Cròniques del cap de setmana 23-24 de Novembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

CH Bordils 23 – 23 Volvo Ronda 15 Primer Equip Masculí

Ganamos 1 punto?? Perdimos 1 punto?? Nos quedamos con las sensaciones positivas visto el global del partido.

El partido empezó con las defensas y porterías imponiéndose a los ataques, no eramos capaces de hacer daño al equipo local, que por suerte tampoco podia con nuestra defensa y con un Ivi súper inspirado.

Tardamos 11 min en anotar el 1er gol, pero solo ibamos 3 goles abajo. A partir de ahí poco a poco fuimos mejorando un poco los ataques y pudimos encontrar mas porteria. La parte acaba con un golpe franco directo que anota Cazalla para dejar el 13 a 10.

En la 2da las sensaciones volvían a ser parecidas defensas mejor que ataques, los locales supieron gestionar mejor y consuiguieron abrir el marcador y ponerse +5, que obligo a pedir tiempo muerto a nuestro mister.

A partir de aquí el partido da un cambio y encontramos mejores sensaciones en ataque y en defensa seguíamos bien y la porteria nos seguia salvando, cosa que provoco la remontada y que consiguiéramos ponernos 2 goles arriba a falta de 5 min para el final, pero no era el dia y no supimos cerrar el partido, fallamos los siguientes 4 ataques y los locales lo aprovecharon y volvieron a remontar hasta ponerse 1 por encima de 7 metros a falta de 9 segundos por jugarse. Nuevo tiempo muerto y preparamos un ataque 7 vs 6 quitando nuestro portero, jugada rapida que acaba en 7 metros a nuestro favor. Cazalla igual que en la media parte coge la responsabilidad y el resultado es el mismo GOL para empatar el partido. Final 23 a 23.

1 punto en un desplazamiento complicado, seguimos en la pelea. Próxima semana recibimos a Vilamajor.

CEH Vendrell 27 – 30 Segon Equip Masculí

Jornada donde tocaba visitar la pista de Vendrell.

El partido empezó bien, consiguiendo en los primeros minutos una buena ventaja de 3 goles, que nos daría tranquilidad y confianza. Los primeros 30 minutos el equipo jugó a un nivel muy alto, encajando solo 10 goles y con muy pocos despistes tanto en defensa como en ataque, lo que provocó un 10:14 al descanso.

El inicio de la segunda mitad sería diferente, el equipo salió frío y se notó en las primeras acciones donde el rival consiguió hacer gol en las 4 primeras, nos costó entrar en el partido pero cuando peor estábamos, los jugadores respondieron para mantener siempre una ventaja de 2 goles y llegar a los minutos finales con la confianza necesaria para no cometer errores, finalmente pudimos traer los dos puntos para Sant Boi.

Gran trabajo de toda la plantilla, que sigue enchufada.

Handbol Sant Quirze B 29 – 22 Segon Equip Femení

Clara victòria de les quiris, que van saber treure’n profit de les debilitats visitants.

El primer temps va ser força igualat, 14 a 12, i tot i estar ben posicionades al darrere, pèrdues innocents de pilota van permetre que el Sant Quirze marxés de dos fent massa gols de contraatac.

A la represa la lesió de Sara va condicionar el joc ofensiu, reconvertint jugadores posicionalment. Les mateixes errades es van repetir, i tot i controlar força el joc posicional del rival, unes exclusions seguides van permetre obrir el marcador.

Tornem a ser cinquenes, però aquest equip continuarà lluitant per arribar el més amunt possible.

Handbol Gavà A 27 – 29 Cadete Masculino A

En la primera parte salimos muy fuertes tanto en ataque como en defensa consiguiendo un parcial de 6-1 hasta el minuto 10 donde ellos espabilaron i se nos pusieron muy cerca acabando la media parte 12-15 a favor nuestro.

