Cròniques del cap de setmana 24-25 de Novembre

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes pels entrenadors.

CH Canovelles 27 – 33 Primer Equip Masculí

Partido muy completo de principio a fin, donde reafirmamos que vamos mejorando poquito a poco defensivamente.

No entramos del todo bien en los primeros minutos, varias pérdidas de balón seguidas que propinaron las contras del equipo local y que se fueran de 3 goles, pero al contrario de otros días, el equipo se serenó y apretó los dientes y enseguida consiguió igualar e ir superando y aumentando la renta hasta el 11-17 media parte.

La segunda parte continuó en la misma tónica, muy enchufados defensivamente y en ataque fallando muy poquito, hacia el min 50 conseguimos la máxima renta del partido 20-29. Tiempo muerto local y cambio defensivo y entramos en algun momento de dudas pero la renta era muy buena y el equipo supo aguantar bien la presión y acabar con personalidad el partido. Final 27-31.

Si defendemos como equipo, aparece la porteria (partidazo), todo se hace más sencillo.

Próxima semana recibimos a Sant Martí Adrianenc, un buen equipo situado en la parte alta de la clasificación.

Handbol Vilablareix 18 – 32 Segon Equip Masculí

Tocaba jugar fuera después de dos derrotas seguidas.

El equipo salió muy serio desde el pitido inicial, consciente de la importancia de volver a ganar y recuperar la confianza. El trabajo defensivo fue intenso lo que permitió ir cogiendo ventajas de forma paulatina, dominando el resultado ya en el descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, todos los jugadores implicados en el trabajo defensivo para poder afrontar con calma las posesiones ofensivas, salvo algún momento de poca continuidad, el ataque siempre fue capaz de encontrar buenas soluciones.

Agradecer el apoyo de la gente que se desplazó, así como lo jugadores que doblaron dos partidos, demuestra la seriedad e implicación del grupo.

Segon Equip Femení 20 – 23 CH Cerdanyola Verd

Partido importante e intenso en casa contra el primer clasificado de grupo.

Hemos estado jugando a la altura durante todo el partido pero pequeños detalles han echo que acabaran ganándonos de 3 goles.

Tras la derrota nos quedamos con buenas sensaciones y con ganas de recibir al próximo rival. Seguimos con la GARRA!!!

JH La Llagosta 27 – 23 Juvenil Masculí

Comenzaba la segunda vuelta en una pista complicada, ante un rival que nos ganó de 14 en nuestro estreno en la categoría.

Los chavales sabían que era de vital importancia estar concentrados y todos a una con el planteamiento del partido. Así lo demostraron desde el inicio, con buenas defensas y ataques que buscaban la continuidad de balón, sin prisa para conseguir buenos lanzamientos y evitar contragolpes rivales, el equipo mando en el marcador casi la totalidad del primer tiempo, en los minutos finales antes del descanso el rival estuvo más acertado y dejó el marcador en 14:13.

La idea de la segunda parte era clara, seguir fuertes como la primera, el rival no quería llegar a un final ajustado y salió muy fuerte imponiendo un parcial de 3:1 nada más comenzar, lo que les dio una ventaja que no conseguimos reducir, todo y que el equipo se dejó el alma en el intento.

Felicitar al equipo por el partido, muy serios todo el encuentro con las ideas claras y agradecer el apoyo de las familias!

BM La Roca 1953 27 – 15 Juvenil Femení

Una primera part horrible va certificar la derrota al pavelló vell de La Roca.

Les baixes de les santboianes (Laia, Lucia, Ara i Sara tocada), i la fredor de la pista va ser massa hàndicap per un equip que no va entrar en joc fins als 20 minuts.

Reactives al darrere, previsibles al davant, i amb un percentatge en el tir baixíssima va traduïr-se en un 16 a 5 que deixava el partit definit.

La segona part va ser diferent. La defensa es va multiplicar, l’atac va tenir millor criteri, i l’efectivitat, sense ser la desitjable, va millorar.
El resultat del segon parcial va ser d’11 a 10, deixant un global de 27 a 15.

Setmana vinent, a Sant Quirze, podrien tornar Lucia i Ara, aire nou per la primera línea.

