Cròniques del cap de setmana 7-8 de Maig

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors

Handbol Garbí 27 – 28 Sènior Masculí B

El sábado visitábamos una de las pistas más difíciles del grupo, Garbí, donde nos esperaba un gran ambiente y las recompensa de 2 puntos que sellarían la permanencia.

Como no podía ser de otro forma el partido empezó muy igualado, con dos equipos siendo conscientes que se jugaban más de dos puntos. La grada apretaba y el equipo rival no daba descanso a los nuestros, que a base de defender conseguían las primeras ventajas en el marcador. Durante los primeros 30 minutos controlamos el ritmo de juego, obligando al rival a cambiar la defensa para contener nuestro ataque. Su 6:0 limitó nuestro acierto ofensivo, pero aguntamos la renta de dos goles gracias al trabajo defensivo, llegando al descanso con un 12:14.

La ventaja de dos goles no era nada, además ante un rival tan peligroso y arropado por un público espectacular, así fue, nada más dar comienzo el segundo tiempo el partido se igual en el marcador y poco a poco el rival se adueño del juego, nos costaba atacar y tuvimos un bajón defensivo que permitió al rival irse de dos tantos en el marcador. Una vez más el equipo tiró de madurez, pesé a la juventud el grupo se mantuvo tranquilo y con las ideas claras. A falta de 7 minutos seguiamos 2 abajo pero la defenso volvía a dar señales de mejora que no tardaron en convertirse en contraataques que nos permitirkn recuperar el ánimo y eso se vió reflejado en ataque. En el úlitmo minuto el equipo se mantuvo sereno y jugó bien sus cartas, anotando el gol de la victoria a falta de 5 segundos para el final. Un partido muy igualado que podría ganar cualquiera de los dos equipos.

Como siempre hay aspectos a mejorar y estos chicos están en el camino adecuado, así lo demostrarón ganando un partido de los que gusta jugar.

Solo queda seguir trabajando y acabar la temporada con buen sabor de boca.

Destacar el ambiente espectacular que se vivió en la pista de Garbi.

Samuel Rodríguez, entrenador del Sènior Masculí B

Infantil Femení A 19 – 23 CH Vilanova del Camí

Les nostres infantils més grans, han demostrat aquesta temporada que han fet un pas endavant pel que fa al terreny competitiu.

Vam anar sempre per darrere al marcador, però amb reaccions dignes de remuntada èpica.

Equip rival una mica perdut amb la nostra defensa avançada, però no vam acabar de materialitzar les oportunitats de pilota robada al tram final.

Tot i la derrota contra un equip que està a la Pat alta, l’equip tècnic està molt content del treball realitzat.

Afrontem jornada de descans i després, la darrera jornada a casa d’esplugues.

Seguim treballant!

Jaume Ventura, entrenador del Infantil Femení A

Infantil Femení B 13 – 25 CH Sant Andreu

Malgrat el resultat, un dels millors partits que han completat les nostres kukis del que portem de temporada.

Bones accions tàctiques i gran treball defensiu van portar a les noies a ser molt eficaces en atac.

Malauradament, un parell de minuts de desconnexió, van fer que la diferència al resultat fos enganyosa pel partit que es va viure.

Jaume Ventura, entrenador del Infantil Femení B

Aquesta ha de ser l’actitut i el treball!!


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.