Cròniques del cap de setmana 13-14 d’Abril

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

Segon Equip Masculí 32 – 25 CH Canovelles Negre

Primer partido tras certificar el ascenso, no sería fácil y debíamos evitar la relajación.

El equipo afrontó el partido como uno más, dando importancia a los dos puntos en juego y respetando a un rival que siempre pone las cosas difíciles. La defensa era clave para poder correr y tener un ritmo alto, poco a poco los minutos fueron pasando y nuestro sistema defensivo logró su objetivo, generar oportunidades de contraataque, lo que nos permitió llegar al descanso con una ventaja en el marcador para afrontar la segunda mitad con más confianza.

Los primeros minutos tras el descanso no fueron los mejores y nuestro acierto ofensivo disminuyó, una vez pasaron los 10 primeros minutos volvimos a jugar un buen balonmano y aprovechamos nuestras oportunidades para ampliar la renta de goles, que se vería mermada en los instantes finales por 2 exclusiones consecutivas.

Buen partido donde el rival en ningún momento nos dejó relajarnos.

Cadet Masculí A 27 – 38 Sant Martí Voramar A

Un mal partido del equipo donde no hemos podido gestionar los malos momentos.

El partido no ha empezado mal íbamos igualados pero al final se han ido del marcador y hemos acabado 5 goles por debajo.

En la segunda parte hemos salido con la intención de remontar el partido y con muchas ganas pero no ha podido ser, se han ido mas aun en el marcador hasta acabar perdiendo de 11.

Un partido que no refleja la temporada del equipo que ha sido muy buena, ahora toca descansar i seguir luchando en la copa. 💪

Jan Blanco, jugador del Cadet Masculí A

Cadet Femení 29 – 18 ASME

Som de top 4!!! I finalment ho vam aconseguir!

Ningú ha regalat res a aquestes noies, que després de patir el que no està escrit, han lluitat com el que són, una pinya, fins aconseguir la classificació pel top 4 de primera catalana.

I dissabte no va ser l’excepció. Un rival molt ben treballat ens va crear els problemes que esperàvem. Pas a pas, acció rere acció, les vermelles van anar obrint distància en el marcador, però es va concedir massa al rival, i en el darrer sospir del primer temps es va retallar a 3 la diferència (13 a 10).

A la represa les cadets de la coope van sortir endollades. La defensa s’endollava i el joc ofensiu rutllava. El marcador aniria definint-se fins el 29 a 18 final, en un segon temps amb minuts per a totes les jugadores.

Descans de Setmana Santa i posterior desplaçament a Sabadell per tancar la segona fase al camp de l’Oar.

Enhorabona, noies. Totes us ho mereixeu. Totes ho heu fet possible.

CH Cardedeu Verd 29 – 45 Cadet Masculí B

Ha sido un partidotranquilo, pero empezamos dormidos precipitándonos y fallando tiros claros. Eso hizo que acabáramos la primera parte ganando tan sólo de 3.

En la segunda parte nos despertamos y empezamos a defender siendo más contundentes, robando balones hasta alejarnos en el marcador. El hecho de que ellos eran pocos nos favoreció ya que estaban cansados, al final a base de contras y que la defensa estaba mal colocada conseguimos hacer un resultado de 29-45, y seguimos invictos.

Oscar Calvo, jugador del Cadet Masculí B

GEIEG B 28 – 22 Infantil Masculí B

Partido muy duro él que tuvieron que afrontar los chavales de Sant Boi en Girona.

Salieron con ganas de jugar a balonmano y de demostrar porqué han llegado tan lejos esta temporada. Intentaron atacar con cabeza y probar cosas, intentando superar la intensa defensa de los locales; y le pusieron empeño en intentar defender y dificultar los goles al rival, aunque no tanto como nos tienen acostumbrados.

Empezaron el partido por delante en el marcador, pero la intensidad tanto en defensa como en ataque del rival, junto con la dureza de sus acción, causó el 12-9 al descanso.
En la segunda parte salieron a pelear por el partido, pero la dura actuación del equipo local, junto con la rigurosidad del arbitraje en algunas acciones, provoco que los visitantes se fueran del partido, y el definitivo 28-22, para los locales.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.