CH Bordils Blanc 30 – 38 Cadet Masculí A

Tercera victoria seguida que demuestra el gran estado de forma en el que estamos.

Empezamos la primara parte muy metidos en el partido, aunque nos faltaba más contundencia defensiva, pero que solventamos bien en ataque, finalizando con buenos lanzamientos acabando la media parte un gol por encima.

La segunda salimos a por todas, y aprovechamos que ellos empezaron fríos y poco a poco, desgastándolos a correr y a defensas intensas, fuimos aumentando a mas la distancia llegando a ponernos a 8 goles por encima del marcador.

La semana que viene jugamos en casa, el último partido de la primera vuelta, a acabar de la mejor manera posible, esperemos que con 2 puntos más!!

Alex Navarro, jugador del Cadet Masculí A

Cadet Femení 40 – 14 H. Terrassa

Nova victòria de les cadets, dedicada a la Nerea.

Les noies van solidaritzar-se amb ella desitjant que pugui recuperar-se de la lesió d’espatlla que l’apartarà un llarg temps de les pistes.

El Terrassa, equip ràpid que a la primera volta ens va fer treballar molt per guanyar, va venir al Pau amb la intenció de donar la mateixa guerra.

Primers minuts d’atacs llargs visitants frenats amb bones defenses de les vermelles es traduïa en un 10 a 3 als 15′.

L’avantatge va anar creixent fins arribar al 20 a 9 del descans.

A la represa, després d’uns minuts sense ritme, les santboianes van trobar-se còmodes, defensant fort i atacant amb continuitat.

El resultat va anar augmentant fins al 40 a 14 definitiu.

Bon partit on totes les jugadores van fer gol. I una actitud d’equip gran.

La setmana vinent el lideratge del grup està en joc. Ens visita Les Franqueses, únic rival que ens ha guanyat a la 1a fase i que ens treu un punt a la classificació.

CE Molins de Rei B 24 – 25 Cadet Masculí B

Ha sido el partido más complicado que hemos jugado. Hemos empezado un poco mal defendiendo i atacando, no hablábamos en defensa y tampoco empezábamos atacando en carrera. Al final de la primera parte ellos nos adelantaron en el marcador porque en ataque perdíamos unos cuantos balones y la defensa era floja. La primera parte la terminamos perdiendo 11-9

La segunda parte salimos más enchufados y con más actitud. Los últimos 15 minutos como veíamos que estábamos muy igualados empezamos hacer cruces y entrando en carrera. Al final ganamos gracias a un penalti en los últimos 20 segundos. Resultado final 24-25.

Eric Expósito, jugador del Cadet Masculí B

Infantil Masculí A 17 – 22 BM La Roca

El empezar totalmente desanimados hizo reflejar un resultado muy amplio en el marcador ya en el minuto 10. Luego nos fuimos viniendo arriba pero no sirvió para igualar el partido. A pesar de las derrotas estamos aprendiendo mucho de esta liga. A seguir.

Handbol Sant Joan Despí A 36 – 7 Infantil Femení A

Partit desastrós, en atac teniem pèrdues de pilota molt clares que produïen contraatacs directes de les locals. Quan conseguiem defensar en estàtic, tampoc erem capaços d’evitar gol rere gol de les blanc i vermelles. Partit per oblidar. Cal treballar mes que mai per sortir de la ratxa negativa de resultats.

CH Cardedeu 22 – 37 Infantil Masculí B

Partido con la intensidad defensiva que pedía el equipo técnico que se materializó en 14 balones robados en la primera mitad.

Ataques fáciles, simplicidad y efectividad en el juego durante los 50 minutos nos llevaron al 22 a 37 final con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo.

PB Montmeló 22 – 18 Infantil Femení B

Partit contra Montmeló en el qual les nostres noies no van saber posar-se al nivell de les rivals. Un inici de partit fluix que ens va portar anar a remolc durant tot el partit. No obstant les nostres noies ho van lluitar i en alguna ocasió ens vam posar a 2 gols del empat. Finalment tot i el resultat, marxem amb bones sensacions i amb la consciència que per guanyar partits s’ha de treballar des del minut 1 al 60. A seguir treballant!!


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Leave a Comment