El Cadet Masculí B es proclama campió de Segona Catalana

Este fin de semana, disputábamos la fase final de la liga, por la que llevamos toda la temporada trabajando. Sabíamos que partíamos como favoritos, por los partidos que precedían a este TOP 4, y llegábamos de la mejor manera posible, tanto física como anímicamente. Decir que éramos favoritos era muy sencillo, tuvimos que demostrarlo en la pista, tanto en la semifinal como en la final, ya que nuestros rivales no se rindieron en ningún momento.

Dar las gracias a todos los que nos han estado siguiendo y apoyando desde el primer día, desde familiares a amigos, y a todos los compañeros del club, vosotros también formáis parte de este éxito!

Gracias!!

Semifinal: Cadet Masculí B 40 – 33 Handbol Egara B

Hemos hecho un gran comienzo de partido, goles bastante rápidos, buena defensa y en torno al minuto diez de la primera parte hemos dejado de correr manteniendo la distancia de goles de los primeros minutos, dejando el marcador de esta manera: 19-14.

En la segunda parte ha Sido más de lo mismo, un tanto para ellos, otro para nosotros, tanto ellos como nosotros luchamos cada pelota como si fuera la última, supongo de la emoción de una semifinal. Cuando faltaban unos diez minutos han llegado a ponerse a cuatro, pero después de este instante hemos hecho un último estirón hasta dejar el número 40-33 en el electrónico.

El Handbol Club Sant Boi Cadete B pasa a la final de Segona catalana contra Garbí de Palafrugell.

Izan Jorge

Final: Handbol Garbí de Palafrugell 32 – 37 Cadet Masculí B

Va ser el partit més esperat de la temporada, el que volíem jugar tots i el que no volíem, ni podíem, perdre.

I per això ens vam posar a la feina des del minut zero. A l’Handbol Garbí només els vam donar el 5 a 5. A partir d’aquí, vam començar a marcar el ritme del partit fonamentat en una gran porteria, una excel.lent defensa i un eficaç atac: 13-22 al descans.

Les paraules del nostre entrenador, dient-nos que encara no havíem guanyat res i que havíem de seguir lluitant, va fer que sortissim a la segona part amb el mateix ritme on els parcials en contra els transformàvem, ràpidament, a favor fins acabar en el 32-37 final.

Gran temporada la que hem fet aquest any guanyant el títol sense perdre cap partit!!

Enhorabona equip!! I gràcies míster!!

Jan Morales

Jan Morales fue elegido como mejor jugador del Top 4. Felicidades!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.