Cròniques del cap de setmana 27-28 d’Abril

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

CH Montgrí 27 – 31 Segon Equip Masculí

Tras el parón de Semana Santa tocaba visitar un pista siempre complicada.

Durante los primeros minutos tuvimos el control del juego y el marcador, con ventajas de dos goles, poco a poco el rival se fue metiendo en el partido y apretando el resultado hasta finalizar la primera a tan sólo un gol.

La segunda parte nos esperaba con malas noticias en forma de lesión. El equipo local dominó los primeros minutos de la segunda parte, lo que se transformó en una renta de dos goles para ellos. Su cambio defensivo nos puso en problemas, sumado a las dos lesiones creo un ambiente de nerviosismo en el equipo, que vio como el rival se iba en el marcador con un 24-20, en ese momento todos los jugadores dieron un paso adelante asumiendo responsabilidades, sobretodo en defensa, donde el equipo se empeñó a fondo para conseguir dar la vuelta la marcador, finalizando el partido con un 27-31.

Felicitar a todo el equipo por el gran esfuerzo que están haciendo esta temporada.

Juvenil Masculí A 27 – 36 Handbol Sant Quirze Verd

Tras el parón de Semana Santa volvíamos a la competición, en frente un gran equipo.

El partido empezó muy bien con un parcial de 3-0 que el rival respondió con otro parcial para empatar el partido, lo que provocó que los primeros 30 minutos fueran muy igualados. Los dos equipos se agarraron a sus armas para poner en dificultades al rival, tras una muy buena primera parte se llegó al descanso con 15-14 en el electrónico.

La segunda parte fue dominada por el equipo visitante de forma claro en su tramo final. Los primeros minutos fueron un intercambio de goles, poco a poco el marcador se fue decantando hacia Sant Quirze. En el tramo final del partido desaprovechamos muchas ocasiones de recortar las distancias, el acierto ofensivo no estuvo a la altura de nuestra defensa que recupero numerosos balones que no se transformaron en goles. Pese al mal final de partido, el equipo volvió a demostrar que puede competir contra cualquier rival, siempre que no perdamos la concentración.

Sant Quirze fue superior en los minutos que deciden los partidos y se llevó el partido.

Cadet Masculí A 39 – 31 Joventut Handbol Matarò A

El partido comenzó bastante bien, aun que nos costo meter el primer gol pero estuvimos muy bien en defensa.

La primera parte estuvo muy igualada, pero siempre empatados o un gol por encima, nunca por debajo. Acabamos finalmente la primera parte un gol por encima (17-16).

Al empezar la segunda parte nosotros supimos mejorar el nivel de la primera, tanto en defensa como en ataque, y conseguimos aumentar esta ventaja dejando al equipo rival desquiciado y dejando un marcador final de 39-31.

Victor Roca, jugador del Cadet Masculí A

CH Martorell 28 – 33 Cadet Masculí B

Empezamos intensos desde el minuto 0, sabiendo que nos jugamos el acceso al top 4, y ellos eran los segundos clasificados.

Comenzamos robando algunos balones y sacándoles algo de ventaja, pero en general jugamos bien en ataque y en defensa pero a ellos les costo mas afianzar su defensa en el principio de partido. Hicieron algunos cambios y superar su 6.0 nos resulto más difícil.

Finalmente a los 5 min de acabar el partido, comenzaron a meternos mas goles porque íbamos confiados con 9 goles de ventaja, pero gracias a la afición nos recuperamos y acabamos quedando 28-33.

Raúl Blázquez, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Masculí B 19 – 28 Handbol Sant Llorenç C

Otros dos puntos que se les escapan a los chavales de la Coope. Se nota que están en la fase final del campeonato.

Partido muy difícil ante un gran rival que llevo el control del partido en todo momento. Un mal inicio del equipo Santboiano provocó la primera brecha en el marcador a los 10′ , 0-5 para el equipo visitante. A partir de ahí solo les hizo falta mantener la intensidad defensiva, echando a perder los intentos de los locales que se intentaban reponer del mal inicio. (7-15)

La segunda parte la actitud del equipo local cambió por completo, y salieron a jugar y a divertirse, las caras eran otras por completo. Y demostraron durante esos 25 últimos minutos, que les podían plantar cara y que saben jugar a balonmano. (12-13)

Partido nada fácil, ante un rival que no nos dejó levantar la cabeza y que nos recordó que los fallos se pagan. Si la primera parte de los locales hubiera sido como la segunda quizás el resultado sería distinto o no tan abultado. (19-28)


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.