Cròniques del cap de setmana 25-26 de Maig

¿No has pogut veure els partits d’aquest cap de setmana? Reviu els partits amb les cròniques fetes per el staff tècnic i jugadors.

CA Sabadell Handbol 32 – 24 Primer Equip Masculí

Último partido de la temporada al quedar eliminados de la Copa Catalana Gonzalo Usero.

Dos partes muy diferentes, en la primera el equipo entro súper metido y muy enchufados, tanto defensivamente como en ataque, y enseguida cogimos renta de 3/4 goles, que supimos mantener hasta media parte 10 a 14.

En la segunda y de una manera inexplicable desaparecimos del partido y los locales cada vez crecieron mas y peor estábamos nosotros. 2 tiempos y muchos cambios para intentar volvernos a meter pero no hubo manera. Un desastre de 2da parte que nos hace caer eliminados y poner final a la temporada. Final 32 a 24.

Pese a todo gran temporada del equipo.

Handbol Sant Quirze Verd 33 – 34 Juvenil Masculí

Último partido de la temporada, en una pista difícil y frente a un equipo que siempre te obliga a jugar buenos partidos.

El inicio del partido empezó con los dos equipos muy concentrados, con buen ritmo, pero sería Sant Quirze quien mandaría en el marcador en el tramo inicial. A falta de 10 minutos encontramos nuestra mejor versión y eso nos permitió conseguir una ventaja de cinco goles 15:20 al descanso. Todo había salido bien, desde la defensa y portería conseguíamos la confianza para atacar largo y buscando la mejor opción.

Pese a la primera buena parte sabíamos que no sería fácil, ya que cualquier fallo el rival lo aprovecharía para ajustar el marcador, así fue en cuanto su portero empezó a parar, nuestra confianza se vio afectada y ellos lo aprovecharon para igualar el partido. Pero realmente el equipo estuvo concentrado y serio, consciente de sus opciones, finalmente en un final muy ajustado donde los nervios hicieron cometer errores a los dos equipos, conseguimos ganar el partido para dedicar una victoria como final de temporada a nuestra afición.

Gracias a todas las familias que nos han ayudado y apoyado, así como a todos los jugadores y delegados, entre todos habéis echo que disfrutemos con el deporte que más nos gusta.

Cadet Masculí B 41 – 26 CH Cardedeu Verd

Último partido de la temporada antes de ir al TOP 4. Nos enfrentamos contra el equipo más débil de nuestro grupo y como suele pasar en este tipo de partidos salimos relajados y hasta el final de la primera parte no nos distanciamos del marcador acabando la primera parte con un 17-11 a favor.

Después de la charla de nuestro entrenador en el descanso salimos más centrados en todos los aspectos subiendo el nivel tanto en ataque como en defensa acabando el partido con un 41-26 siguiendo así invictos esta temporada y esperando con ganas el TOP 4.

Izan Galan, jugador del Cadet Masculí B

Handbol Sant Cugat Verd 21 – 23 Infantil Femení A

Ho vam tenir i ho vam lluitar, però els 5 gols en contra de l’anada, ens ho van posar molt difícil.

Primera part molt disputada, poc a poc, vam anar fent la nostra feina. Atacs solvents i ben resolts amb un ritme de pilota que posava en problemes a les rivals.

Defensa ajustada que les feia perdre pilotes I precipitacions que aprofitàvem a la contra. La porteria amb bones actuacions quan més calia. Tot això va fer que anéssim al vestidor amb un +3 que ens permetia somiar amb la desitjada remuntada.

Al vestidor, les noies es van conjurar per fer-ho possible! Estaven molt animades. Potser a la segona part, al primer tram, vam estar massa obsessionades amb el +5 que havíem d’aconseguir i ens vam oblidar de com havíem arribat fins allà. Amb paciència i treballant els atacs. Van ser 10 minuts on vam marxar del partit, totalment desconcentrades i les rivals es posaven per davant amb un +2 a falta de 15 minuts.

Després d’un temps mort demanat per calmar una mica els nervis, vam tornar a ser les del primer temps. Defensa contundent. Però vam ser castigades amb 2 exclusions em moments clau. Això, més algunes errades en el llançament feia que ens quedessim a 3 gols de la semifinal tot i guanyar el partit.

Tot i així, espectacular l’actitud que han demostrat aquestes noies que han pujat un esglaó en lluita i caràcter en aquest tram final de temporada.

Handbol Sant Llorenç C 33 – 32 Infantil Masculí B

Último partido de la temporada que deja un regusto amargo a la buena temporada de los chavales de la cope.

El partido se empezó con ganas, trabajando duro y compitiendo de tú a tú ante el mejor equipo del grupo. Pero debido a la dura defensa y la falta de acierto el equipo local entro en una dinámica negativa y de nervios que favoreció al rival, que con la dura defensa que plantearon no dieron opción a los de casa. (19-28)

Castigo demasiado duro para ser el partido que cierra la temporada del IM B de St.Boi, el cual no dejó ver la gran mejora que han tenido durante el año.

Muy buena temporada de los infantiles, la cual espero que hayan aprendido mucho y lo demuestren en el futuro. Ahora toca seguir trabajando para disfrutar de nuestro deporte.

!!VAMOOS COPEE!!!


Si tens fotos/vídeos del partits, no dubtis en enviar-les a hcsantboi@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.