En la segunda parte salimos muy flojos y despistados y se pusieron por delante, de 2 de 3, así toda la segunda parte hasta los últimos 5 minutos donde conseguimos adelantarles poniendo muchas ganas y aprovechando los errores del rival, resultado 27-29.

¡Partidazo! Luchado hasta el final, 2 puntos que nos aseguran matemáticamente estar en la siguiente fase, a dos jornadas del final.

Marc Casaus, jugador del Cadet Masculí A

CE Molins de Rei 27 – 35 Cadet Femení

Victòria treballada i merescuda contra un rival que com nosaltres, ho havia guanyat tot fins ara.

Primera part molt bona, amb una gran defensa tot i els petits desajustaments pels exteriors. Bon ritme d’atac aconseguint bones opcions de llençament sempre. Transicions ràpides que agafaven a les rivals a contrapeu. Ho hem aprofitat gairebé tot per marxar amb un +9 al descans, que ens treia l’ansietat de quin equip ens trobaríem devant.

A la represa però, s’han apropat al marcador, fruit d’errades defensives en situacions de 2 contra 2 que no hem acabat de resoldre bé. Després d’un temps mort, i amb més cor que encert, hem tornat a obrir escletxa al resultat. La gran actuació de la nostra portera, ens ha donat una mica més d’ales per ajustar la defensa i tornar l’efectivitat al atac.

Gran control de partit de les nostres, que han administrat bé la renda de gols del primer temps fent que ens emportem 2 punts importantissims cap a la coope!

Seguim invictes i més líders que mai.

H. Gavà B 21 – 52 Cadet Masculí B

En la primera parte salimos muy activos y muy fuertes en defensa con la recompensa de que solo nos metieron 9 goles en contra, y en ataque más de lo mismo metiendo 32 goles. La porteria estuvo acertada y nosotros le acompañábamos con buenas defensas que hicieron que su marcador se quedase en 9 goles durante los primeros 30 minutos.

En la segunda parte salimos muy desconcentrados y confiados con la consecuencia de que nos metieron un parcial de 7-3 hasta el minuto 12-13 donde conseguimos volver a meternos y desplegar nuestro juego para romper si más aun si cabe, y escaparnos con una gran ventaja acabando el partido con un resultado de 22-52.

Marc Casaus, jugador del Cadet Masculí B

HC Perellò 26 – 25 Infantil Femení A

Partit difícil d’explicar. Les fortes ratxes de vent van fer que el desplaçament fos perillós i un cop al pavelló municipal, la llum va saltar en nombroses ocasions.

Pel que fa al partit, inici dubitatiu i un gran final de temps i inici de represa. Amb bona defensa i joc força combinatiu vam arribar a marxar de 7 gols en el marcador, 16 a 23 al 35′.

Però vam mostrar debilitat en tres atacs seguits i la bona feina feta fins aquell moment es va anar diluint. El factor arbitral va ser determinant, amb continues exclusions i els nervis no es van saber gestionar gens bé.

En un final d’infart i amb empat, una pilota dividida va acabar amb penal a favor de les locals. Toca aixecar-se i seguir aprenent. Ningú no va dir que fos fàcil!

Aleví Expert 6 – 10 Handbol Sant Joan DespíA

Partido muy intenso e interesante en el que ellos estuvieron un pelin más acertados, y se llevaron los 2puntos.

Los dos primeros cuartos estuvieron súper igualados, y se podrían haber decantado hacia los dos equipos, pero ellos decidieron mejor en los instantes finales y acabaron ganando de 2 goles cada cuarto.

El tercer cuarto no estuvimos al nivel, estuvimos despistados y nos ganaron con mas facilidad.

Finalmente el último cuarto se decanto de nuestro lado, siendo asi el primer equipo que les gana algun cuarto!

Benjamí Mixt 11 – 5 E. Castelldefels

Bon partit el viscut al Pau Gasol.

Un primer i tercer quarts clarament locals però amb els altres dos períodes molt igualats. Gols i bones jugades que van fer que el partit fos força distret.

La colla benjamina continua aprenent handbol


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.