Cròniques del cap de setmana 1-2 de Desembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes pels entrenadors.

Primer Equip Masculí 33 – 32 Sant Martí Adrianenc B

Nos visitaba el cuarto clasificado y el equipo salio concienciado desde el primer minuto.

El equipo estuvo francamente bien defensivamente, en portería y un ataque dinámico y con gran efectividad, pero el partido era de un ritmo muy alto y muchos goles. Media parte 18-17.

En la segunda entramos todavía mejor, y poco a poco nos fuimos distanciando en el marcador, llegamos a conseguir una renta de mas 6. Pero el equipo visitante nunca bajó los brazos y con una defensa prácticamente individual provocó varios fallos nuestros y acortó distancias hasta tener incluso algún ataque para empatar a falta de pocos minutos para el final. Pero el equipo supo aguantar el mal momento y el arreón final de los visitantes y conseguir la 3a victoria consecutiva. Final: 33-32.

El siguiente partido se ha aplazado al Martes 11 de Diciembre, repetimos en casa vs Cardedeu.

Segon Equip Masculí 41 – 17 CH La Salle Sant Celoni

Partido aplazado de la última jornada. Tocaba recibir a un equipo que tiene gusto por jugar a balonmano.

Los primeros minutos han sido favorables a nosotros consiguiendo una ventaja momentánea de 3 goles que el rival supo reducir poco a poco hasta llegar al empate en el marcador, los minutos centrales han sido muy igualados, por suerte un cambio defensivo hizo que el rival se atascara y conseguimos abrir breca antes del descanso con un 16:11.

La segunda parte prometía ser igualada y divertida de jugar. Pero por motivos laborales un jugador rival se vio obligado a irse, una lástima porque estaba siendo un buen partido de los dos equipos. Finalmente, el marcador nos fue más favorable de lo que realmente pasa en la pista. Con ganas de ir a su pista a volver a disputar un partido igualado.

Felicitar la actitud de todo el equipo rival, son un ejemplo de deportividad y pasión por el balonmano.

Handbol Esplugues Blau 30 – 21 Juvenil Masculí

La jornada del domingo nos deparaba un rival duro, otro más en esta emocionante temporada.

El equipo no salió todo lo concentrado que requería el partido y en pocos minutos encajamos un parcial de 3:0, que llenó de confianza al rival en su planteamiento y nos llenó de dudas a nosotros. No fue hasta los últimos minutos antes del descanso, que el equipo despertó y empezó a enlazar buenas defensas y ataques, pero la ventaja de Esplugues ya era de 18:11 al descanso.

La segunda parte se demostró el equipo que realmente somos, nuestra defensa empezó a funcionar, buen repliegue defensivo lo que provocó varios errores del rival, que realmente fueron insuficientes porque en ataque no conseguimos superar a sus guardametas, realmente dos chicos con muchas cualidades bajo los palos.

Resultado final 30:21, la primera parte condenó nuestras opciones en la segunda, donde nos acercamos al nivel que solemos ofrecer.

Felicitar al rival por su gran partido y al equipo por no bajar nunca los brazos por mal que se ponga el partido.

Handbol Sant Quirze 37 – 27 Juvenil Femení

Partit de «defenses» al municipal quiri.

L’equip local va imprimir un alt ritme de joc que es va traduir en un anar i venir a les dues porteries.

Un inici tou ens va condemnar a anar a remolc. Parcial de 9 a 2 en el 12′ i partit que s’escapava. Les vermelles van canviar el xip i tot i no remuntar la distància, l’atac va despertar. 18 a 10 al descans.

A la represa les vallesanes van mantenir la renda i el ritme de joc va seguir sent alt. El 19 a 17 del segon parcial ho reflexa.

La bona notícia, la tornada de Lucia i Ara. La dolenta, la baixa de Nuria Yeste, que serà intervinguda de la ma el proper dia 14. Et desitjem una bona recuperació!

Cadet Masculí A 37 – 36 AEH Les Franqueses Verd

Último partido de la primera vuelta, el cual afrontábamos con muchas ganas, debido a sabíamos que estaría muy igualado, y así se reflejó en el marcador.

