que donen accés a Lliga Catalana. A continuació, us detallem cada partit:

HC Laietà Argentona – HCSB

Primera jornada de Fase de classificaciò per l'infantil masculí A.

Els nervis i la pressió de la grada local van fer la porteria més petita i la pilota més pesada als primers minuts de partit. Tot i així els nois va aguantar amb fermesa i molt treball defensiu per arribar empatats al descans.

Després de la xerrada tècnica va començar la segona part amb l'equip totalment concentrat i poc a poc van imposar el seu joc aconseguint una diferència de fins a 4 gols. L' Argentona no va baixar els braços durant tot el partit arribant a empatar, però els  infantils de la Coope tenien la victòria al cap i van tornar a posar al marcador 3 gols de ventatge que els van servir per assolir la primera victòria de la temporada.

Gran actuació del cos tècnic entenent les necessitats de l'equip al final de la primera part i encoratjant als nois al vestuari.

Gran actuació dels jugadors que van creure en ells mateixos i van lluitar com espartans. 
I gran actuació de les famílies a la grada que van empènyer l'equip cap a la victòria final amb el seu suport incondicional. 

HCSB – Handbol Molins

El sábado continuamos fases en nuestro campo contra Molins, el rival más duro de nuestro grupo. El objetivo era sencillo, competir al mismo nivel de intensidad que el día anterior y hacer disfrutar a la afición de un gran partido.

El equipo salió bien, luchando cada balón, cada rebote y encarando con todo hacia portería, mostrándose ambos equipos muy dominantes aunque cabe destacar el juego de pivote rival, causándoos muchos huecos en el centro de la defensa y aumentando su efectividad de tiro a portería. Después de 25 minutos con diferencias mínimas en el marcador llegamos al ecuador del partido con un resultado de 12-14 en nuestra contra.

Tras el descanso los chicos volvieron a activarse, alcanzando a Molins e incluso consiguiendo una ventaja de 3 goles a favor gracias a algunas exclusiones sobre los jugadores rivales. Esta ventaja no duraría mucho debido a otras dos exclusiones casi seguidas de nuestra primera línea en un momento crucial, cortando en gran parte el movimiento de balón y obteniendo una defensa con muchos más huecos. Esto favoreció al contrario alejándose cada vez más de nosotros siendo imposible una remontada por el poco tiempo restante.

Finalmente, el marcador acaba con un 23-29 a favor de Molins.

Handbol Egara – HCSB

Después del pequeño bajón del partido del sábado contra Molins, tocaba dejarse la piel en Terrassa contra Ègara para quedar entre los 16 mejores equipos de Catalunya, y por lo tanto competir en Lliga Catalana.

El equipo empezaba los primeros minutos motivados, con un gran ataque a base de fijar hasta encontrar al jugador libre. El rival no se quedó atrás, y la primera parte estuvo muy disputada con un marcador que acabó 16-14 a su favor.

En la segunda parte no quedaba otra que darlo todo. En estos últimos 25 minutos para competir por esa plaza. La segunda parte el equipo consiguió empatar el marcador a falta de 5 minutos del pitido final, pero, la mala gestión de los últimos ataques nos hizo precipitarnos demasiado para acabar 24-21.

A pesar del resultado no se puede decir que este equipo no haya puesto todo de su parte por competir por cada balón. ¡Aplaudir el esfuerzo y dedicación de cada uno de los jugadores y de sus familias!

Agrair l’esforç de totes les jugadores i families en aquestos 3 dies, aquesta temporada lluitarem a Primera Catalana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.