Cròniques del cap de setmana 21-22 de Febrer

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí 35 – 26 Handbol Garbí

Partido en casa contra un rival de abajo que se esta jugando todo (que en su casa ya nos gano).

Necesitábamos un buen partido después de la reacción y el punto conseguido en casa del líder la semana pasada. Y así fue, partido controlado de principio a fin muy serios en defensa y en ataque bastante acertados, poco a poco fuimos cogiendo diferencias y ya al descanso mandábamos 16 a 10.

En la segunda las cosas siguieron igual el equipo se encontraba muy cómodo y seguimos aumentando el marcador cosa que nos hacia jugar relajados. Llegamos a estar 12 goles arriba, solo en los últimos minutos con muchas rotaciones nos dejamos ir un poquito. Final 35 a 26.

Semana que viene visitamos Molins de Rei, hay que seguir en esta linea.

Borja Rodríguez, jugador del Primer Equip Masculí

Segon Equip Masculí 37 – 21 Tarragona HC

Recibíamos en casa a un rival que en su pista nos lo puso complicado por la intensidad que metió al partido.

El equipo salió alerta y muy concentrado, decidido desde el inicio a mandar en el marcador y dominar el juego. Así lo hicieron los jugadores, con un juego sencillo y sin complicaciones fuimos ampliando la renta en el marcador, siempre apoyados en una gran defensa a la que contribuía la portería.

La segunda parte fue un calco de la primera, la solidez defensiva del equipo permitió atacar con paciencia y confianza. Pese al resultado los rivales nunca dejaron de insistir y exigirnos concentración en cada una de las acciones.

Samuel Rodríguez, entrenador del Segon Equip Masculí

CH Sant Andreu de la Barca 14 – 25 Segon Equip Femení

Dos punts més en la lluita per classificar per la segona fase. El segon equip femení suma 30 punts i onze partits seguits guanyant. Falta un punt per classificar-se matemàticament.

A Tàrrega es va haver de treballar de valent per sumar els punts.Un bon inici (2-6) als deu minuts feia presagiar un triomf fàcil, però va ser un miratge.Ens vam contagiar del ritme local, cometent massa errades defensives i regalant pilotes fàcils.Un gol de Clara al darrer sospir del primer temps tornava el màxim avantatge al marcador: 9 a 13.

A la represa el partit es va trancar ràpidament. Bones defenses van permetre córrer amb criteri i augmentar la distància fins al 14-25 final.

El proper cap de setmana ens visita el Sant Quirze. Rival directe i dos punts en joc que valen per la segona fase

Albert Ruart, entrenador del Segon Equip Femení

Juvenil Masculí 23 – 31 Handbol Sant Cugat A

Nos esperaba un partido muy duro, en casa frente a un rival muy sólido.La salida fue buena, durante los primeros minutos dominamos el marcador, pero poco a poco el rival fue asentado su juego e imponiendo su superioridad, llegó a tener 3-4 goles de ventaja, el buen hacer de nuestra defensa junto con una actuación muy buena de la portería, hicieron posible que se llegara al descanso a un gol del rival.

La segunda parte fue claramente dominada por el equipo visitante que impuso su defensa durante varios minutos para romper el marcador y el partido, tuvimos unos minutos de querer y no poder, con muchos lanzamientos fallados que condena o todas nuestras opciones y lo peor de todo bajaron la moral del equipo.

Finalmente derrota por 8 goles, ante un muy buen equipo pero con la sensación que podíamos dar un poquito más, seguimos trabajando día a día!

Samuel Rodríguez, entrenador del Juvenil Masculí

Cadet Masculí A 26 – 23 Sant Martí Voramar B

Empezamos la primera parte del partido contra Sant Martí bastante desconcentrados lo cual nos llevo a unos primeros minutos muy malos con un marcador con mucha diferencia (2-11). Esto condujo a que nuestro entrenador pidiese tiempo muerto para salir con mucha más concentración que la de inicio, y así fue, comenzamos a hacer buenas acciones tanto en defensa como ataque remontando hasta el final de la primera parte con un 11-15.

Al comenzar la segunda parte continuamos con la misma intensidad que en la anterior, defendiendo muy bien y casi sin fallos en el ataque. Gracias a eso los rivales se pusieron nerviosos provocando múltiples fallos a la hora de tirar y caídas de balón muy tontas, lo que nos ayudó a alcanzarlos más rápido, hasta que al final conseguimos igualar el marcador e incluso superarlo con un final de segunda parte más partido de 26-23, sumando dos puntos muy importantes.

Mario Arriaza, jugador del Cadet Masculí A

CE Molins de Rei 29 – 34 Cadet Femení

Gran victòria de les cadets davant del Molins en un partit molt competit. No es preveia fàcil el partit davant un rival que ens coneixia de la primera fase, i tot i comptar amb només 9 efectius, les noies van saber competir.

La Coope marxava ràpid de 3-4 gols, però les de Molins anivellaven ràpidament. Va ser la tònica d’un partit intens i disputat.Al descans s’arribava amb avantatge visitant de dos gols (14-16).

I a la represa el decorat no canviava. A mitjans de la segona part va arribar la clau del partit. Les nostres cadets van realitzar unes bones accions defensives amb una debutant Mariona encertada, i l’atac va saber obrir el marcador: 24 a 31 al 52′. Tot i la reacció local (28-31), un temps mort va tancar un merescut triomf per la Coope.

El proper cap de setmana ens visita el Sant Joan, que ens precedeix a la taula amb un punt més.

Jaume Ventura, entrenador del Cadet Femení

Handbol Sant Llorenç 17 – 35 Cadet Masculí B

El partido entre Sant Boi y Sant Feliu comenzó disputado con idas y venidas hasta llegar al 4-4, a partir de ese punto del partido comenzamos a crear ocasiones en contras fáciles gracias a buenas defensas. El ataque empezó a jugar bien el balón, con fluidez y eso supuso que nos alejásemos más y más de Sant Feliu. Aunque Sant Feliu no jugó mal Sant Boi alcanzó una gran ventaja. En la segunda parte, se lesionó un extremo de Sant Feliu, al que le deseamos que todo sea leve y se quede en un susto.

Joan Vega, jugador del Cadet Masculí B

Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.