Cròniques del cap de setmana 19-20 de Març

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Handbol La Salle Bonanova 29 – 24 Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí

Llegaba un partido decisivo, el equipo que saliera con los puntos se metía por completo en la posiciones de ascenso.

Nuestros jugadores salieron con todo, dejando claro que no veníamos con contemplaciones. Empujados por una grada increíble, el equipo jugó una de las mejores primeras partes de la temporada. Llegando con un 10:12 al descanso.

La salida en el segundo tiempo no fue fácil, el rival sabía que había que subir el ritmo y con un cambio defensivo consiguieron desconectarnos del buen balonmano de la primera parte. Poco a poco el rival, con una defensa y portería que asumieron el protagonismo, fue recordando el marcador y dominado el juego hasta el final.

29:24 es demasiado castigo para un equipo que se dejó todo lo que tenía en la pista.

Samuel Rodríguez, segon entrenador del Primer Equip Masculí
La grada semblava el Pau Gasol, gràcies a la afició que es va desplaçar.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Femení 25 – 26 Handbol Sant Vicenç B

No disposem de crònica d’aquest partit.

Handbol Gavà B 26 – 26 Sènior Masculí B

Segundo partido de la fase de permanencia. El equipo llegaba con confianza, en una buena racha de victorias.

El inicio de partido demostraba la tensión del partido y que ningún equipo vendería barata su piel. Con unos cuantos ataques fallados el ataque rival empezó a imponer su ley, respaldados por su portería consiguieron una ventaja de 2/3 goles. Nosotros no desfallecimos y con paciencia y defensa con seguimos llegar al descanso con el 12:11.

La salida en la segunda parte demostró que no sería fácil, el rival tenía mucha confianza y un portero que llevó en volandas a su equipo. Una vez más la defensa y la paciencia fueron nuestros mejores aliados y forzamos el empate a 30 segundos del final.

Sin hacer nuestro mejor partido, sumamos un punto que demuestra el nivel competitivo de este grupo.

Samuel Rodríguez, entrenador del Sènior Masculí B
Foto amb el dit del delegat Oscar Giner

Sènior Femení B 21 – 23 Handbol Sant Cugat

No disposem de crònica d’aquest partit.

Juvenil Masculí 26 – 26 BM La Roca B

Partido que se prevenía muy igualado, tanto que al final acabo en el reparto de puntos para ambos equipos.

Primera parte claramente para los nuestros, qué jugaron en un nivel excelente, una portería impecable ayudada de una gran defensa hizo a los nuestros irse con un +7 en el marcador.

La segunda parte salimos más nerviosos, y el equipo rival subió su nivel de intensidad y juego, apretando el marcador poco a poco.

Las exclusiones constantes por parte del árbitro, además de las dos descalificaciones directas (tarjetas rojas) condicionaron el juego de los nuestros.

El partido acabo con una gran parada en un 7m de Raúl, acabando con el empate final a 26 goles.

Sergi Cazalla, entrenador del Juvenil Masculí

CH Martorell 32 – 30 Cadet Masculí A

Partido de vuelta contra Martorell jugando como visitantes habiendo perdido de 2 tantos en el primer partido disputado en casa, después de ese primer partido ya sabíamos que iba a ser un partido complicado y teníamos que salir enchufados desde el principio debido a que en primer partido contra ellos empezamos con un parcial en contra de 2-8, aun teniendo en cuenta esto hemos empezado muy flojos los primeros 8 minutos de partido en el que el parcial también ha sido a su favor , en este caso de 7-1.

Después de este parcial y un cambio de actitud de todo el equipo la cosa ha cambiado, poco a poco íbamos recortando la diferencia debido a buenas defensas que han generado pérdidas y errores de los contrincantes, con estos balones hemos sido capaces de castigar al contrincante mediante contrataques y buenas fijaciones de balón, acabando así con un empate a 14 al descanso.

La segunda parte en este caso ha sido una parte bastante igualada, ninguno de los dos equipos era capaz de separarse en el marcador llegando a los últimos 10 minutos 2 arriba para los nuestros. En esta situación el rival cambia en defensa y aprietan un poco más aprovechando el desgaste físico de los nuestros debido a tener que remontar desde el principio del partido, en estos últimos minutos no conseguimos jugar a nuestro ritmo y erróneamente intentamos atacar rápido, debido a intentar correr y la falta de oxígeno en los últimos minutos no somos capaces de mantener la ventaja y no encontramos portería acabando así con un par de perdidas con las que el conjunto de Martorell nos castiga a base contrataques y acabamos perdiendo de 2 con un resultado final de 32-30 a favor de equipo local.

