Cròniques del cap de setmana 24-25 de Septembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors

Handbol Banyoles B 33 – 34 Segon Equip Masculí

Primer partido de la temporada, caras nuevas, ausencias importantes y jugadores que tienen que dar un paso al frente y como escenario la pista de Banyoles. Ideal para demostrar desde el minuto 0 el carácter de este grupo.

Los primeros minutos mostraron dos equipos que querían llevar un ritmo alto. Inicio igualado con intercambio de golpes y los dos equipos asentándose en defensa. Poco a poco el rival impuso su juego sobre el nuestro, aprovechó varios despistes defensivos para abrir distancia en marcador,  cualquier reacción venía seguida de otro error defensivo, lo que hacía imposible reducir la desventaja, 19:16 al descanso.

La segunda parte no tenia misterio, el equipo debía confiar y salir a buscar su juego, defender ser un equipo compacto atrás y vertical en ataque. Con el paso de los minutos los jugadores volvieron a recordar y demostrar de lo que son capaces, los chicos se focalizaron en la victoria para pasa a paso ir recortando la distancia hasta tener un +2. Para afrontar un final de infarto.

Victoria en una pista muy difícil ante un rival que mandó en el marcador durante mucho minutos.

Samuel Rodríguez, entrenador del segon equip masculí

BM La Roca 42 – 39 Juvenil Masculí

Vam jugar al camp d’uns dels favorits pel “Top 4” de la categoria i això sempre motiva i genera respecte.

Vam començar molt be, i vam arribar al descans 15-19, 4 amunt i tot semblava controlat i coll avall.

Però la segona part va ser una altre historia… la nostra defensa, una de les coses que l’entrenador va repetir un vegada i un altre, no va ser la que havia de ser. Generàvem passadissos i el rival ho va saber aprofitar. Tampoc ells van tenir el dia en defensa, va ser un partit d’aprofitar els errors del contrari, i ells ho vam fer millor! Mal cap de setmana per l’estrena a Lliga Catalana, resultat final 42-39. Per arrodonir-ho, lesió a la segona part del nostre central, res greu per sort.

Jordi Arenas, delegat del juvenil masculí

Cadet Femení 13 – 25 Handbol Ribes

Fluix partit del juvenil femení en el seu debut a Lliga.

Nervis, errades evitables i manca de contundència defensiva es van traduir en una derrota justa davant un rival que va aprofitar millor les seves armes.

Els primers minuts van servir perquè el Ribes marxés de 4/5 gols en el marcador, distància que va saber gestionar al llarg de tot el partit.

Quan les santboianes es van entonar, la portera visitant va resoldre amb facilitat els nostres xuts de segona línia, fent inútil el treball per apropar-se en el marcador.

Faltan 15′ minuts, una rauxa local va provocar el time out visitant, i el que podria haver estat ficar-se en el partit va topar amb un 0-3 de parcial que va ser definitiu.

Al final, massa diferència en el marcador. Toca treballar i adaptar-se a una categoria molt exigent.

Albert Ruart, entrenador del Juvenil Femení

CH Cardedeu 17 – 52 Cadet Masculí

Primer partido de la liga de primera. Partido a priori muy complicado pues solo se contaba con 9 jugadores. Pero en seguida se vio que el nivel de juego de ambos equipos era muy diferente. Se empezó con un 0-9 antes de que pudiesen meter el primer gol, lo que relajó los ánimos. Pero las dificultades aún continuaban: a mitad del primer tiempo, Aniol se lesionaba en el hombro y tuvo que abandonar urgentemente el partido. Ya solo con 8, un solo cambio, podría haberse complicado a no ser por la diferencia en el marcador y en el juego, llegando a haber 4 jugadores de campo por expulsiones. El marcador todo lo aguantaba. Al final, 17-52.

Enhorabuena a este equipo que desgraciadamente no pudo entrar el Liga. 💪

Paco Espino, delegat del Cadet Masculí

Infantil Masculí B 20 – 20 Cadet Masculí

Buenos días!! Después de una noche de fuertes lluvias…nos deja tregua para el enfrentamiento de cope st boi contra St Andreu!!
Hoy con un público aproximadamente de 169 personas se miden por primera vez en campo grande estos 2 equipos.. Empieza el partido!! Los misters hacen una táctica 1-3-3, pero lo q se escuchaba preferían defender bien y pillarlos al contraataque!!

El primer tiempo muy igualado!! Todo muy justo incluso momentos del partido que el marcador no se movía!!
Los chicos iban a todas ! Los misters estaban de los nervios!

Ojo! Victòr el mister se duele del tobillo?? Que pasa?? Nada nada tirita vuelve al ruedo a animar y a corregir !!
Primera parte !! Están dándolo todo!!

Ojo se ve Albert pasando la mopa por el campo 👍Bravo presi sigue dando ejemplo pero eso es cosa de los delegados!
Empieza la grada a ver más ambiente!! Y los chillidos casi no podían dar las instrucciones a los nuestros !
Jan por un lado dando instrucciones Victòr por otro! Estos dos van a tope!! Bravo!!Empieza la segunda parte…han salido dormidos!! Lo chicos han aflojado!porque??

Ellos eran una avalancha y se ponen duran varios minutos a 5 de distancia..
Ojo!! Hay mucho contacto ! Mucha intensidad!! La grada grita ! Los misters gritan !! Los delegados se ponen nerviosos!! Tarjetote al canto a nuestro mister!! Pero me parece fantástico el árbitro ya se estaba flipando..lo puso en su sitio!!

Había mucha tensión y quedando 2 minutos perdíamos de 5 goles!
El mister saca una tarjeta verde! Es TIEMPO!!
Momento concentración y tácticas varias!!
En esos 2 minutos se empata el partido 😱😱 y falta a favor nuestra a punto de acabar!
Jan nuestro mister táctico sale al campo…y le da unas cordenadas a nuestro jugador..si se marcaba se empataba el partido!! Pita el árbitro..y Unai apodado el Bicho! Mete un pepinazo y goooolll!! Empateeee!! 20-20!😱😱La grada revienta!!!
Los jugadores invaden el campo!!
Bravo chicos!! Sois geniales!!
🔴🔴vamos cope 🔴🔴

Sergio, delegat del Infantil Masculí B

Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.