Empezamos algo descentrados, y nos descontábamos fácilmente en ataque, y ofensivamente nos faltaba ser mas verticales a portería, y ser mas dinámicos, debido a que su defensa era muy dura y contundente. Finalmente acabamos un gol abajo la primera parte.

En la segunda parte cambiamos el chip, nos centramos mas en ataque y teníamos las ideas mas claras, llegando a estar cuatro goles por encima, gracias a subir el nivel defensivo y ayudar a nuestro portero que saco balones importantes.

Finalmente acabamos el partido con victoria. Dos puntos muy importantes que conseguimos para acabar de manera positiva la primera vuelta. A seguir trabajando de cara a la segunda.

Marc Torres, jugador del Cadet Masculí A

Cadet Femení 24 – 25 AEH Les Franqueses

S’esperava un partit intens davant d’un rival que ens va guanyar-nos a la primera volta, però no que acabaria tan malament per algunes jugadores.
Sara va patir un fort cop al nas que li va provocar el trancament del tabic, i Ainoa va fer-se un esquinç al turmell dret. Esperem una bona recuperació per les dues cracks, juntament amb Paula.

Pel que fa al partit, el 10 a 6 inicial de bon joc local va veure’s respost amb un 1 a 9 després de les dues lesions, que van deixar les locals fora del partit.

A la represa es va lluitar de valent. Es va poder nivellar el marcador, però es va acabar perdent per la mínima.

L’actitud, fantàstica. Toca seguir. Ànims, noies.

Cadet Masculí B 47 – 17 Handbol Gavà Blau

Último partido de la primera vuelta, acabando con victoria para dejarnos primeros, sin ninguna derrota hasta el momento.

Aprovechamos nuestro gran momento, contra un equipo que jugó justo de efectivos, y con el paso del tiempo acabaron muy cansados, y aprovechamos para aumentar mucho el marcador.

Salimos algo dormidos, y un poco imprecisos en ataque, pero nos entonamos rápido tanto arriba como en defensa, y fue un monólogo de nuestro equipo que superó en todas las facetas a nuestro rival.

Acaba la primera vuelta con una gran victoria, y pensando en hacer las cosas igual de bien o mejor la segunda vuelta!

Oscar Calvo, jugador del Cadet Masculí B

Barça 44 – 23 Infantil Masculí A

Partido muy difícil donde la calidad del contrario hacia que nuestra defensa se desanimarse en ocasiones, aún así la actitud general del equipo muy buena de querer  luchar hasta el final. Teniendo en cuenta el rival, gran trabajo tanto en defensa como en ataque para sumar. A seguir. 

Infantil Femení A 20 – 21 CH Ascó

Setmana complicada desprès d’haver patit dues derrotes dures amb un joc molt pobre.

Les nenes van treballar dur i entrenar a gran intensitat per canviar l’estil de joc i la ratxa que portavem aquestes últimes setmanes.

El partit el vam afrontar amb les idees molt clares defensivament parlant, intentant ser contundents al centre mitjançant moltes ajudes defensives, i tenint en compte que eren perilloses des de la segona linia. La primera part va ser un tira i arronsa on en la última jugada les visitants es van poder col·locar 1 gol per sobre en el marcador (10-11). Al reanudar-se el joc les de les terres de l’Ebre van propiciar que fecim moltes pèrdues de pilota en atac aconseguint un parcial de 1-5 en 6 minuts; obligant un temps mort local (11-16). Tot seguit, corretgint els errors previs, lluitaríem per remontar el partit. Tot i la bona imatge i l’esbrenzida final, no conseguiríem la victoria. Molt bon partit de les nostres, sent sòlides novament com a equip!! Aquest és el camí a seguir!!

PB Montmeló 36 – 14 Infantil Masculí B

Un gran esfuerzo de los chavales de la cope, para aguantar y dar la cara durante todo el partido con el peso de un resultado en contra tan abultado.

Rival muy superior al que le hemos podido aguantar o pelear los 18 primeros minutos (12-7). Dónde han empezado a coger distancia en el marcador, y la fuerzas e ideas de los chavales se acababan.

A seguir trabajando.

CH Montgrí 38 – 17 Infantil Femení B

Amb treball es va millorant i no baixar el cap fins al final, avui han lluitat com campiones i només importa el treball que han fet el resultat no importa. Llàstima del resultat, però una actitud molt bona davant Montgrí.


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.