Oriol Cazalla, entrenador del Cadet Masculí A

Cadet Masculí B 32 – 24 Handbol Sant Quirze

Victoria para el cadete masculino B , este domingo contra un durísimo rival como es Sant Quirze con un resultado de 32-24.

El partido comenzaba con nuestros jugadores muy enchufados, gracias al gran ambiente que había en la grada ,empezamos generando muy buenas acciones y muchos contragoles que consiguieron ponernos una gran ventaja sobre nuestros rivales. Aunque el rival supo reponerse y llegar casi a remontar ese gran parcial , por suerte el equipo supo reponerse y acabar una primera parte con una superioridad notable.

Después de la charla de los entrenadores a la media parte, los jóvenes pudieron reponerse de algunos errores cometidos anteriormente y poder seguir un partido que pintaba muy bien para la cooperativa.
Los chicos siguieron luchando con una defensa férrea que complicaron los ataques del rival, y con muchas paradas de nuestro gran portero que estaba brillando bajo los palos. Con todo el esfuerzo de los chicos , el cadete masculino B suma otra victoria esta vez contra el segundo clasificado , consiguiendo así una gran ventaja que les colocará primeros en la categoría

Izan Galán, entrenador del Cadet Masculí B i ajudant de Oriol Cazalla

Cadet Femení 18 – 20 Handbol Sant Vicenç

No disposem de crònica d’aquest partit.

Els dos equips monstrant l’esportivitat característica del nostre esport.

JH Matarò 23 – 29 Infantil Masculí A

No disposem de crònica d’aquest partit.

Handbol Tortosa 19 – 24 Infantil Masculí B

No disposem de crònica d’aquest partit.

Infantil Femení A 21 – 22 CH Cornellà

Inicio fulminante de nuestras infantiles con un parcial de 6 a 0 en el primer tramo de partido con una defensa rozando la excelencia. A partir de ahí, hemos empezado a dar demasiadas concesiones y hemos bajado la intensidad defensiva. 12 iguales en el descanso.

En la segunda mitad hemos recuperado el tono defensivo pero nos costaba un poco más atacar la defensa rival que rozaba el límite del reglamento en ocasiones. Intercambio de goles que ha hecho el partido muy atractivo, y tramo final con un par de posesiones que no hemos sabido gestionar bien, nos han dejado sin la oportunidad de almemos empatar el partido.

A destacar el penoso comportamiento del banquillo rival quienes se han dedicado a sacar del partido a alguna jugadora con dirigiéndose a ella. Debemos aprender a que estas cosas no nos desconcentren y seguir trabajando.

El equipo técnico estamos muy contentos de la garra y la lucha mostradas en este partido.

Jaume Ventura, entrenador del Infantil Femení A

Amics La Canonja 22 – 5 Infantil Femení B

Desplaçament llarg i hora inusual per les nostres kukis.

Ens ha costat molt aconseguir ocasions clares de llançament. Els conceptes que han après i apliquen als entrenaments no han estat portats a la práctica, llevat dels 8 darrers minuts de partit que hem aconseguit els 4 darrers gols.

Tot i així, millor posicionament defensiu tot i que ens manca la contundència.

Hem de seguir treballant per tal que puguin afrontar els partits sense aquestes pors.

Jaume Ventura, entrenador del Infantil Femení B

Handbol Gavà C 4 – 12 Aleví Mixt Groc

No disposem de crònica d’aquest partit.

Handbol La Garriga 12 – 4 Aleví Mixt Blau

No disposem de crònica d’aquest partit.

Aleví Mixt Negre (descansa)

No disposem de crònica d’aquest partit.

Aleví Mixt Vermell 11 – 5 Handbol Sant Joan Despí C

No disposem de crònica d’aquest partit.

Aleví Femení (descansa)

Benjamí Mixt Vermell (descansa)

Benjamí Mixt Negre (descansa)

Prebenjamí Taronja (descansa)

Prebenjamí Verd (descansa)

Prebenjamí Blanc (descansa)


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.